Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Pumak21827
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 164

Consulta sobre compra de juego

Hola buenas, he visto el Rainbow six siege en Amazon a 20 euretes y la edición advanced a 25 y me ha picado el gusanillo, ya que lo he visto varias veces en Stream y mola pero no lo he jugado personalmente.

1) sigue jugando gente al online de forma asidua o son cuatro gatos?
2) merece la pena?

Gracias a todos.
HunterFall2412Hace 5 años1
Sigue jugando gente por lo que veo en redes sociales.
Si quieres disfrutarlo me parece que le vas a tener que dar muchas horas para aprenderte los mapas a la perfeccion.
1 VOTO
Rambla131Hace 5 años2
Sinceramente, merece mucho la pena. Juega muchísima gente y nunca vas a tener problema a la hora de encontrar partidas. Es muy divertido y la jugabilidad es muy profunda. Al principio cuesta un poco pero poco a poco iras mejorando. Ganar en este juego es muy satisfactorio y cada muerte cuenta. De lo mejor en multijugador ahora mismo. Yo llevo poco jugando pero estoy muy contento. Lo unico malo es la comunidad, a veces te encontraras el tipico troll y tal, pero como en todos los juegos multijugador. Si te lo acabas comprando, puedes agregarme y jugamos con micro y tal que es como se disfruta el juego. Un saludo y te dejo con una jugada chula que me salió hoy para que te entre el gusanillo mas aun. 
https://youtu.be/Qhv441LNF54
1 VOTO
Pumak21827Hace 5 años3
Muchisimas gracias a los dos, al final lo he comprado. En unos días me llega  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Consulta sobre compra de juego

Hay 3 respuestas en Consulta sobre compra de juego, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL