Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Tongaja415
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 726

Problemas de FPS luego de actualizar Win. 10 y NVIDIA GeForce

¡Hola a todos!
Hace poco [b]instalé la última actualización de Windows 10 y la última versión de los drivers de Nvidia GeForce 397.64.[/b] Luego de eso quise jugar al Fifa 18 y noté, naturalmente, que me [b]corre a unos FPS muy bajos (prácticamente no se puede jugar)[/b] siendo que antes iba a 60 estables. Lo raro es que probando el juego con el MSI Afterburner me dice que va a 30 FPS y no baja de ahí. [b]Probé instalando la versión anterior de los drivers de Nvidia y el problema no se solucionó,[/b] así que pienso que debe ser la actualización de Windows, pero no se. Además, en el FORZA Motorsports 6, a pesar de que va a unos 30 FPS como antes, estos bajan bruscamente por unos segundos y luego regresan al número de antes, cosa que antes no hacía.
[b]¿No se si seré solo yo el del problema o si hay alguien más? ¿Saben como solucionarlo? ¿Es mucho lío volver a la versión anterior de Windows 10 y es conveniente?[/b]
¡Gracias!

[i]PD: Por cierto, no se si será relevante pero tengo la tarjeta gráfica GTX 1050.[/i]
Nvidia geforce 39764, Nvidia gefrce drivers, Fifa 18 bajos fps, Actualización de windows 10 y Nvidia geforce actualizacion
Raulpressel1Hace 5 años1
Tengo el mismo problema... pudiste solucionarlo?
Tongaja415Hace 5 años2
@Raulpressel
Mostrar cita
Tengo el mismo problema... pudiste solucionarlo?
Por suerte sí, hoy mismo lo solucioné. En mi caso [b]resultó que la actualización de Windows 10, por alguna razón, hacía que el FIFA 18 se ralentizara cuando utilizaba un emulador para mi mando genérico (el "x360ce").[/b] Descubrí que cuando quitaba este programa de la carpeta del juego, este me corría perfectamente. Así que lo borré y ahora estoy utilizando el FIFA 11 Launcher para configurar el mando y usarlo en el FIFA 18. Eso sí, noto que en ciertos momentos en el jugo, así como también en el Forza MotorSport 6, existen bajones de FPS, más que nada en las cinemáticas, cosa que antes de la actualización no me sucedía. Pero bueno, al menos ahora puedo jugar .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problemas de FPS luego de actualizar Win. 10 y NVIDIA GeForce

Hay 2 respuestas en Problemas de FPS luego de actualizar Win. 10 y NVIDIA GeForce, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL