Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1143

Especial: Concurso Detroit: Become Human. ¡Elige tu aventura y gana un juego!

[size=14][b]Concurso Detroit: Become Human. ¡Elige tu aventura y gana un juego![/b][/size]
En 3DJuegos nos vestimos de androide Connor y te invitamos a protagonizar una aventura al más puro estilo Quantic Dream. Un singular concurso con distintas situaciones y diferentes decisiones que tomar. Decide, elige la tuya y participa para llevarte una copia del videojuego para PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1164/0/concurso-detroit-become-human-elige-tu-aventura-y-gana-un-juego/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Sigmanima7083Hace 5 años1
Pizza para todos, esa fue mi eleccion
8 VOTOS
Marckt2754Hace 5 años2
X 
ThorosDeMyr9742Hace 5 años3
Pues me ha molado la idea. Se que es por el juego de decisiones y tal, pero ojala hicierais algo así de decisión a una situación en mas concursos, le daría bastante mas interés y ganaría mucho mas en mi opinión.

PD: suerte a todos.
3 VOTOS
GodHalford666294
Expulsado
Hace 5 años4
Yo elijo que leoJp lea el análisis antes de comentar 
24 VOTOS
Roxel-Prime659Hace 5 años5
Mucha suerte a todos
Es un juego que tengo muchas ganas macho , he rejugado unas cuantas veces la demo y todo 
Mafaldo2378Hace 5 años6
Que bajo a caído Kyle, de salvar a Sarah Connor a robar bancos
2 VOTOS
Cesartover141Hace 5 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Supremebubbah14286Hace 5 años8
Yo me marcaria un Trump, MOAB sobre el banco y a tomar por culo.
Droow1619Hace 5 años9
Le tengo unas GANAZAS a este juego pero no voy a soltar 70 euros por una película interactiva. Lo siento chavales, pero yo estoy destinado a ganar este concurso y esclavizar a los androides de nuevo con mi Connor!
Juanillo23419130Hace 5 años10
Mucha suerte para todos  
1 VOTO
Michukratos16562Hace 5 años11
@Cesartover
Mostrar cita
Prefiero verme infinity war , se me hace que es mejor pelicula....
No es como las otras de Marvel, para mi que no la entenderías Suerte a todos pero ya podía tocarme, quiero este juego con ansia pero Vampyr esta en mi TOP 3 de los más esperados del año y no tengo tiempo a pasarme antes Detroit. Tendrá que esperar, si no caigo al final que no descarto.
EDITADO EL 28-05-2018 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
GLENNQUAGMIRE1845Hace 5 años12
¿Robots y un humano llamado Kyle Reese? 

Nazgu191Hace 5 años13
Yo todo emocionado clikeando "si quiero participar"  y después leo " el premio se entrega en España" , en estos concursos así , no podrían regalar una copia digital o algo así? Asi limitan mucho a los participantes u.u
6 VOTOS
XFelipe4112200Hace 5 años14
Interesante.
UnaiB400Hace 5 años15
@Sigmanima
Mostrar cita
Pizza para todos, esa fue mi eleccion
Pero con piña, no?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Concurso Detroit: Become Human. ¡Elige tu aventura y gana un juego!

Hay 68 respuestas en Especial: Concurso Detroit: Become Human. ¡Elige tu aventura y gana un juego!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL