Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por InigoMontoya4
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1397

Conan Exiles: Perdido totalmente.

Hola a todos.

 Estoy en un servidor de rol y acabo de empezar hace un par de días. El problema es el siguiente:

 Soy nivel 24, tengo toda la armadura "media" con una pica de metal, o sea que estoy en Tier 2 y estoy instalado en el desierto cerca del boss escorpión, donde hay muchas menas de "hierro" y unos bichotes que son como toros blindados.

 El caso es que...¿ahora qué? 

 No sé muy bien para donde tirar y el leveleo empieza a costarme mucho. He hecho una capilla para mi Dios y me dan una comida que cura la leche, pero subir al siguiente nivel es una burrada de materiales. Además, los materiales se me acumulan, se fabrican bastante lentos, con lo que ya he empezado a construirme varios talleres para aumentar la producción.
 ¿Sigo con mejorar el templo? ¿Es mejor ponerme con el tema de los esclavos? ¿Estoy mal ubicado y es mejor no construir mucho más? (Tengo la casa casi entera de ladrillo).

 Hay muchas guías donde explican las cosas, pero el orden en el que buscarte la vida no está nada claro. La armadura pesada me pide pieles gruesas así que otra opción es irme a por rinocerontes e ir equipado con heavy.
 Tengo cerca varios campamentos de salvajes y el templo del ritual de Yog, y constantemente voy ahí a matar humanoides, caen como tontos, la verdad, pero es un poco coñazo.

 ¿Alguien podría orientarme un poco, por favor?

 ¡Gracias!
PaquitoChocolate437Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Solid-Gede3148Hace 5 años2
@InigoMontoya
Mostrar cita
Hola a todos. Estoy en un servidor de rol y acabo de empezar hace un par de días. El problema es el siguiente: Soy nivel 24, tengo toda la armadura "media" con una pica de metal, o sea que estoy en Tier 2 y estoy instalado en el desierto cerca del boss escorpión, donde hay muchas menas de "hierro" y unos bichotes que son como toros blindados. El caso es que...¿ahora qué? No sé muy bien para donde tirar y el leveleo empieza a costarme mucho. He hecho una capilla para mi Dios y me dan una comida que cura la leche, pero subir al siguiente nivel es una burrada de materiales. Además, los materiales se me acumulan, se fabrican bastante lentos, con lo que ya he empezado a construirme varios talleres para aumentar la producción. ¿Sigo con mejorar el templo? ¿Es mejor ponerme con el tema de los esclavos? ¿Estoy mal ubicado y es mejor no construir mucho más? (Tengo la casa casi entera de ladrillo). Hay muchas guías donde explican las cosas, pero el orden en el que buscarte la vida no está nada claro. La armadura pesada me pide pieles gruesas así que otra opción es irme a por rinocerontes e ir equipado con heavy. Tengo cerca varios campamentos de salvajes y el templo del ritual de Yog, y constantemente voy ahí a matar humanoides, caen como tontos, la verdad, pero es un poco coñazo. ¿Alguien podría orientarme un poco, por favor? ¡Gracias!
Yo te recomiendo que te vayas si puedes para el norte, los nórdicos tienen mejor loot acero reforzado, aceite, puede dan ladrillo endurecido, y ademas son mas duros que los humanos del desierto, si es que estos los matas facil yo te recomiendo mudarte ya que el norte es mucho mejor para farmear Por otro lado que seguir construyendo o que mejorar, pues si los materiales se te están haciendo muy lento siempre puedes esclavizar, siempre sirve tener fundidor, un herrero, un alquimista, si son tier 3 mejor ya que van a hacer todo mas rapido El tema del templo, no se que religión elegiste, pero si que piden muchos materiales, para hacer la ultima mejora de templo creo que piden 400 ladrillos endurecidos, pero bueno el arma que se puede crear esta OP, yo hice el templo de yimir y desde que hice el hacha de ese templo ya no la cambio por nada
1 VOTO
InigoMontoya4Hace 5 años3
¡Gracias, majo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Perdido totalmente.

Hay 3 respuestas en Perdido totalmente., del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL