Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Etete219
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 454

Necesito elegir un buen shampoo neutro

Hola a todos, estoy buscando ayuda para elegir un buen shampoo neutro ya que últimamente el que estoy usando (ojo no es neutro) siento que  no me deja el cabello limpio,lo que quiero decir con esto es que ya al día siguiente me veo obligada a lavarme el cabello de nuevo, se ve con apariencia grasosa, como si hubiesen pasado 3 días sin lavármelo,que horror, me da mucha pena salir así, por eso me lo lavo mucho .....Me recomendaron cambiar a un shampoo neutro, que este me ayudaría a balancear el pH ácido, beneficiándome a limpiar las impurezas y a eliminar los aceites naturales que no le sirven al cabello, pero he leído mucho y no se cual usar,ya que hay tantas marcas.

Mi cabello es de hebras finitas  y liso,  lo que si sé es que los cabellos con estas características tienden a ser grasos y en mi caso no era así yo podía  durar hasta 4 -5 días sin lavarme el cabello y ahora no!! necesito ayuda, que shampoo me aconsejan usar.
Buenastardes997Hace 5 años1
Ajo y agua.
1 VOTO
Jake53190Hace 5 años2
Vinagre y agua
BuenComentario11167Hace 5 años3
Booyah2180Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AshySlashy3538Hace 5 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

YKai87Hace 5 años6
@Etete21 creo que [url=https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00T9U6NUS]este champú [/url] te podría ir bien.
Mahiko11059Hace 5 años7
@Etete21
Mostrar cita
Hola a todos, estoy buscando ayuda para elegir un buen shampoo neutro ya que últimamente el que estoy usando (ojo no es neutro) siento que no me deja el cabello limpio,lo que quiero decir con esto es que ya al día siguiente me veo obligada a lavarme el cabello de nuevo, se ve con apariencia grasosa, como si hubiesen pasado 3 días sin lavármelo,que horror, me da mucha pena salir así, por eso me lo lavo mucho .....Me recomendaron cambiar a un shampoo neutro, que este me ayudaría a balancear el pH ácido, beneficiándome a limpiar las impurezas y a eliminar los aceites naturales que no le sirven al cabello, pero he leído mucho y no se cual usar,ya que hay tantas marcas. Mi cabello es de hebras finitas y liso, lo que si sé es que los cabellos con estas características tienden a ser grasos y en mi caso no era así yo podía durar hasta 4 -5 días sin lavarme el cabello y ahora no!! necesito ayuda, que shampoo me aconsejan usar.
No entiendo mucho del tema, ya que siempre soy de tener el pelo corto. ¿Pero has probado a usar el ketoconazol o como se llame? Sé que lo usan para enfermedades en el cabello, y seborrea. Tu quizás deberias ir al dermatólogo a que te aconseje uno para ti, seria tu mejor opción. Aún así, si no quieres, puedes ir a la farmacia y preguntar que es lo que suele usar la gente con el pelo graso y que no sea muy agresivo(por lo se tener el pelo fino).
Aaronmovic12349Hace 5 años8
Shampoo

ecs, champu de toda la puta vida coño.
Klonoa-Sonic1998540Hace 5 años9
Yo uso este 
Rak109969Hace 5 años10
Yo es que uso el que compra mi madre...
Yersfdk4409Hace 5 años11
@Etete21
Mostrar cita
Hola a todos, estoy buscando ayuda para elegir un buen shampoo neutro ya que últimamente el que estoy usando (ojo no es neutro) siento que no me deja el cabello limpio,lo que quiero decir con esto es que ya al día siguiente me veo obligada a lavarme el cabello de nuevo, se ve con apariencia grasosa, como si hubiesen pasado 3 días sin lavármelo,que horror, me da mucha pena salir así, por eso me lo lavo mucho .....Me recomendaron cambiar a un shampoo neutro, que este me ayudaría a balancear el pH ácido, beneficiándome a limpiar las impurezas y a eliminar los aceites naturales que no le sirven al cabello, pero he leído mucho y no se cual usar,ya que hay tantas marcas. Mi cabello es de hebras finitas y liso, lo que si sé es que los cabellos con estas características tienden a ser grasos y en mi caso no era así yo podía durar hasta 4 -5 días sin lavarme el cabello y ahora no!! necesito ayuda, que shampoo me aconsejan usar.
Como dice el compañero, el ketoconazol es muy eficaz yo lo usaba cuando tenia semanas de estres y te deja el pelo muy muy bien. Lo malo es que tienes que ir al medico para que te lo recete
VeroniicaNiika275049Hace 5 años12
Yo uso tresemme o como se escriba

Pero tengo el pelo grueso y rizado xdxdxdxd asike weno chao.
VeroniicaNiika275049Hace 5 años13
Veo que hablan de ketoconazol por ahí arriba, yo tengo en gel y no necesité receta médica, asi que si vas a comprarlo ve a la farmacia primero. xd.
Javikillazombi701Hace 5 años14
Estoy flipando... ya no se si esto es un troleo porque tiene toda la pinta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Necesito elegir un buen shampoo neutro

Hay 14 respuestas en Necesito elegir un buen shampoo neutro, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL