Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Mark-argento70
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 474

Destiny 2: Leer si estás solo o en grupo en Destiny 2

Simple , cómo nadie quiere abandonar su clan o cambiar de clan o busca o siempre hay requisitos para entrar (tema del nivel de clan y esas COSAS , más aún sabiendo que llegas a nivel Max cada temporada que pasó). Propongo de hacer alianza , un grupo de WhatsApp , o msj de psn lo que les parezca más cómodo , los interesados mandarme un msj por psn a Mark-argento o Chatine9 o Senosvadlasmanos. Ya somos 2 clanes en WhatsApp que dentro de todo llegamos hacer las cosas pero siempre nos falta uno o dos por el tema de horarios u trabajo y tirar de comunidad y encontrar personas que solamente viene a lootear y no saber las mecánicas u ni ver un video, aburre. Es de decir que somos gente adulta. Horarios EU. 
Por acá no llegan las notificaciones o llegan tarde , si   no es molestia por psn a los id de más arriba. Todos tienen la app de msj . 
Muchas gracias .
1 VOTO
LIONandy942Hace 5 años1
Hola muy buenas,  estaria interesado,  como me pongo en contacto con usted?
Mark-argento70Hace 5 años2
Por un msj de psn  es que acá me llegan tarde las notificaciones , al id Mark-argento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Leer si estás solo o en grupo en Destiny 2

Hay 2 respuestas en Leer si estás solo o en grupo en Destiny 2, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL