Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1350

¡Ave Cesar! Paradox anuncia Imperator: Rome

[b]¡Ave Cesar! Paradox anuncia Imperator: Rome[/b]
La alta estrategia de los autores de Europa Universalis regresa a PC en 2019.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181704/ave-cesar-paradox-anuncia-imperator-rome/]Leer la noticia: "¡Ave Cesar! Paradox anuncia Imperator: Rome"[/url]
Imperator Rome y Paradox Interactive
3 VOTOS
Zero-Cooper79Hace 5 años1
Pues a seguimiento que se va. Me encantan este tipo de juegos de gestión - estrategia. A ver como les sale
8 VOTOS
Danito9620Hace 5 años2
Puf Paradox y sus juegos son únicos, como amante de la estrategia este juego caerá.
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 5 años3
Me decepciona que finalmente no sea un nuevo Victoria.
2 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 5 años4
Ya era hora  La verdad es que tiene pintaza, echaba de menos un juego de este estilo en la Edad Clásica, porque a bote pronto solo está el Rome II Total War, pero prefiero los juegos de Paradox, que se centran más en la gestión y menos en la guerra.

No puedo esperar a jugar la Guerra de las Galias... pero dándole un poco la vuelta al asunto   #FreeGallia
7 VOTOS
Pose304923Hace 5 años5
Siendo de Paradox será un juegazo, habrá montones de DLC´s y dentro de 5 años nos seguiremos viciando como el primer día.    
2 VOTOS
Starka1618Hace 5 años6
La verdad es que echaba en falta un juego así de la época romana, ya tengo quemado el Crusader Kings 2 ( Que lo he alargado bastante con el mod de Juego de tronos, 100% recomendable si os gusta canción de hielo y fuego y este juego) en seguimiento ya.
6 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 5 años7
Paradox una de las grandes del juego single player junto a sony y bethesda.
2 VOTOS
Selesao1517Hace 5 años8
Brutal! que pintaza y haber si anuncian pronto el Victoria 3, que maquinas son estos y que ganas tengo de este juego   .
Eso si, espero que no lo inflen de DLC's mierdas :/
1 VOTO
Fadetoblack63Hace 5 años9
Espero que su sistema de administración y diplomacia no sea una puta mierda como nos tiene acostumbrados.
Espero que den un paso mas adelante y no tan mediocre
EDITADO EL 20-05-2018 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
TheCake-is-a-lie3988Hace 5 años10
Justo lo que necesitaba, otro juego de Paradox para invertir mil y pico horas de mi vida. Con el quemazón que tengo de EU4 esto es justo lo que necesitaba, más allá del juego en sí espero que el MP sea estable y el vicio va a ser épico.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años11
@Selesao
Mostrar cita
Brutal! que pintaza y haber si anuncian pronto el Victoria 3, que maquinas son estos y que ganas tengo de este juego . Eso si, espero que no lo inflen de DLC's mierdas :/
Viendo el universalis da por hecho que tendremos DLCs a tope. Es más el juego se presta a ello a tener mil y un DLCs d facciones. Por desgracia es así en estos juegos pero la contrapartida es q de contenido básico van sobrados
1 VOTO
Thej14970Hace 5 años12
Tiene muy buena pinta la verdad,  los juegos de paradox me gustan desde que probé stellaris.
FASTneveo692Hace 5 años13
Llegó el momento. 2019 puede ser el año en el que Paradox se ponga al mismo nivel que Creative Assembly. 

Llevo muchos años jugando a títulos de estrategia, y disfruté muchísimo de todos los Total War desde el primer Rome. Mucho antes incluso de conocer los títulos de Paradox. Pero entonces probé Crusaders Kings 2 y fue consciente de lo que suponen sus juegos. Alta estrategia con un nivel de gestión y realismo muy superior a los Total War.

Pero Paradox siempre ha tenido varios aspectos que lo han situado por detrás de la saga británica. El principal de ellos ha sido el carecer de las espectaculares batallas de Total War, probablemente el principal atractivo de la saga. No solo eso, sino que unos niveles de producción también bastante más bajos daban sensación muchas veces de poca calidad, y me refiero principalmente a traducciones lamentables, tutoriales que no aclaran nada y que nos frustran las primeras horas de juego, o unas animaciones y gráficos que dejaban mucho que desear.

Pero desde hace unos años las tornas están cambiando. Creative Assembly se ha dormido en los laureles. Shogun 2 fue su cénit, un juego con un diseño exquisito, unos gráficos espectaculares y una jugabilidad que solo adolecía de la falta de variedad obvia en un titulo solo ambientado en Japón, pero que sumó dos grandisimas expansiones que añadían esa falta de variedad.

Pero luego llegó Rome 2, el que probablemente era el más esperado por todos los aficionados, y a pesar de ser un grandísimo juego, decepcionó. Se buscó mas la espectacularidad de las batallas que la profundidad jugable. Las opciones diplomaticas eran muy inferiores a juegos anteriores, y la política, la intriga y el subterfugio quedaron en nada. Peor, en algo confuso que no aportaba más que dolores de cabeza y que ni siquiera era necesario tener en cuenta a la hora de jugar. A eso se añadieron decisiones lamentables, como la ausencia de voces en español o una cantidad de bugs de salida inaceptable.

A esto se sumó que el siguiente titulo fue Attila. Un descarado refrito del anterior juego que no aportaba más que corrección de errores de Rome y unos pocos añadidos. Volviendo a centrar el juego en las batallas y dejando muy de lado las opciones estratégicas del modo campaña.

Y mientras, Paradox, pasito a pasito, sacaba un Europa Universalis IV que es una maravilla estratégica con una obsesión por el detalle enfermiza. Un Hearts of Iron que aumentaba la calidad gráfica y que simplificaba un poco la alta estrategia en un acertado afán por atraer a más publico a sus juegos, o un sorprendente Stellaris que no se parecía a nada visto antes en el género.

Y en esas estamos cuando, Creative Assembly, que parece que se niega a espabilar, y en contra de la opinion mayoritaria de sus seguidores que piden un Medieval 3, va y saca un titulo mediocre, nuevamente refrito del anterior, en el que para colmo siguen cometiendo los mismos errores. No profundizan en la estrategia, siguen haciendo titulos demasiado casuales, que como sigan por esa linea acabarán perdiendo el mapa de campaña para centrarse solo en las batallas.

Y llega Paradox y se saca de la manga este Imperator: Rome. Que con unas pocas imágenes ya vemos que está alcanzando una calidad gráfica que ya no provoca sonrojo, y con la promesa de una alta estrategia de la que ya sabemos que son capaces.

Yo hace ya tiempo que echo más horas a Paradox que a TCA. Y es triste porque me habría encantado disfrutar de un Medieval 3 que volviera a las raíces y me hiciera disfrutar como al principio. Pero no parece que la cosa vaya a mejorar. 

Asi que si, 2019 puede ser el año en el que los británicos de Creative Assembly se den cuenta de que hay un pequeño equipo de suecos que le están pisando los talones, y que de seguir así les van a robar los laureles de César.
5 VOTOS
Meatieso722Hace 5 años14
(Comentario reciclado) Joder, qué gran noticia. Tenían la Historia cubierta desde la Alta Edad Media, les faltaba echarse para atrás un ratejo. De Paradox nos podemos esperar dos cosas: una, que va a ser uno de los mejores juegos sobre la Historia de Roma habidos y por haber. Dos, que el juego va a traer a uno de los hermanos Graco y el otro lo va a poner desbloqueable tras un DLC de 15€. Una pena.
DaniMini02437Hace 5 años15
Lo jugaré. Mi género favorito es el de estrategia y he probado muchísimos, pero los juegos de Paradox se me hacen super difíciles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Ave Cesar! Paradox anuncia Imperator: Rome

Hay 45 respuestas en ¡Ave Cesar! Paradox anuncia Imperator: Rome, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL