Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Tutankaton240
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1791

Sobre mi famosa crítica a Puerta al Sótano

1. No falté el respeto. Di una crítica, que era negativa, pues no tiene porqué ser positiva. Por tanto era legítima.
2. Los youtubers en cuanto no les bailas el agua se ponen a llorar hasta que logran cerrar post, porque gozan de manadas de palmeros.
3. Me sigue pareciendo poser/estanterista. Está en mi derecho decirlo, opinarlo y verlo así.
4. La libertad de expresión no se reserva solamente para buenas críticas y bonitas palabras.
5. Me parece un error por parte de 3Djuegos haberse sometido a la presión y cerrar un post en el que no había ni un solo insulto, sino que era una opinión de este youtuber y de muchos en general.
6. En cuanto acabe los exámenes de la carrera haré un vídeo opinando sobre la burbuja de cristal en la que viven los youtubers, que se rompe a la mínima y que rápidamente se sienten frágiles y ofendidos, y hasta que no censuran no descansan.

BONUS: Lloré de la risa viendo el vídeo de Puerta al Sótano y estuve viéndolo con mis amigos para partirnos de risa . Sí, gané.
Puerta al sotano, Crítica y Opinion
EDITADO EL 20-05-2018 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
AlexBrb20072Hace 5 años1
A mí me sigue pareciendo muy de marujo el post que escribiste, pero desde luego no me parece nada bien que lo borraran porque no le gustó al chico este. Si te compras 10 juegos a la semana y los enseñas en un vídeo, das pie a que te acusen de comprar por comprar y no jugar, la gente que critique eso (como tú) va a estar siempre ahí y hay que aprender a lidiar con ello, tampoco creo que llamar a alguien "estanterista" sea un insulto, pero bueno, todo sea por aprovechar y decirle a tu público "mirad lo malos que son conmigo"  Me pareció fatal que lo borraran y el vídeo que hizo, más aún jactándose de ni haberlo leído, porque la mayoría de comentarios eran en contra del post 
1 VOTO
Tutankaton240Hace 5 años2
@AlexBrb
Mostrar cita
A mí me sigue pareciendo muy de marujo el post que escribiste, pero desde luego no me parece nada bien que lo borraran porque no le gustó al chico este. Si te compras 10 juegos a la semana y los enseñas en un vídeo, das pie a que te acusen de comprar por comprar y no jugar, la gente que critique eso (como tú) va a estar siempre ahí y hay que aprender a lidiar con ello, tampoco creo que llamar a alguien "estanterista" sea un insulto, pero bueno, todo sea por aprovechar y decirle a tu público "mirad lo malos que son conmigo" Me pareció fatal que lo borraran y el vídeo que hizo, más aún jactándose de ni haberlo leído, porque la mayoría de comentarios eran en contra del post
Gracias por tu apoyo. Además, tu posición en contra de mi actitud a la que calificas de "marujo" me parece totalmente legítima, porque además es verdad. Soy bastante marujo con el tema de los youtubers. Pero me alegra que a pesar de esa diferencia apoyes que no haya censura siempre y cuando no se falte al respeto. Un abrazo.
1 VOTO
Dracomhgen5875Hace 5 años3
Quien eres?
Habias hecho una critica a puerta al sótano?
Que es puerta al sótano?
Tutankaton240Hace 5 años4
@Dracomhgen
Mostrar cita
Quien eres? Habias hecho una critica a puerta al sótano? Que es puerta al sótano?
1. Soy un simple usuario del foro que comenta a veces. 2. Sí. 3. Un youtuber. PD:
Alejandrou01110791Hace 5 años5
@Dracomhgen
Mostrar cita
Quien eres? Habias hecho una critica a puerta al sótano? Que es puerta al sótano?
Un youtuber ultra fanboy de nintendo y que es el tipico estanterista poser
Albertitowiiu7947Hace 5 años6
Recuerdo que en ese post dijiste alguna mentirijilla como que solo compra por coleccionismo, que no juega ni a la mitad de lo que tiene y no sabe jugar bien, cosa que no es verdad. Ahí tienes un montón de gameplays y vídeos de la serie Cazabugs en los que demuestra ser bastante habilidoso a los mandos. Por ese lado entiendo que Dan, como persona, se haya sentido ofendido.

Por otra parte, no estoy de acuerdo con hacer campaña por redes sociales y aprovechar que tienes muchos seguidores para censurar. Si tu post realmente era moderable terminaría siendo cerrado por parte de los mods, sin necesidad de que ningún grupo de presión intervenga. Aprovecharse de una posición de poder para eso está feo. Si realmente cree que todo lo que has dicho es incorrecto perfectamente podría defenderse y explicarlo. En ese mismo post muchos en parte lo defendimos con argumentos, así que no era un hilo de echar mierda sobre él, sino un debate sobre su contenido y actitud que, como personaje público, debería aceptar.
1 VOTO
Tutankaton240Hace 5 años7
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Recuerdo que en ese post dijiste alguna mentirijilla como que solo compra por coleccionismo, que no juega ni a la mitad de lo que tiene y no sabe jugar bien, cosa que no es verdad. Ahí tienes un montón de gameplays y vídeos de la serie Cazabugs en los que demuestra ser bastante habilidoso a los mandos. Por ese lado entiendo que Dan, como persona, se haya sentido ofendido. Por otra parte, no estoy de acuerdo con hacer campaña por redes sociales y aprovechar que tienes muchos seguidores para censurar. Si tu post realmente era moderable terminaría siendo cerrado por parte de los mods, sin necesidad de que ningún grupo de presión intervenga. Aprovecharse de una posición de poder para eso está feo. Si realmente cree que todo lo que has dicho es incorrecto perfectamente podría defenderse y explicarlo. En ese mismo post muchos en parte lo defendimos con argumentos, así que no era un hilo de echar mierda sobre él, sino un debate sobre su contenido y actitud que, como personaje público, debería aceptar.
Soy suscriptor suyo he visto muchos de sus vídeos. Me refería a su habilidad en Mario Kart 64, porque me extrañó mucho que no supiera de la existencia del turbo en la salida de cada carrera, o del derrape, por lo que empecé a sospechar. No implica que no sea habilidoso en otros juegos, claro que no. Por otro lado, viendo que compra decenas de juegos al mes, me baso en eso para decir que muchas veces compra por comprar, ya que compra juegos que ya tiene en otro sistemas solo por coleccionar/acumular, que a unos les puede gustar y pueden decirlo, y a otros como a mí pues no nos gusta y también podemos decirlo. En todo caso más que una mentira me habría equivocado en lo de que no juega a nada, debí haber dicho que "no es tan jugón como parece a mi entender". Bueno, agradezco tu crítica. Saludos
1 VOTO
Subir
Foros > Off Topic y humor > Sobre mi famosa crítica a Puerta al Sótano

Hay 7 respuestas en Sobre mi famosa crítica a Puerta al Sótano, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL