Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 1745

Days Gone, supervivencia extrema con armas, infectados y una moto

Jugamos una hora a Days Gone, el ambicioso título de Sony Bend que nos lleva a Oregon Central, dos años después del Apocalipsis que convirtió a casi toda la humanidad en zomb... bueno, freakers. Os contamos todos sus detalles y nuestras impresiones tras jugarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25964/5033/0/days-gone/]Pulsa aquí para leer el artículo de Days Gone[/url]
JaviiSie7e4444Hace 5 años1
Le tengo ganas.
2 VOTOS
Jzke172Hace 5 años2
Soy el único que le cansan los zombies?
8 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 5 años3
"dos años después del Apocalipsis que convirtió a casi toda la humanidad en zomb... bueno, freakers"

    

Pero que top.
4 VOTOS
James10soy950Hace 5 años4
Me temo q sea una decepción!
En lo jugable tiene pinta de ser repetitivo con las secundarias y gráficamente va disminuyendo con lo mostrado anteriormente.
14 VOTOS
Daxter14-211231Hace 5 años5
La verdad que lo de los freakers es una gilipollez muy grande y lo peor es que los creadores de verdad se creen que llamar así a sus criaturas las hace ser diferentes a los zombies, bastante ridículo.
El juego a mi no me llama la atención pero supongo que malo tampoco será, a ver en qué queda cuando salga el año que viene.
William--Wallace31294
Hace 5 años6
Me preocupa bastante de este juego el componente de sigilo que sea superficial y poco currado unido a que la IA no esté a la altura. Y también el tema de la conducción de la moto; espero que no sea demasiado arcade como en GTA o que sea lamentable como en Ghost Recon Wildlands (por ejemplo).

A ver que sale...
4 VOTOS
Norimaki2110Hace 5 años7
@Jzke
Mostrar cita
Soy el único que le cansan los zombies?
Si
13 VOTOS
Aeternus3716Hace 5 años8
Que juegazo,  aunque no comparto la idea de no tener modo de dificultad, ese puede ser un aspecto negativo porque no todos tenemos la misma paciencia o si lo hacen fácil puede ser aburrido para algunos. 
Esa curva de dificultad debe estar muy lograda para que no decepcione.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 5 años9
@James10soy
Mostrar cita
Me temo q sea una decepción! En lo jugable tiene pinta de ser repetitivo con las secundarias y gráficamente va disminuyendo con lo mostrado anteriormente.
Opino lo mismo. Lo veo hyper repetitivo y genérico. Y en los gameplays se ve muy verde. Y ya sabemos eso de que "está en alfa, en gold será diferente" es mentira. Se suelen quedar igual o incluso ir a peor. Y aclaro que tengo PS4 pero creo que si no fuera exclusivo no haria ni la mitad de ruido que está haciendo ahora. Luego a nivel personal ya, de verdad, cansan los juegos de supervivencia de zombies. Hace falta una vuelta de tuerca o dejarlos reposar un poco.
1 VOTO
Gamer1984847Hace 5 años10
Me encanta
Juanhobby39127Hace 5 años11
Me da miedo eso de que no tenga niveles de dificultad y a la vez que los vídeos que he visto no es que sea muy complicado pasarte esa zona, siendo la de los zombies las más complicadas por decirlo de algún modo al hacerte frente a tal horda. A eso ha que sumarle la jugabilidad que la veo muy repetitiva, el resto a falta de ver el rendimiento final, gráficamente es de infarto y el tema de ir recogiendo recursos me mola. 

La verdad es que tengo miedo en parte del juego, tengo la sensación de que va a estar currado en algunas partes y en otras va a patinar. Ojalá me equivoque.
Meojb393Hace 5 años12
Infectados, caminantes, freakers....

Cuántos sinónimos más se sacarán de la manga para intentar hacer olvidar a la gente que han vuelto a sacar [i]otro puto juego de zombis[/i]?
14 VOTOS
Soufigol2000579
Expulsado
Hace 5 años13
@Jzke
Mostrar cita
Soy el único que le cansan los zombies?
Y si te cansan digo yo, para que entras a comentar a un tema que te cansa?
28 VOTOS
Raiku8517274Hace 5 años14
Yo me voy a negar en rotundo a usar mariconadas como ralentizar el tiempo o marcar a los enemigos en un juego de supervivencia. Esto lo voy a jugar de la forma mas hardcore posible, como debe ser.

A mí me parece genial como lo estan promocionando ahora, mostrando gameplay real y diferentes msneras de afrontar las misiones. Quizá no quede tan espectacular como esas fastuosas demos del E3 guionizadas hasta el extremo, pero ves algo más cercano y fiel a lo que te vas a encontrar. Y graficamente y para lo que muestra en pantalla luce increible.

Yo confio bastante. Que tengan tanto tiempo por delante hasta que se lance y habiendo dejado probar el juego a tantos medios les va a ayudar mucho para ajustar y pulir si saben escuchar lo que menos gusta o convence a los que lo han jugado.
Nitronsa99Hace 5 años15
Lo que no me está gustando es que no haya ciudad, o almenos algún pueblo. Parece que todo va a ser bosque con algunos asentamientos. Espero llevarme la sorpresa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Days Gone, supervivencia extrema con armas, infectados y una moto

Hay 126 respuestas en Days Gone, supervivencia extrema con armas, infectados y una moto, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL