Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por Lorenzo3D53
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 951

Tennis World Tour: Modo editar personajes

Hola, queria saber si tiene el juego el modo editar como el AO o algo similar ? Muchas gracias.
Vicnaruto2661Hace 5 años1
Buenas, claro qué lo trae. Es más senzillo qué el del AO qué es una pasada, pero sí qué tiene, yo tengo unas ganas de crearme mí jugador  lástima que en PC nos hagan esperar hasta el 12 de junio
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años2
@Vicnaruto la verdad es que es una putada,con lo larga que se me esta haciendo la espera ami,llegan a retrasarlo otro mes para ps4 y me hubiese cabreado jaja, pero bueno,ya nos queda menos para los de pc tambien
PeDrOoocrack4075Hace 5 años3
@Vicnaruto
Mostrar cita
Buenas, claro qué lo trae. Es más senzillo qué el del AO qué es una pasada, pero sí qué tiene, yo tengo unas ganas de crearme mí jugador lástima que en PC nos hagan esperar hasta el 12 de junio
Lo malo , que tú jugador puede ser como el mío o como cualquier otro de la comunidad , ya que físicamente hay como unas 10 caras y con esa te quedas , no puedes editarlas , espero que corrijan esto...
Vicnaruto2661Hace 5 años4
@Ruben44

Pues sí  a una semana de salida y qué te digan qué sale el mes qué viene..  Pero bueno, habrá qué esperar, almenos los de ps4 y xbox one podrán probarlo y ya habrá mucho más gameplay para ver más a fondo el juego y ya cuando salga a darle!

@PeDrOoocrack

Sí es un editor demasiado senzillo.. No sé, no creo qué lo cambien la verdad, almenos de momento, quizás meten algún parche o algo
Delca14Hace 5 años5
Ya que me encanta crear y editar, quisiera saber que cantidad de tenistas puedo crear en ambos juegos, se que el editor del AO es mucho mas completo que el del TWT pero no se que cantidad se puede  crear en cada juego, gracias por responder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tennis World Tour > Modo editar personajes

Hay 5 respuestas en Modo editar personajes, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL