Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por SoraBlade98
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 318

¿Desayunais?

Os juro que llevo literalmente como unos dos años y medio sin desayunar. Me cuesta muchísimo comer algo por las mañanas.
La comida no me entra. Yo no pruebo bocado hasta el medío día, vamos, hasta la hora de comer.

Me preocupa porqué he leído en varios sitios,  que no desayunar puede provocar diabetes, ataques al corazón, y no se que mierdas más.
Aúnque no me creo casi nada de eso, ya que llevo mucho tiempo sin comer por las mañanas y no me ha pasado nada. 
¿Y vosotros? ¿Desayunais bien por las mañanas?
Outta16475Hace 5 años1
Me levanto a la hora almorzar.
Alejandrou01110791Hace 5 años2
A mi me pasa igual que tu xd, como mucho un zumo o algo liquido pero hasta dentro de 2 o 3 horas no me apetece comer nada.
Nevire241414Hace 5 años3
Lo máximo que me entra nada más levantarme es unos cereales con leche, y poca cantidad, pero luego sobre las 10-11 sí que necesito comer algo más sólido.
Janhel8771Hace 5 años4
Yo me levanto con un hambre bestial y es que antes de dormir siempre como bastante bien , mi desayuno es como un almuerzo, un plato lleno de comida.
JUANKOK2185Hace 5 años5
Yo estuve mucho tiempo sin desayunar por las mañanas, alrededor de unos cinco años y no me pasó nada.

Actualmente si desayuno por las mañanas y se nota bastante a cuando no lo hacía y eso que suele ser un colacao y nada más.
Epiktetos6186Hace 5 años6
@SoraBlade
Mostrar cita
Os juro que llevo literalmente como unos dos años y medio sin desayunar. Me cuesta muchísimo comer algo por las mañanas. La comida no me entra. Yo no pruebo bocado hasta el medío día, vamos, hasta la hora de comer. Me preocupa porqué he leído en varios sitios, que no desayunar puede provocar diabetes, ataques al corazón, y no se que mierdas más. Aúnque no me creo casi nada de eso, ya que llevo mucho tiempo sin comer por las mañanas y no me ha pasado nada. ¿Y vosotros? ¿Desayunais bien por las mañanas?
Antes no lo hacía, sobre todo en la infancia y la adolescencia, pero llevo unos cuantos años que me bebo mi mediano vaso de leche y me como alguna cosa pequeña, alguna magdalena, un poco de alguna napolitana o croissant, o cosa por el estilo.
Rak109969Hace 5 años7
Si siempre, que con el hambre con el que me levanto si no lo hago mato a alguien como no coma algo.
Bailongtezcat25323Hace 5 años8
Durante una temporada dejé de hacerlo (año 2017) y mi familia me llamó anoréxico y me mandaron a hacer yna analítica por perder mucho peso (25 kg).

Porque claro, pasar de una vida sedentaria a hacer deporte y controlar mínimamente lo que comía no tenía nada a ver.
KaizokuGamer2927Hace 5 años9
Yo no sé si es por costumbre pero de siempre desayuno un vaso de leche con cola cao y ya está.

Algunos días desayunaba churros y en veranos tostadas pero de normal solo leche con Colacao.
Histeria1616Hace 5 años10
Sí, trato de comer diariamente un par de tostadas con algo o un bocadillo y a parte un café.
Es normal levantarse sin hambre, eso es debido a que por la noche se suele comer más, yo ceno poco y entonces me levanto hambriento.
TheMelc213Hace 5 años11
No hay mañana que no caiga chocolate.
Ragnar134pro63Hace 5 años12
Si,si desayuno mas bien me encanta desayunar.
Aaronmovic12349Hace 5 años13
A mi me pasa lo mismo. Pero solo cuando tengo que ir a algún sitio. Si me levanto un sábado y no tengo que hacer nada un bocadillo de jamón y un redbullito a las 9 de la mañana entra de puta madre.
Samuskiller24313321Hace 5 años14
@Aaronmovic
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo. Pero solo cuando tengo que ir a algún sitio. Si me levanto un sábado y no tengo que hacer nada un bocadillo de jamón y un redbullito a las 9 de la mañana entra de puta madre.
redbull por la mañana a este paso no llegas con vida a TES VI
Aaronmovic12349Hace 5 años15
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo. Pero solo cuando tengo que ir a algún sitio. Si me levanto un sábado y no tengo que hacer nada un bocadillo de jamón y un redbullito a las 9 de la mañana entra de puta madre.
redbull por la mañana a este paso no llegas con vida a TES VI
yo lo se loco pero, y lo bien que entra bien fresquito eh?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Desayunais?

Hay 19 respuestas en ¿Desayunais? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL