Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Evangel2257
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 325

Facebook en 2018

Facebook es importante para...

Lo uso como una pagina más para promociar mi carrera y lo uso de carta de presentación con mis titulos en ella.
0%
Lo uso para salseo, ya solo me vale para saber que hace 4 personas de las que ya casi no se nada, mis ex, o algun rollo parecido.
0%
Lo uso en serio.
9%  (3)
Uso twitter.
22%  (7)
Paso de mierd**.
53%  (17)
Con los chats del movil voy que flipas.
6%  (2)
Otro?
9%  (3)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Vamos a lo importante ¿Como de que importante veis facebook ahora para enterarse de las cosas?

La encuenta es anonima para que no os de susto.
2 VOTOS
Evangel2257Hace 5 años1
Se me olvido añadir para seguir noticias, bueno, si quereis votar eso citad este comentario o algo.
Alejandrou01110791Hace 5 años2
Instagram + 3DJuegos. El combo perfecto.
3 VOTOS
VeroniicaNiika275049Hace 5 años3
Para buscar los cumpleaños y para cuentas de sitios como Spotify o minijuegos jaja.
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 5 años4
Yo sólo lo uso por el chat, para estar en contacto con mi familia y amigos de mi pueblo.
1 VOTO
-Rikka-471Hace 5 años5
Yo lo uso para vender cosas y buscar empleos.
1 VOTO
Recruit6261Hace 5 años6
Para ver noticias y memes solamente.
1 VOTO
Histeria1616Hace 5 años7
Yo solamente entro porque a veces se comparten noticias interesantes, nada más.
1 VOTO
Jcs95mir4139Hace 5 años8
@Alejandrou011
Mostrar cita
Instagram + 3DJuegos. El combo perfecto.
sumale forocoches también.
Rak109969Hace 5 años9
Para mirar noticias y novedades de juegos, series, pelis, hobbys y esas cosas pero para fotos y demas mierda no   

Vamos que estoy 5 o 10 minutos al dia como muchisimo y ya
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 5 años10
No tengo cuenta en Facebook.
2 VOTOS
Esporadico39Hace 5 años11
@Jaybryce
Mostrar cita
Yo sólo lo uso por el chat, para estar en contacto con mi familia y amigos de mi pueblo.
Básicamente esto. Para enterarme de noticias y demás lo encuentro bastante inútil, al menos para mí, pero para mantenerme en contacto con la gente sigue siendo una herramienta fundamental, para mí más que cualquier otra.
1 VOTO
DavidPS2re412245Hace 5 años12
Para chatear de vez en cuando, mirar lo que suben mis conocidos, ver noticias o publicaciones de grupos interesantes, jugar a minijuegos y enterarme de los cumpleaños... Y a veces subir fotos... Así que técnicamente lo uso con normalidad.
EDITADO EL 20-05-2018 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años13
Realmente me gustaría dejar de usar Facebook de una buena vez, pero es casi obligatorio tener que usarlo por asuntos de mi universidad.
1 VOTO
Darkfish16277Hace 5 años14
Lo uso tan poco, desde fines de 2016, pasando por todo 2017 y los 4 meses y 19 días del 2018 no he publicado nada en Facebook. Me han etiquetado muchas veces, eso si. La gente se ha enojado y pedido explicaciones de mi inactividad!, incluso personas cercanas me han borrado, ¡es el colmo!, pero no me importa, no me dejo llevar por "las masas".
En el caso de Instagram, desde principios de diciembre de 2017 que no publico ninguna imagen ni historia, y también como en Facebook, la gente se ha ofendido!

Actualmente, utilizo: whatsapp, telegram para grupos de distintas temáticas y 3djuegos. Chequeo eso si Facebook e Instagram, les pego una "ojeada" por si hay algo interesante.
1 VOTO
Elric1987Reborn508Hace 5 años15
Hace algun tiempo atras tenia fuertes convicciones de abandonarlo, pero la verdad es que no esta tan mal, tendra sus inconvenientes pero tampoco es que sea una basura infumable. Lo uso regularmente.



PD.: Tema aparte, lo que me causa pena en verdad es la ausencia de usuarios como Sidoras o Boboso, sobre todo al primero, le daban esa chispa a este foro, daban ganas de entrar, siempre es bueno contar con usuarios que destaquen por su excepcional conocimiento y/o sabiduria, y no solamente con tu tipico intento de troll fallido, como si un foro fuese sinonimo de mal troleo, es una lastima en verdad la mentalidad de los chicos de ahora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Facebook en 2018

Hay 19 respuestas en Facebook en 2018, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL