Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Lokenditoo1412
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 494

Asígnale una skin de Fortnite al usuario de arriba

Sacad las imágenes [spoiler="de esta pagina"][url]https://progameguides.com/fortnite/fortnite-features/fortnite-battle-royale-outfits-skins-cosmetics-list/[/url][/spoiler]

Podéis añadir cualquier comentario si lo deseáis. Que empiece la fiesta.
EDITADO EL 20-05-2018 / 10:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Multi-Man-xD1539
Expulsado
Hace 5 años1
Lamentable...
AshySlashy3538Hace 5 años2
2 VOTOS
Dimi4253Hace 5 años3
@AshySlashy
Pues a mi ni gracia me hace, tengo un gusto raro por lo que se ve.
Yersfdk4409Hace 5 años4
Las risas cuando fortnite y los battle royales pasen de moda.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años5
@Yersfdk
Mostrar cita
Las risas cuando fortnite y los battle royales pasen de moda
gracia porque pasen de moda ninguna, es como otro juego mas que pasa, mas gracia me va a hacer de la gente que a gastao dinero en el con trajecitos y demas mierda que no valen para nada y se daran cuenta que han tirao a la basura el dinero ese para tonterias
LinareyESP9987Hace 5 años6
@Lokenditoo
Mostrar cita
Sacad las imágenes [spoiler="de esta pagina"][url]https://progameguides.com/fortnite/fortnite-features/fortnite-battle-royale-outfits-skins-cosmetics-list/[/url][/spoiler] Podéis añadir cualquier comentario si lo deseáis. Que empiece la fiesta.
Vale, empiezo yo [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
6 VOTOS
El-Falso-Rick2308Hace 5 años7
Mi hermano lleva mas de 50 pavos metidos en el fortnite.
1 VOTO
Lokenditoo1412Hace 5 años8
Me tomare los comentarios a modo de broma, porque no creo que seáis tan tontos 

Eso si, a @Yersfdk y a @Rak10 les voy a responder porque se ve que lo dicen de verdad.

@Yersfdk ¿El hecho de que un juego este de moda, implica que sea un mal videojuego o que, yo que se, tenga menos valor que cualquier otro producto del mercado? porque se ve que sí

@Rak10 Tu comentario es una cuñalada mas grande todavía. 

Hazme el favor y define "tontería". Supongo que es obvio, pero todo depende del punto de vista. Asumir tu opinión como "la verdad absoluta" es lo peor que puedes hacer, y te deja en evidencia de lo tonto que eres. ¿Según tú, en que se debería gastar la peña el dinero? Porque claro, los trajecitos "[b]no valen para nada[/b]". Cuando compras una pizza, por ejemplo, lo que compras es la experiencia de saborearla. Cueste el dinero que te cueste, la pizza te la vas a zampar esa misma noche y va a desparecer para siempre, al cabo de días te vas a acabar olvidando. Como este ejemplo miles. Si hay gente que se siente bien llevando trajecitos en un mundo virtual, ¿Donde está el problema? Dejemos de gastar el dinero en cosas que nos hagan felices e invirtamos todo en nuestro futuro, pues.
EDITADO EL 20-05-2018 / 17:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lokenditoo1412Hace 5 años9
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
Mi hermano lleva mas de 50 pavos metidos en el fortnite
50 pavos son literalmente 50 centimos
Carambanales5290Hace 5 años10
Hablemos de todo menos de videojuegos .
Yersfdk4409Hace 5 años11
@Lokenditoo
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
Mi hermano lleva mas de 50 pavos metidos en el fortnite
50 pavos son literalmente 50 centimos
50 centimos son 50 centavos
Yersfdk4409Hace 5 años12
@Lokenditoo
Mostrar cita
Me tomare los comentarios a modo de broma, porque no creo que seáis tan tontos Eso si, a @Yersfdk y a @Rak10 les voy a responder porque se ve que lo dicen de verdad. @Yersfdk ¿El hecho de que un juego este de moda, implica que sea un mal videojuego o que, yo que se, tenga menos valor que cualquier otro producto del mercado? porque se ve que sí @Rak10 Tu comentario es una cuñalada mas grande todavía. Hazme el favor y define "tontería". Supongo que es obvio, pero todo depende del punto de vista. Asumir tu opinión como "la verdad absoluta" es lo peor que puedes hacer, y te deja en evidencia de lo tonto que eres. ¿Según tú, en que se debería gastar la peña el dinero? Porque claro, los trajecitos "[b]no valen para nada[/b]". Cuando compras una pizza, por ejemplo, lo que compras es la experiencia de saborearla. Cueste el dinero que te cueste, la pizza te la vas a zampar esa misma noche y va a desparecer para siempre, al cabo de días te vas a acabar olvidando. Como este ejemplo miles. Si hay gente que se siente bien llevando trajecitos en un mundo virtual, ¿Donde está el problema? Dejemos de gastar el dinero en cosas que nos hagan felices e invirtamos todo en nuestro futuro, pues.
No lo hace ni mejor ni peor videojuego, pero quema que este en concreto por estar de moda sea la comidilla de todos los temas y la mayoria de videos, cuando pase de moda nadie se acordara de el aparte de que el hecho de estar de moda hace que eclipse otros grandes juegos, por ahi iba mi comentario. Saludos
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años13
@Lokenditoo
Mostrar cita
Me tomare los comentarios a modo de broma, porque no creo que seáis tan tontos Eso si, a @Yersfdk y a @Rak10 les voy a responder porque se ve que lo dicen de verdad. @Yersfdk ¿El hecho de que un juego este de moda, implica que sea un mal videojuego o que, yo que se, tenga menos valor que cualquier otro producto del mercado? porque se ve que sí @Rak10 Tu comentario es una cuñalada mas grande todavía. Hazme el favor y define "tontería". Supongo que es obvio, pero todo depende del punto de vista. Asumir tu opinión como "la verdad absoluta" es lo peor que puedes hacer, y te deja en evidencia de lo tonto que eres. ¿Según tú, en que se debería gastar la peña el dinero? Porque claro, los trajecitos "[b]no valen para nada[/b]". Cuando compras una pizza, por ejemplo, lo que compras es la experiencia de saborearla. Cueste el dinero que te cueste, la pizza te la vas a zampar esa misma noche y va a desparecer para siempre, al cabo de días te vas a acabar olvidando. Como este ejemplo miles. Si hay gente que se siente bien llevando trajecitos en un mundo virtual, ¿Donde está el problema? Dejemos de gastar el dinero en cosas que nos hagan felices e invirtamos todo en nuestro futuro, pues.
A ver ''maduro" para empezar no insultes, que yo no te he faltao el respeto en ningun momento Segundo, yo no he dicho que mi comentario sea la verdad absoluta, solo he dao mi opinion, si tu te lo tomas asi es tu problema Y tercero no puedes comparar una pizza con un juego, primero porque la pizza es un alimento y sirve para comer algo que es importante en esta vida, no se tu... Igual tu eres un crack y vivies sin comer, mientras un juego no es importante y es entretenimiento y se puede jugar igual sin trajecitos y sin tirar el dinero, que la gente es su dinero y hace lo que le da la gana pues si, pero no por ello deja de ser tirar el dinero
Toni2323469
Expulsado
Hace 5 años14
Os podeis meter con el mierda de bad bunny porque este de moda, por ejemplo,porque ese en realidad ni sabe cantar y ni se considera un musico.. pero fortnite se ha puesto de moda por ser un juegazo... los que solo juegan a la tipica saga black ops o fifa llevan mucho tiempo estancados en los mismos juegos y fortnite ha sabido hacer una combinacion super entretenida y jugable de muchisimas maneras... es un juegazo, eso no quita que las skins sean una mierda que no vale para nada, pero ese es el sustento de un juego gratis. No las necesiras para jugar adi que para mi este juego no tiene critica alguna.
Evangel2257Hace 5 años15
@Toni2323
A ti la del chino blanco que se llama trooper.

Una pregunta, se pueden enlazar imagenes directamente del link a aqui?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Asígnale una skin de Fortnite al usuario de arriba

Hay 17 respuestas en Asígnale una skin de Fortnite al usuario de arriba, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL