Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gamedoctor461016
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 474

Escuchando rap (que me está molando) ¿recomendaciones?

Últimamente estoy escuchando rap.

Las pocas canciones que he escuchado son estas:

¿Recomendaciones?
EDITADO EL 21-05-2018 / 01:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jake53190Hace 5 años1
Últimamente no paro de escuchar esta canción, me siento extraño, yo nunca he sido así
1 VOTO
Yersfdk4409Hace 5 años2
Una de mis preferidas de Biggie:

1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años3
Histeria1616Hace 5 años4
Rap americano, pues lo que más me agrada es Notorious, Nas, 2pac, Snoop y Eminem entre otros.
En españa hay poco, mi artista favorito es Nova Mejias, es poco conocido pero sus letras me transmiten mucho la verdad.

[spoiler="Spoiler"]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]

PD: Te dejaste Suicidal Thoughts amigo, temazo.
EDITADO EL 21-05-2018 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Steven27gta5902Hace 5 años5
Cualquiera de 2Pac.
Patanegra156086Hace 5 años6
Más que canciones te diré artistas... Big L, ice cube, GZA,  Big pun, mos def... Grupos como wu tang clan, public enemy, mobb Deep o run DMC.

Si quieres algo de españa pues ahora mismo te diría  ayax, rapsusklei y de latinoamérica a gente como akapellah, apache o Canserbero, (los tres son venezolanos)

Te puedo decir muchos más, pero ahí tienes unos cuantos por si quieres curiosear... Jajaja.
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 5 años7
Nadie ha nombrado a Ice Cube? Vaya tela...

Ah sí el de arriba jajajaja

Edito2: ya que la gente comenta también de rap español mis favoritos son Falsalarma, Violadores del Verso y SFDK Jajaj.
EDITADO EL 21-05-2018 / 01:41 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
JUANKOK2185Hace 5 años8
Histeria1616Hace 5 años9
@Patanegra15
Mostrar cita
Más que canciones te diré artistas... Big L, ice cube, GZA, Big pun, mos def... Grupos como wu tang clan, public enemy, mobb Deep o run DMC. Si quieres algo de españa pues ahora mismo te diría ayax, rapsusklei y de latinoamérica a gente como akapellah, apache o Canserbero, (los tres son venezolanos) Te puedo decir muchos más, pero ahí tienes unos cuantos por si quieres curiosear... Jajaja
Canserbero manda...
Arturoavila7899Hace 5 años10
Vídeo eliminado de Youtube

Klonoa-Sonic1998540Hace 5 años11
Las 3 son clasicas como las que has puesto pero con flow distintos entre ellas , seguro que con alguna he acertado
EDITADO EL 21-05-2018 / 02:31 (EDITADO 2 VECES)
Frago3540Hace 5 años12
Yo conozco a varios youtubers raperos

PolPolet1308Hace 5 años13
Rap en español : Violadores del verso , Sfdk , Tote king, Falsalarma , Capaz , Puto Largo , Shoota , Morodo , Fyah ,  Ayax y Prok , Shariff , Nach , Raiden .

Rap Yankee los unicos que escucho habitualmente son DMX.
PolPolet1308Hace 5 años14
@Histeria
Mostrar cita
Rap americano, pues lo que más me agrada es Notorious, Nas, 2pac, Snoop y Eminem entre otros. En españa hay poco, mi artista favorito es Nova Mejias, es poco conocido pero sus letras me transmiten mucho la verdad. [spoiler="Spoiler"]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] PD: Te dejaste Suicidal Thoughts amigo, temazo.
. En España hay poco dice.....
Ironpit8396Hace 5 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Escuchando rap (que me está molando) ¿recomendaciones?

Hay 21 respuestas en Escuchando rap (que me está molando) ¿recomendaciones? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL