Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Jorivelme4
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2172

God of War (2018): Duda con llamas congeladas

Buenas gente no se si a alguien le ha pasado pero me pase el juego ya hice la llama del cofre y demás pero me falta una llama antes de terminar la partida el hacha estaba en nivel 4 (creo ya le había hecho lo del cofre de las nieblas no recuerdo)
es decir con la llama de la niebla solo tengo en lvl 5 el hacha

Si no tocara reiniciar o ver en que punto se perdió la llama?

mmm de favores creo me faltan solo los mapas del tesoro

Saludos a ver si alguien me puede ayudar gracias.
Kinzoshi6Hace 5 años1
Me pasa exactamente lo mismo. Y no recuerdo haberla dejado tras un jefe porque en los objetos perdidos de la tienda no me aparece... Solo me falta una llama helada para conseguir el 100% del juego. 
Espero que alguien pueda ayudar.
Karlos04324790Hace 5 años2
La última llama te la venden los enanos.
Kinzoshi6Hace 5 años3
Lo sé, pero no es esa la que me falta. Me falta una de la historia y no tengo ni idea de cuál cuando tengo el 100% de todo el juego menos una llama.
Ni está en la tienda en los objetos perdidos ni es la de niflheim porque ya la tengo comprada a los enanos.
Jorivelme4Hace 5 años4
Exacto la llama de los enanos ya la compre   pero me sigue faltando una ?
1 VOTO
Ragnaroook2Hace 5 años5
La ultima se consigue en Nilfehin, en realidad consigues un artefacto que cambias por una llama congelada a uno de los enanos, no recuerdo el nombre exacto del artefacto pero esta en el cofre que tienes que activar las 3 letras.
Kal902031Hace 5 años6
Pues es muy raro ya que la última  ya la teneis es decir  que no teneis alguna que da la historia tiene pinta de ser  algún fallo

ya que  a mi con las ultimas actualizaciones  me salen  para  comprar la llama  helada y la otra en los enanos  y ya las tengo  al nivel  max.
EDITADO EL 22-05-2018 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Jorivelme4Hace 5 años7
Exacto el que la compras cambiando el artefacto de los enanos ya la tengo
con esa llegue a nivel 5   ahora la cosa es que antes de terminar la historia justo antes del final el hacha estaba en nivel 4
Igual ya nada ya reinicie lo voy a terminar desde 0 ni modo
Saludos
1 VOTO
Dieguito16084Hace 5 años8
Pudiste solucionar este tema? Tengo el mismo error :/
Saga10074Hace 4 años9
Hola, yo tengo el mismo error.. como se consigue esa llama? Porque dice que tengo. Llamas congeladas 4 de 5 n el segundo objetivo de las tareas el despertar de leviatan, pero ya tengo el máximo de el hacha. Que hago ? Ya habrá todos los cofres y cerré las grietas de Niflheim, ayuda por favor.
Cobrarojo6661251Hace 4 años10
Comprar ecos de niebla  y consigue 6000 ecos de niebla y al final ay muchos cobres miras el de la derecha al  segudo  espero averte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Duda con llamas congeladas

Hay 10 respuestas en Duda con llamas congeladas, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL