Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por OGCwisel25912
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 635

Que pequeña es mi ciudad.... sobretodo el cine

Un tema mio de los tontos tipicos
pues resulta que en la peli de Thor ragnarok que fui con mi prometida, nos encontramos a la rubia cañon/modelo /tetudda que pasamos un finde fogoso ( encima luego intento ya quedar conmigo sabiendo que ya tenia novia..) .. hoy al ir a ver Deadpool 2 ( sesiones cada 30min en un porron de salas diferentes) nos encontramos esta vez a su EX  que vive en KIEV a 600km  con su chica que estaba que ya la habia visto a la chica en fotos,   que raro ha sido darnos la mano 
por un lado me senti algo incomodo pero por otro lado, me compare a mi y él y no hay color  jijiji 

que sentisteis al ver al EX de vuestra novia?
Rak109969Hace 5 años1
Novias, en 3djuegos? Eso si que a sido bueno  
OGCwisel25912Hace 5 años2
@Rak10
Mostrar cita
Novias, en 3djuegos? Eso si que a sido bueno
Habra alguno que tenga digo yo ... jajaja
Mahiko11059Hace 5 años3
Pues fue hace meses, y fue de lejos, me sentí incomodo e hice como que no la vi y ya 
OGCwisel25912Hace 5 años4
@Mahiko
Mostrar cita
Pues fue hace meses, y fue de lejos, me sentí incomodo e hice como que no la vi y ya
La pregunta no a tu ex sino al novi@ de tu ex ... jeje
Mahiko11059Hace 5 años5
@OGCwisel
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
Pues fue hace meses, y fue de lejos, me sentí incomodo e hice como que no la vi y ya
La pregunta no a tu ex sino al novi@ de tu ex ... jeje
Ah perdona, pues no me he topado con ninguno la verdad Pero supongo que también me sentiria un poco incómodo, esas situaciones nunca van a ser de todo naturales, por lo que ambos compartimos
OGCwisel25912Hace 5 años6
@Mahiko
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
Pues fue hace meses, y fue de lejos, me sentí incomodo e hice como que no la vi y ya
La pregunta no a tu ex sino al novi@ de tu ex ... jeje
Ah perdona, pues no me he topado con ninguno la verdad Pero supongo que también me sentiria un poco incómodo, esas situaciones nunca van a ser de todo naturales, por lo que ambos compartimos
Y lo puse mal también al Ex de tu novi@ que lo puse al reves si, es raro...
Mahiko11059Hace 5 años7
@OGCwisel
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
Pues fue hace meses, y fue de lejos, me sentí incomodo e hice como que no la vi y ya
La pregunta no a tu ex sino al novi@ de tu ex ... jeje
Ah perdona, pues no me he topado con ninguno la verdad Pero supongo que también me sentiria un poco incómodo, esas situaciones nunca van a ser de todo naturales, por lo que ambos compartimos
Y lo puse mal también al Ex de tu novi@ que lo puse al reves si, es raro...
Este lo pillé jajajaj
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 5 años8
@Mahiko
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
Pues fue hace meses, y fue de lejos, me sentí incomodo e hice como que no la vi y ya
La pregunta no a tu ex sino al novi@ de tu ex ... jeje
Ah perdona, pues no me he topado con ninguno la verdad Pero supongo que también me sentiria un poco incómodo, esas situaciones nunca van a ser de todo naturales, por lo que ambos compartimos
Y lo puse mal también al Ex de tu novi@ que lo puse al reves si, es raro...
Este lo pillé jajajaj
jaja si bufff yo no vuelvo mas a este cine, últimamente solo trae mierda xDDDD coño que mira que es casualidad, que viene 1 dia a la ciudad el EX con su nueva novia, a la misma sesion y a la misma peli.. igual que a la de thor que fue la tetuda modelo, que me pregunte pero que coño hace esta yendo a ver thor.. ( de hecho se fue a poco mas de la mitad de la peli)
Pirado935234Hace 5 años9
3Dfantasmas, no fallan x'D. Mis 10 a la historia.
OGCwisel25912Hace 5 años10
@Pirado93
Mostrar cita
3Dfantasmas, no fallan x'D. Mis 10 a la historia.
Fantasma ver al Ex de tu novia? wtf te pondria mi vida en todos los temas, pero puedes buscarlo tú [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47486254/0/he-comprado-un-anillo-de-compromiso-de-400-y-respondo-preguntas/[/url]
EDITADO EL 20-05-2018 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16281Hace 5 años11
Si, me ha pasado, y se siente un alivio y una alegría cuando los ves y decis: "ahora anda con este" ? wtf? No es que sea Brad Pitt, pero bueno, los hay peores..   

Aunque claro, en su momento cuando nos separamos fue triste, pero el tiempo cura las heridas.
Toni2323469
Expulsado
Hace 5 años12
Que hara un tio que esta con modelos y ucranianas mazizorras perdiendo el tiempo en 3d juegos? Menudo fantasmon. Gusta mas un voto que una muchaca o que? Luego si estas tan potente y eres tan partidazo porque eres tan imseguro siempre si eres tan crack? Gosthbusters.
OGCwisel25912Hace 5 años13
@Toni2323
Mostrar cita
Que hara un tio que esta con modelos y ucranianas mazizorras perdiendo el tiempo en 3d juegos? Menudo fantasmon. Gusta mas un voto que una muchaca o que? Luego si estas tan potente y eres tan partidazo porque eres tan imseguro siempre si eres tan crack? Gosthbusters.
Cada vez que te leo , es mas patetico.. entonces no puedo estar en internet si estoy prometido? desde siempre estoy en 3DJuegos desde que no tenia ni vida social, y como te respondi en otro post, soy muy inseguro y siempre he tenido una autoestima bajo cero, hasta que llegue a Ucrania, aqui ha aparecido .. y hasta me creo guapo, solo ver que en tinder que me creo mi chica para demostrarmelo tuve 230 matches en 1 semana que me dejo la verdad boquiabierto, edit : y la mejor frase, cree el ladron que todos son de su misma condicion , si tu eres un fracasado y por eso estas en 3DJuegos no es mi culpa, yo estoy en 3DJuegos porque llevo 5 años aqui y porque me mola
EDITADO EL 20-05-2018 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Toni2323469
Expulsado
Hace 5 años14
@OGCwisel el tinder que me creo mi chica para demostrarmelo. Jajajja vaya frase para un libro. Sisi es verdad necesitas chicas que se conformen con cualquier cosa, aqui una chica quiere estar con alguien que se lanzado y tenga iniciativa y seguridad, por eso no ligabas ni ligarias nunca, ya puedes ser guapo que a las 3 frases te diran que hasta luego... ahi te pasara lo mismo pero en 2 o 3 años... tu haz tu vida como te de la gana y casate a los 3 dias de conoceros debido a tu inseguridad,os separareis igual de rapido. me parece perfect cada uno es como es. Pero me hace gracia tus posts que vas de megacrck y se te ve a leguas como eres en verdad, eso las chicas lo ven mas rapido aun , bueno las ucranianas calladitas que solo se rien, te aceptaran. Lo tienes echo maquina.
OGCwisel25912Hace 5 años15
@Toni2323
Mostrar cita
@OGCwisel el tinder que me creo mi chica para demostrarmelo. Jajajja vaya frase para un libro. Sisi es verdad necesitas chicas que se conformen con cualquier cosa, aqui una chica quiere estar con alguien que se lanzado y tenga iniciativa y seguridad, por eso no ligabas ni ligarias nunca, ya puedes ser guapo que a las 3 frases te diran que hasta luego... ahi te pasara lo mismo pero en 2 o 3 años... tu haz tu vida como te de la gana y casate a los 3 dias de conoceros debido a tu inseguridad,os separareis igual de rapido. me parece perfect cada uno es como es. Pero me hace gracia tus posts que vas de megacrck y se te ve a leguas como eres en verdad, eso las chicas lo ven mas rapido aun , bueno las ucranianas calladitas que solo se rien, te aceptaran. Lo tienes echo maquina.
Peeeroo donde voy de megacrack? si siempre he dicho que soy feo......... dios que tio mas retrasa*** claro , yo ni soy lanzado, ni tengo seguridad ya lo te puse, no soy asi, soy una persona timida.. lo puse un trillon de veces, que tiene de malo? o es que solo los super lanzados seguros pueden ligar ? D aqui en Ucrania la gran diferencia es que la mayoria son mucho mejores que las Españolas ya no solo en temas fisicos, personalidad etc el que aqui es mas facil ligar es por varias razones, 1 aqui el nivel de tias fisicamente es demasiaaaado.. es 100 veces superior al de España, 2 los tios aqui no babean como monos en celo haciendo todo lo posible por meterla en caliente, solo por esto se puede ligar porque en España tienen el ego demasiado por las nubes , en España piden demasiado y ofrecen una mierda, yo no puedo cumplir todo eso , porque si bien no soy tan feo como pensaba, pero no tengo ni labia, ni soy "lanzado" ni bla bla.. soy un chico normal y corriente ella sabe perfectamente al 100% como soy, tranquilo , ha visto mis caras buenas y mis caras malas, al igual que yo las suyas P.D: me gustaria ver tu careto a ver como eres fisicamente ( por curiosidad mas que nada) y yo empiezo, soy un cuerpoescombro con una cara normalucha y tú?? aparte de un friki amargado de internet
EDITADO EL 23-05-2018 / 23:59 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que pequeña es mi ciudad.... sobretodo el cine

Hay 15 respuestas en Que pequeña es mi ciudad.... sobretodo el cine, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL