Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Mrzlatan47
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1303

PES 2018: Konami el justiciero

Cómo bien explica el tema os expongo mi siguiente suceso:
El otro día jugué un partido de mi club contra otro usuario en el cual el llevaba un equipo de 4 estrellas y yo uno de 5 (ningún problema por eso), su EE 78 el mío 99, cual es el desenlace del partido? Que el partido lo pierdo yo.
No me molesta perder, lo que no consiento que konami imparta justicia y mis jugadores no respondan porque parezcan que esten lastrados y los suyos andén como aviones porque a konami le sale de los santos cojones equiparar la balanza, cuando su equipo no teniendo ni de EE 80 todo le iba de maravilla, pases y reacción inmediata de los jugadores.
Konami es una pantomima.
3 VOTOS
Ferdilanga797Hace 5 años1
Seguramente la tactica y estrategia te jugaron en contra tio, aunque a veces konami hace alguna de las suyas seguramente...
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 5 años2
Bueno,largo y tendido se ha dicho en este foro de que no por jugar siempre a lo que te funciona  va a hacer que ganes siempre... Yo con mi equipo de tres y cuatro estrellas le he ganado a jugadores con calidad de +3300 pts,es mas subi videos a youtube en mi canal y todo...
1 VOTO
Rxben91145Hace 5 años3
@Kazoo3311 hay algo que no entiendes o que no quieres entender, uno no se queja porque simplemente pierde, uno se queja porque tus jugadores en determinados partidos no reaccionan, uno al comenzar el partido se da cuenta si tus jugadores responden normalmente o no y uno no puede hacer nada cuando eso ocurre. Pueda que sea reiterativo con esto pero tu tambien lo eres, ojala entiendas que por mucho que cambies la estrategia hay partidos donde tus jugadores no te reaccionan, y si tu rival sabe jugar es casi imposible darlo vuelta.
6 VOTOS
Mrzlatan47Hace 5 años4
Kazoo no me refiero a la calidad del equipo, está claro que alguien puede jugar con un equipo de tres estrellas y darte un repaso porque sea muy bueno jugando, me refiero que el espíritu de equipo está para algo, es decir si tú espíritu es bajo se supone que tus jugadores no se entienden bien e influye en la calidad de sus pases y respuesta de sus jugadores que es los que me pasó a mí, mi espíritu en 99 y el suyo en 78 y mis jugadores eran palurdos no respondían y todo porque a konami se le ocurre la brillante idea de perjudicar a mi equipo por el hecho de jugar a priori contra un equipo inferior al mío.
Qué casualidad que justo el siguiente partido que jugué contra alguien con un equipo similar al mío en calidad iba muy fluido.
Lo dicho konami y pes es una pantomima.
4 VOTOS
Juancarlosjaen954Hace 5 años5
Parece ser que kazoo no se ha enterado de que ganar o perder no depende de uno mismo....depende de konami....la manipulacion es total....en el juego...en la suerte de las bolas....en todo. El problema es que a pesar de todo no tenemos otro juego de futbol mejor.
3 VOTOS
Kazoo33111725Hace 5 años6
@Rxben91
Mostrar cita
@Kazoo3311 hay algo que no entiendes o que no quieres entender, uno no se queja porque simplemente pierde, uno se queja porque tus jugadores en determinados partidos no reaccionan, uno al comenzar el partido se da cuenta si tus jugadores responden normalmente o no y uno no puede hacer nada cuando eso ocurre. Pueda que sea reiterativo con esto pero tu tambien lo eres, ojala entiendas que por mucho que cambies la estrategia hay partidos donde tus jugadores no te reaccionan, y si tu rival sabe jugar es casi imposible darlo vuelta.
En tu afan de querer exponerme perdiste el hilo de lo que dije. Yo nunca dije que con la estrategia correcta no puedes perder, es mas no lo dije ni aca ni nunca. Estoy diciendo que no por que tu rival tenga a todas las estrellas va a jugar bien, o te va a pegar un baño, todo lo contrario, yo pienso que el que juega bien lo hace con equipos de 5, 4, 3 y 2 estrellas. Estoy diciendo que conozco casos mios y de otros que le han ganado a jugadores con equipos muuuy superiores. Si hay algo que sostengo desde el inicio de este juego es que mas alla de alguna jugada aislada, algun cr7 atravezandote, al final gana el que juegue mejor (o el que tenga menos lag), pero de ninguna manera digo que la estrategia te gana o te pierde el partido. Por eso tambien sostengo que jugadores como patanegra7 jugaria igual de bien con un equipo de 2 o 3 estrellas, la calidad esta en quien maneja el mando, no en la cantidad de estrellas que ficho...
Flipaoo1Hace 5 años7
Yo al respecto lo que puedo comentar según mi experiencia es que equipos peores y jugadores peores te pueden ganar perfectamente pero lo que estoy viendo mucho más este año es la trampa del lag, inclusive patanegra en uno de sus vídeos se ve que jugaba com 3000 puntos el y el otro 850 o así se veía q iba sobrado y ganando y derepente se para la partida por el otro jugador y habla patanegra del lag. A partir de ahí el otro le remontó y ganó.
Sus jugadores eran más acertados al pase, al tiro, a todo, era como si tuviera un retraso en las teclas del Gamepad imposibles de superar.
A mí esto me ha pasado bastantes veces, los otros corren más, roban todo balón, ni le quitó ni una y se nota como el partido va raro, no va fluido y pierdo claro.
No sé si os ha pasado pero a mí muchísimas veces.
1 VOTO
Rafaeled112091Hace 5 años8
El "No es el EK, son las Estrategias" son el nuevo "No es el EK, es la conexion".
Kazoo33111725Hace 5 años9
@Rafaeled11
Mostrar cita
El "No es el EK, son las Estrategias" son el nuevo "No es el EK, es la conexion".
la diferencia es que la estrategia se puede intentar "cambiar" el efecto konami, si existiera, no tiene solucion. Vamos, que al final parece que los quiero convencer a todos, crean lo que se les de la gana. Mi insitencia es por que me parece que resignarse a que hay cosas que no se pueden cambiar es la muerte misma, para eso ni me compro la play, ni el juego, me voy a leer un libro. Siempre es mas facil enojarse y cerrarse...
Mrzlatan47Hace 5 años10
Y dale la burra al trigo, que no hablo de equipos malos ni buenos, ni de buena o mala conexión, ni de estrategias en vinagre, hablo de ESPIRITU DE EQUIPO, que sí es bajo el espíritu tu equipo no debe rendir bien como era el caso que se me dio, yo cuidando detalladamente que este a tope es decir a 99 para que te llegue cualquiera con 78 y sus jugadores estén que se salen y a ti se te quede cara de seta porque tus jugadores no reponden.
EDITADO EL 22-05-2018 / 05:56 (EDITADO 1 VEZ)
Rafaeled112091Hace 5 años11
@Kazoo3311

La cuestion es que juego Myclub (antes Liga Master Online) desde Pes 2012, y aunque alli no habia la posibilidad de contratar tecnicos diferentes (solo habbia la posibilidad de variar esquema) ni demas monsergas de tacticas avanzadas o de ataque/defensa por bandas/centro, ya existia el efecto Konami.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Konami el justiciero

Hay 11 respuestas en Konami el justiciero, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL