Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por XDNoSeSaBeXD555
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 524

La Tierra Media: Sombras de Guerra: No puedo ni iniciar el juego. Error: ".exe dejó de funcionar".

Hola, acabo de comprar el juego en Steam. Se terminó de instalar y cuando quiero iniciar salta el error de que el .exe dejó de funcionar. Estuve leyendo en internet, y nada me lo soluciona. Actualicé drivers, verifiqué los archivos en steam, desactivé los programas que estaban de "background" y nada. Leí que puede tocarse algo en el render.cgf, el problema es que la carpeta de "Shadow of War" no existe aún en mi carpeta de WB Games porque el juego nunca se inició.

No se que hacer, es algo molesto esto. Mi computadora está por encima de lo mínimo requerido; es la recomendada, de hecho.

Si alguno tiene una solución, por favor ruego que me la diga.  
Ppivan4189Hace 5 años1
En caso de que sigas sin encontrar alguna posible solución, prueba a ponerte en contacto con el soporte técnico del juego para que te ayuden a solucionar el problema. Espero que lo puedas solucionarlo pronto y disfrutar del juego. Un saludo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > No puedo ni iniciar el juego. Error: ".exe dejó de funcionar".

Hay 1 respuestas en No puedo ni iniciar el juego. Error: ".exe dejó de funcionar"., del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL