Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por PacoTheRock3754
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1057

God of War (2018): Que os parece que.... spoilers....

Nose explique que paso para que kratos siga vivo después de lo sucedido en god of war 3.

Mas importante el como cuando lucha por primera vez con baldur y se le ve herido y este regenera sus heridas y nose explique el como.... 

Este god of war sin duda es el mejor de todos, pero para mi esto era algo esencial que debian explicar y no en un simple comentario del director de que es inmortal asi sin mas.... 

Además si es inmortal para que enseña en el final del juego el mural de atreus sosteniendo a kratos ya muerto.... 

Nose llamadme loco, pero si tengo algo que recriminar del juego es eso, que no expliquen como paso kratos de ese estado en gow 3 a al estado actual.
3 VOTOS
Spartacus22311Hace 5 años1
Esto lo comenté en otro post, está todo explicado, y lo voy a tratar de resumir: persefone maldijo a kratos haciéndole un inmortal, ahora hay mucha confusión en la gente, ser inmortal es una categoría en la mitología, no es que kratos no pueda morir,  un inmortal puede morir solo en manos de otro inmortal (que son dioses y Titanes) por eso kratos muere en manos de Ares y zeus, y éste puede cargarse a cualquier Dios. Dicho esto en gow 3 al tratar de suicidarse no pudo por su condición de inmortal. Como se le sanó su herida? Bueno el juego no lo dice claramente (tampoco es necesario que lo diga, es parte de la gracia) pero uno puede deducir tranquilamente que kratos pudo curarse como lo hace en la pelea con baldur. Ahora como es que kratos tiene ese poder? Otra vez el juego no lo explica implícitamente (repito tampoco necesita decirlo) pero si da pistas, kratos es un semidios y como tal descubre sus poderes poco a poco, ahí toma valor la escena de atreus donde en un caso de emergencia se le despierta la ira Espartana, el juego deja claro que los poderes se heredan y que se van despertando de a poco, kratos es hijo de Zeus y éste último tiene la capacidad de regeneración, se ve en gow 2 cuando kratos le clava la espada del Olimpo, entonces tranquilamente kratos puede tener esa habilidad. Espero que ayude, un saludo!
2 VOTOS
Karlos04324790Hace 5 años2
Para mi todo lo que leo son sólo suposiciónes, hasta que el mismo director no lo explique con sus propias palabras no se sabrá como es que sobrevivió después del 3, como digo, todos suponemos como sobrevivió o algo a si, pero me jode que no lo expliquen detalladamente en el propio juego, una de las cosas por las que quería jugar este nuevo god of war era para saber eso mismo y que no lo hayan explicado me mosqueo mucho, sólo espero que lo lleguen a explicar en futuras entregas y no lo dejen al entendimiento de cada jugador.
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 5 años3
@Spartacus22 Esta informacion esta chequeada? porque hasta donde yo se eso de que es inmortal son suposiciones

Osea se supone que es inmortal y que antes de llegar Asgard estuvo vagando cientos de años por todo el mundo adquiriendo conocimientos. Esa es su maldicion, ser inmortal y nunca poder morir para tener descanso eterno
Pero hasta donde yo sabia esto eran suposiciones

Y si coincido que un punto flojo del juego es pasarse de largo el final de god of war 3 como si nada
Spartacus22311Hace 5 años4
@Solid-Gede
Mostrar cita
@Spartacus22 Esta informacion esta chequeada? porque hasta donde yo se eso de que es inmortal son suposiciones Osea se supone que es inmortal y que antes de llegar Asgard estuvo vagando cientos de años por todo el mundo adquiriendo conocimientos. Esa es su maldicion, ser inmortal y nunca poder morir para tener descanso eterno Pero hasta donde yo sabia esto eran suposiciones Y si coincido que un punto flojo del juego es pasarse de largo el final de god of war 3 como si nada
Si está chequeado porque básicamente sucede en gow: Chains of Olympus, cuando kratos iba a buscar a caliope al Inframundo, además de que lo dijo Cory en entrevistas, pero me remito específicamente a lo que sucede en el juego que mencioné.
EDITADO EL 21-05-2018 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vodnik2151Hace 5 años5
@Spartacus22
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
@Spartacus22 Esta informacion esta chequeada? porque hasta donde yo se eso de que es inmortal son suposiciones Osea se supone que es inmortal y que antes de llegar Asgard estuvo vagando cientos de años por todo el mundo adquiriendo conocimientos. Esa es su maldicion, ser inmortal y nunca poder morir para tener descanso eterno Pero hasta donde yo sabia esto eran suposiciones Y si coincido que un punto flojo del juego es pasarse de largo el final de god of war 3 como si nada
Si está chequeado porque básicamente sucede en gow: Chains of Olympus, cuando kratos iba a buscar a caliope al Inframundo, además de que lo dijo Cory en entrevistas, pero me remito específicamente a lo que sucede en el juego que mencioné.
A ver, hasta donde yo sé, eso de que Persefone maldijo a Kratos es una [b]teoria[/b], jamas se ha dicho explicitamente que así haya sido, por lo menos no en los juegos. Todo se limita a conjeturas, o de lo contrario muestrame en que entrevista lo dijo Cory Borlog. Sobre la inmortalidad de Kratos, yo sabia que esta se refiere a que Kratos siempre lograra escapar del inframundo, lo cual no significa que no pueda morir asesinado. Que alguien lo puede matar claro que se puede, pero Kratos lograra escapar del Hades, de Hel, de Xibalbá, de donde quieras. En todo caso, para mi esto de la "inmortalidad de Kratos" Cory se lo saco de la manga, pues a traves de los juego no habia indicio alguno de que esto fuera así. En God of War 1 Zeus ayuda a Kratos a escapar del inframundo, en God of War 2 son los titanes los que lo reviven y en el tres Kratos no murio al caer al Hades, solo cayo pero no murio y al absorber el alma de Hades este se convirtio de cierta forma en el señor del Inframundo, lo que explica como pudo salir con tal facilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Que os parece que.... spoilers....

Hay 5 respuestas en Que os parece que.... spoilers.... , del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL