Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Osgar145
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1102

PES 2018: PES LAG el reino de los laggeros

Les pongo en situacion, comienzo a jugar la liga pes y los 6 primeros partidos 6 victorias, todos los partidos fluidos excepto uno que tenia un poco de lag. En el septimo me toca un italiano le voy ganando 3 a 1 y comienza el lagg, le meto el cuarto y  por arte de magia se intensifica el lagg y partido nulo, me agarro un enfado importante y comienzo a jugar otro partido y me toca contra el mismo tio... ya comienzo a jugar enojado, nervioso, con ganas de rebentarle la cabeza, he jugado completamente condicionado a sabiendas del rival que tenia. El partido comienza, esta vez con lagg desde el comienzo, mucho lagg, era injugable. Finalmente me gana 4 a 3 con 2 goles de corner. Y konami sin dar noticias de posibles soluciones para pes 2019 sobre este tema, vergonzoso. Estoy hasta las pelotas de esta mierda de gentuza conocidos como laggeros. Konami has perdido un jugador de pes de toda la vida hasta que no se tomen medidas serias. Se va a comprar el pes 2019 t.p. madre. MUERTE A LOS LAGGEROS.
9 VOTOS
Ferdilanga797Hace 5 años1
@Osgar eso que te a pasado a ti me pasó muchas veces pero lamentablemente pienso que es imposible solucionarlo porque siempre estos muñecos encuentran una manera de hacer trampa, no sé como maneja la info konami para lograr que esto no suceda pero no debe ser facil... Ojalá se pueda sokucionar pero relajado que no vale la pena hacerse mala sangre por estos giles!
1 VOTO
Manrekk1155Hace 5 años2
Yo la primera vez que jugue pes league dije" esto no es lo mio ",  y no me arrepiento de nada,  ya que me permite disfrutar el juego sin estres.solo juego divisiones y desafió en linea  y te digo que poca son las veces que me hacen esto pero almenos me permite jugar tranquilamente.
EDITADO EL 20-05-2018 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Johnmason1615Hace 5 años3
@Manrekk1 

+ 1
Frannzx724Hace 5 años4
[b]Lo dije una vez: "pes league cuna de lagger"[/b]
Osgar145Hace 5 años5
My club es escaso en modos de juego, por que me tengo que privar de jugar un modo de juego por culpa de los tramposos? Por culpa de konami? Jamas me he enfadado tanto como hoy jugando a pes, se que es un juego, pero no lo puedo evitar. Hoy senti rabia, frustracion, tristeza, ira y muchos mas malos sentimientos. Nunca en pes league habia ganado tantos partidos seguidos y un tramposo me ha privado de seguir con mi buena racha. Pes es una muestra de la sociedad en la que vivimos hoy en dia, una muestra de la escoria que es el ser humano en su gran mayoria, un ser egoista para el que el fin justifica los medios.
2 VOTOS
Rxben91145Hace 5 años6
@Osgar A mi me pasa lo mismo, ni cuando pierdo por veinte puntos en el nba 2k,  la paso tan mal como jugando al pes  jeje.  Pero seguimos jugando porque el pes es como una droga  jaja
Johnmason1615Hace 5 años7
@Osgar no puedo estar más de acuerdo con tus palabras.

Yo intenté jugar PES LEAGUE allá por noviembre. Estaba en primera y necesitaba 20 puntos en 10 partidos para clasificarme...tuve q jugar 21 partidos para pasar...pero lo conseguí...

En La Ronda final, iba más o menos como tú, y me tocaron dos lagger seguidos, que con haber ganado a uno hubiera quedado entre los 100 primeros, y hubiera sacado el ojeador, que era lo que quería...pero qué va...

Al final me quedé el 150 y dije esto no lo juego más...que le den
Osgar145Hace 5 años8
2 partidos a la mañana uno lagger. Venga que siga la fiesta. Nivel de deportividad B tenia el amigo, desconexiones moderadamente altas...  por que konami le deja participar con esos datos? Le meto 2 a 0 en 15 minutos,  el tio suelta el mando y en 10 segundos partido suspendido... pero que hijos de la gran puta!!!! Q consiguen con esto? A quien quieren engañar? Pero si jugar asi no debe de ser nada gratificante, porque en el fondo saben que son malos y que lo que hacen esta mal. Empiezo bien el dia, de mala ostia ya tan pronto...
Ericko01122Hace 5 años9
Por desgracia esto nos pasa a todos y ten dan ganas de tener al tío delante para inflarlo a hostias pero es lo que toca joderse.
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años10
Yo he optado por tocarla atrás todo el rato cuando me toca algún lagger,hasta desquiciarlo y cuando menos se lo espera tiro para arriba y le marco,he ganado a unos cuantos así, algunos suspenden el partido los cerdos.
1 VOTO
Rubenmg965Hace 5 años11
@Osgar yo ahora mismo e tenido un problema igual, ganando 3-0, Le dio el otro jugador al pause, y cuando volvió al partido la conexión empeoró, me metió de corner y en el 60, desconexion, el partido nulo, para un rato al día que tenemos para jugar no puede ser que nos toquen este tipo de laggeros,lo que he echo a sido denunciarlo a Konami mandandoles un gran escrito, mi pregunta es que si suelen responder, hasta los cojones de esta gente
Antilaggers9Hace 5 años12
Hola a todos,

Somos un grupo de amigos (2 concretamente ) que hemos creado este perfil para que nos compartáis partidos contra laggers y los subiremos a nuestro canal de youtube. 
Animamos a que nos pasen los vídeos por aquí o por email a nuestro correo: antilaggerspes@gmail.com
Pretendemos que todo el mundo conozca los laggers que estropean el juego y ponerles nombre.

Un saludo.
Antilaggers9Hace 5 años13
Hola a todos,

Somos un grupo de amigos (2 concretamente ) que hemos creado este perfil para que nos compartáis partidos contra laggers y los subiremos a nuestro canal de youtube. 
Animamos a que nos pasen los vídeos por aquí o por email a nuestro correo: antilaggerspes@gmail.com
Pretendemos que todo el mundo conozca los laggers que estropean el juego y ponerles nombre.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > PES LAG el reino de los laggeros

Hay 13 respuestas en PES LAG el reino de los laggeros, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL