Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Ibracadabra883029
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 617

FIFA 18: Ultimate Team: Son TOTS O Griezmann TOTS

Cual de los dos veis mejor?? Me gustaría saber opiniones. Muchas gracias.
Bakerano794Hace 5 años1
@Ibracadabra88
Mostrar cita
Cual de los dos veis mejor?? Me gustaría saber opiniones. Muchas gracias.
Yo he probado a los dos y me quedo con son. Las 5 de pierna mala son claves, te dan mucha ventaja.
1 VOTO
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 5 años2
@Bakerano yo había pensado en Son, pero es que griezmann tiene algo que mola.
Bakerano794Hace 5 años3
@Ibracadabra88
Mostrar cita
@Bakerano yo había pensado en Son, pero es que griezmann tiene algo que mola.
Griezman tiene una aceleracion brutal y de tiro va sobrado. Es buenisimo. Lo unico que me decanta por Son es la pierna mala.
1 VOTO
Fedefifa575Hace 5 años4
Yo tengo a son con Lewandowski tots y me van bastante bien.
1 VOTO
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 5 años5
@Fedefifa @Bakerano lo que más me echa para atrás de Son es que lo veo un poco tosco.
Elcoco11868Hace 5 años6
Griezmann es rapidísimo y y tiro brutal, el de calidad la mayoría van dentro a la escuadra y el cruzado también genial (pierna buena). Son no lo he probado (tengo Santander)
1 VOTO
Carloos691454Hace 5 años7
Para que te hagas una idea , Son es un dios y griezman un rey  No digo mas, llevare con Son 113 partidos y mas de 210 goles mas sus 80 asistencias
2 VOTOS
Gomonico75982Hace 5 años8
Yo tuve a ambos y Griezmann es infinitamente superior, la velocidad, el disparo, la agilidad de Griezmann es de locos.
2 VOTOS
Ronnie854417
Expulsado
Hace 5 años9
Yo me quedo con son!! Las 5 de pm y la fuerza x desgracia son muy importantes, yo era mas d jugadores habilidosos, pero en fifa no sacan tanta diferencia.
1 VOTO
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 5 años10
@Gomonico7 yo a Son lo veo un poco aburrido de usar, me motiva algo más Griezmann
Sersal28164Hace 5 años11
@Carloos69 mejor no las podido describir tío, son es único.
Eck0135Hace 5 años12
Tengo a Griezmann, su aceleración y tiro brutales. Pero no le veo bien para el precio al que está. Me he enfrentado a Son, y es una pesadilla, no sabes por donde te va a salir, izquierda, derecha, cabeza. En cambio, griezmann es más predecible.
Jonnyd252Hace 5 años13
@Eck01
Mostrar cita
Tengo a Griezmann, su aceleración y tiro brutales. Pero no le veo bien para el precio al que está. Me he enfrentado a Son, y es una pesadilla, no sabes por donde te va a salir, izquierda, derecha, cabeza. En cambio, griezmann es más predecible
Griezmann es para poner de dc por la izquierda para hacer el tiro cruzado porque esas 3 de pierna mala lo matan. Me paso lo mismo con salah que con la zurda un dios todas para dentro. Pero te confirmo que para mi es mejor griezmann que son que he tenido a los 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Son TOTS O Griezmann TOTS

Hay 13 respuestas en Son TOTS O Griezmann TOTS, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL