Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Poke563113
Hace 5 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1220

FIFA 18: Ultimate Team: Alguien ha cambiado a Cristiano por algun TOTS? se han arrepentido? xD +1

Hola! Esque me ha entrado una duda desde hace unos dias, y es que con la salida de los TOTS, hay varios jugadores que tienen unas stats brutales, mejores que las de Cristiano NIF, por ejemplo Sane, Firmino y Son TOTS. Yo tengo a Cristiano, pero vendiendolo y fichando a uno de estos me daria una buena cantidad de monedas para reforzar otras partes de mi equipo. Actualmente lo uso de DC, acompanado de Lukaku TOTS, por ende de DC hay varios TOTS que pueden suplirlo bien(supongo ) 

Alguno de ustedes lo ha cambiado sin arrepentirse?
Rafastarter2917Hace 5 años1
@Poke56
Mostrar cita
Hola! Esque me ha entrado una duda desde hace unos dias, y es que con la salida de los TOTS, hay varios jugadores que tienen unas stats brutales, mejores que las de Cristiano NIF, por ejemplo Sane, Firmino y Son TOTS. Yo tengo a Cristiano, pero vendiendolo y fichando a uno de estos me daria una buena cantidad de monedas para reforzar otras partes de mi equipo. Actualmente lo uso de DC, acompanado de Lukaku TOTS, por ende de DC hay varios TOTS que pueden suplirlo bien(supongo ) Alguno de ustedes lo ha cambiado sin arrepentirse?
Eso no lo he hecho. No estoy tan loco. Pero tengo un millón de euros ahorrados, y lo voy a meter todo al euromillon, que ésta semana hay bote PD: No me he entendido ni yo Hulio
EDITADO EL 20-05-2018 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Poke563113Hace 5 años2
@Rafastarter
Mostrar cita
@Poke56
Mostrar cita
Hola! Esque me ha entrado una duda desde hace unos dias, y es que con la salida de los TOTS, hay varios jugadores que tienen unas stats brutales, mejores que las de Cristiano NIF, por ejemplo Sane, Firmino y Son TOTS. Yo tengo a Cristiano, pero vendiendolo y fichando a uno de estos me daria una buena cantidad de monedas para reforzar otras partes de mi equipo. Actualmente lo uso de DC, acompanado de Lukaku TOTS, por ende de DC hay varios TOTS que pueden suplirlo bien(supongo ) Alguno de ustedes lo ha cambiado sin arrepentirse?
Eso no lo he hecho. No estoy tan loco. Pero tengo un millón de euros ahorrados, y lo voy a meter todo al euromillon, que ésta semana hay bote
Jajaja no te he entendido
Mariocamba3772Hace 5 años3
Vender a CR7 para cambiarlo por son no te reportará muchas monedas creo que están por el mismo precio .
1 VOTO
Nolito20122692Hace 5 años4
Son y cr valen lo mismo. Pero creo que son es mejor y esta más chetado.  El tiro de Ronaldo es bueno pero son es más rápido,  ágil y fuerte y además le pega igual que cr pero con las 2 piernas. Ronaldo le gana en remate de cabeza creo yo.
2 VOTOS
Survival744283Hace 5 años5
Son esta por encima de Cr7nif otra cosa son las cartas especiales del portugués 
Tener a Sane y son tots en tu equipo hace que des un salto de calidad grande.
1 VOTO
Poke563113Hace 5 años6
@Mariocamba
Mostrar cita
Vender a CR7 para cambiarlo por son no te reportará muchas monedas creo que están por el mismo precio .
Bueno Son no pero Firmino y Sane están más bajos jaja
Poke563113Hace 5 años7
@Survival74
Mostrar cita
Son esta por encima de Cr7nif otra cosa son las cartas especiales del portugués Tener a Sane y son tots en tu equipo hace que des un salto de calidad grande.
Tengo a Lukaku ya de DC y acompanado pensaba con Son o con Sane. Pero dudaba si valía la pena cambiar a Cristiano por uno de ellos
Poke563113Hace 5 años8
Esque con Cristiano ni skills hago porque es algo raro su regate  entonces no sentiría la diferencia en ese sentido con Sane que tiene 3, o Son con 4. Sería más velocidad y tirl
Shaddow107Hace 5 años9
Yo cambié a CR7 por Sonaldo TOS y no me arrepiento, el tiro de Son con cualquiera de las dos piernas es un martillo.
1 VOTO
Poke563113Hace 5 años10
@Shaddow
Mostrar cita
Yo cambié a CR7 por Sonaldo TOS y no me arrepiento, el tiro de Son con cualquiera de las dos piernas es un martillo
Joder estoy demasiado tentado tío necesito decidir, igual con Son no hay mucha diferencia de precio, estaría pagando lo mismo jaja
DtokeFC197Hace 5 años11
Son da mucho asco, te lo digo en serio.
1 VOTO
Poke563113Hace 5 años12
@DtokeFC
Mostrar cita
Son da mucho asco, te lo digo en serio
Me gusta lo sucio Jajajaja creo que decidí hacer el cambio!
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 5 años13
A estas alturas CR nif no es pa tanto...con tanto tots chetado creo que se a quedado atras,cr hace las diferencias precisamente hasta los tots...luego ya no hay nif que valga con tanta carta con numeros locos 
1 VOTO
Norber1676531Hace 5 años14
Estoy dudando en vender a CR7 para comprar a Son Tots pero en algunos lados leo que es mucho mejor, y en otros que es parecio al TIF. No se que hacer jaja.
1 VOTO
Aguss-SL2583Hace 5 años15
No queda mucho FIFA, ya tuviste la oportunidad de probar a CR7, yo no dudaría en cambiarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Alguien ha cambiado a Cristiano por algun TOTS? se han arrepentido? xD +1

Hay 36 respuestas en Alguien ha cambiado a Cristiano por algun TOTS? se han arrepentido? xD +1, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL