Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por JDV26025
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 657

Rise of the Tomb Raider: Rise of The Tomb Raider Trofeo superviviente definitivo

Hola ! Como salta el trofeo Superviviente definitiva,jugando en superviviente o en superviviente extremo ?? Estoy atascado al final en la zona del helicóptero con todos los enemigos que salen jugando en superviviente extremo.Tengo todos los coleccionables,tumbas,desafíos y demás ..vamos todo al 100%,no me dejado nada atrás .Gran Juego y espectacular Lara,pero casi 400 coleccionables y tumbas,desafíos ..necesito ayuda para completar el modo historia y sacar todos sus trofeos.
G4mbito65Hace 5 años1
@JDV2602 el trofeo dice dificultad superviviente en ese modo lo estoy jugando...
JDV26025Hace 5 años2
@G4mbito
Ya lo has acabado?? Yo lo jugué en la dificultad superviviente más alta,por si acaso no me saltaba el trofeo.Gran Juego,ahora estoy con los retos de puntuación,me llevan loco ..Dificilísimo por qué hay que sacarle el oro a los 27 niveles,pero poco a poco lo conseguiré..El Platino cada vez más cerca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Rise of The Tomb Raider Trofeo superviviente definitivo

Hay 2 respuestas en Rise of The Tomb Raider Trofeo superviviente definitivo, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL