Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por VeroniicaNiika275049
Hace 5 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 718

El triceppss

Tus brazos son lvl... (Anónimo)

-10 jaja k fracaso
12%  (4)
0-1
3%  (1)
2-3
9%  (3)
4-5
6%  (2)
5-6 normales
21%  (7)
7-8
35%  (12)
9-10
3%  (1)
God, me merezco un sitio en el olimpo
12%  (4)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Se me están ejercitando los triceps con las dominadas y las mierdas varias que hago en la barra fija jajajajaj

Respondo preguntas

[spoiler="Spoiler"]necesito que alguien me diga como ejercitar los glúteos... Las sentadillas me estan ejercitando el muslo(? y no quiero más pierna  [/spoiler]
Yersfdk4409Hace 5 años1
Gluteos, el mas efectivo:



Desde parado con los pies a la altura de los hombros das una zancada hacia delante hasta tomar la posicion de la foto, luego vuelta hacia posicion inicial y con la otra pierna
EDITADO EL 20-05-2018 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mahiko11059Hace 5 años2
Sentadilla libre y zancada como dice el compi, entrena el booty para el veraneo...

Kratos a mi lado es un reventao 
EDITADO EL 20-05-2018 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yersfdk4409Hace 5 años3
@Mahiko
Mostrar cita
Sentadilla libre y zancada como dice el compi, entrena el booty para el veraneo...
+1 by order of the peaky fucking blinders
1 VOTO
Mahiko11059Hace 5 años4
@Yersfdk
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
Sentadilla libre y zancada como dice el compi, entrena el booty para el veraneo...
+1 by order of the peaky fucking blinders
Siempre!
2 VOTOS
Jaybryce18298Hace 5 años5



2 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años6
1 VOTO
Kaught10109Hace 5 años7
Si vas al gym pues la máquina de sentadillas sentado o la de levantar barra con biceps  está muy bien. 

Y para lo de triceps suelo hacer ejercicios de poleas. 

Soy un mierdas en el gimnasio en realidad xd.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años8
Pues bueno, ya se a quien llamar para que me abra los botes cuando yo no pueda.
2 VOTOS
Nevire241414Hace 5 años9
No soy una gran experta en ejercicios, pero creo que si no te funcionan las sentadillas simples para los glúteos es porque no las haces desde los glúteos [spoiler="(?)"]Qué bien me explico[/spoiler]. Cuando estés abajo, aprieta el culete y sube, no hagas fuerza con las piernas. En serio, busca un vídeo o algo de cómo hacerlas bien, a mí me pasaba lo mismo al principio y cuando le pillas el truco se nota.

Aparte del que te han dicho arriba, este ejercicio también es bastante bueno, patadas hacia atrás cambiando de pierna cada cierto tiempo:

1 VOTO
Nevire241414Hace 5 años10
@Yersfdk
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
Sentadilla libre y zancada como dice el compi, entrena el booty para el veraneo...
+1 by order of the peaky fucking blinders
*fookin' Habla con propiedad.
2 VOTOS
Klonoa-Sonic1998540Hace 5 años11
AshySlashy3538Hace 5 años12
Eso del triceratops no sé qué es no voy al gym lo siento.
1 VOTO
Gamedoctor461016Hace 5 años13
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Se me están ejercitando los triceps con las dominadas y las mierdas varias que hago en la barra fija jajajajaj Respondo preguntas [spoiler="Spoiler"]necesito que alguien me diga como ejercitar los glúteos... Las sentadillas me estan ejercitando el muslo(? y no quiero más pierna [/spoiler]
Mis brazos son como unos espaguetis, puta mierda. Intenté empezar a hacer pesas pero lo iba posponiendo hasta que dejé de hacerlo.
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 5 años14
@Kaught
Mostrar cita
Si vas al gym pues la máquina de sentadillas sentado o la de levantar barra con biceps está muy bien. Y para lo de triceps suelo hacer ejercicios de poleas. Soy un mierdas en el gimnasio en realidad xd
No voy al gym pero bueno jeje te voto por la buena intención
VeroniicaNiika275049Hace 5 años15
@Gamedoctor46
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Se me están ejercitando los triceps con las dominadas y las mierdas varias que hago en la barra fija jajajajaj Respondo preguntas [spoiler="Spoiler"]necesito que alguien me diga como ejercitar los glúteos... Las sentadillas me estan ejercitando el muslo(? y no quiero más pierna [/spoiler]
Mis brazos son como unos espaguetis, puta mierda. Intenté empezar a hacer pesas pero lo iba posponiendo hasta que dejé de hacerlo.
Hay muchos ejercicios de brazos, seguro que alguno te gusta jajaja yo no necesito hacer brazos y espalda pero me encanta hacer y probar cosas en la barra fija jajajaj
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > El triceppss

Hay 25 respuestas en El triceppss, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL