Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Online Meme Expansion
Metal Gear Online Meme Expansion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Online Meme Expansion
Por Rigoco8
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 424

Metal Gear Online Meme Expansion: Ke opinais ?

   
Bluean2781Hace 15 años1
Yo opi no q MGO es uno de los mejores juegos online jamas creados.

pero yo no estoy totalmente seguro de invertir en una expansion  

no me decido  
ANIKILADOR245Hace 15 años2
Ese game aburre no innovo lo suficiente yo era fan de la saga y te digo q eset mgo decepciona pierde toda la tactica y emocion de el verdadero metal gears of wars es mil veces mejor juego q este pobre metal gear y me duele decir estas palabras pero sonb ciertas perdio su magia y haga lo q hagan ya no puede kojima reparar este error  
Abaraix194Hace 15 años3
@ANIKILADOR
Mostrar cita
Ese game aburre no innovo lo suficiente yo era fan de la saga y te digo q eset mgo decepciona pierde toda la tactica y emocion de el verdadero metal gears of wars es mil veces mejor juego q este pobre metal gear y me duele decir estas palabras pero sonb ciertas perdio su magia y haga lo q hagan ya no puede kojima reparar este error
mmmmmmmm estaras seguro de lo q hablas frikifan? GoW2 es muy buen juego como no buenos graficos y tal , el modo de juego esta muy bien hecho peroooooo ni es lo mismo ni es igual comparar con MGS4 , son diferente tonica de juego aunque hayan armas de por medio, uno es mas violento que el otro , el otro por su parte es mas tactico tomado del titulo ya ves el sigilo es la mejor forma de cumplir la mision ........ q no se comparen juegos q no tengan muchas cosas en comun
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años4
Pero aki nadie a cmparao cn god of war 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Online Meme Expansion > Ke opinais ?

Hay 4 respuestas en Ke opinais ?, del foro de Metal Gear Online Meme Expansion. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL