Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Kiros6666144
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 823

FIFA 18: Ultimate Team: Os presento mi equipo hasta acabar el juego

Bueno cansado de tradear estoy apurando mis ultimos tradeos para acabar con este equipo de los cuales solo me falta el portero y Florenzi en lugar de savic tif por su agilidad y gran estamina.(Aparte de la quimica)

[url]https://www.futbin.com/18/squad/5295982[/url]

Como aqui hay gente con verdaderos equipazos me gustaria que opinaseis que os parece,no tengo mucho tiempo pero mi meta es ganar primera,hasta ahora solo me mantengo o reboto a segunda y vuelvo a subir,FC no juego....

Resumiendo: Que os parece??algo que mejorar por la misma cantidad de lo que vale el jugador???Crespo,Firmino,Alba y Saul son intrans.

Me da para hacer los tots asegurados de la Serie A haber si hay suerte.

SALUDOS y gracias de antemano

P.D Debido a la hora de este post le dare up,es facil que la mayoria no lo vea,es lo que tienen las vacatas 
EDITADO EL 21-05-2018 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 5 años1
Equipazo, lo único que cambiaría en el minuto 1 a Saul por florenzi ya que a florenzi en el mcd lo veo algo desaprovechado ya que no es muy alto y no tiene tanta fuerza como Saul, de mc de los que e probado este año es el que mas me gustado y firmino y crespo son indiscutibles en mi equipo muy buenos los dos.
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 5 años2
@Capitansalami99
Mostrar cita
Equipazo, lo único que cambiaría en el minuto 1 a Saul por florenzi ya que a florenzi en el mcd lo veo algo desaprovechado ya que no es muy alto y no tiene tanta fuerza como Saul, de mc de los que e probado este año es el que mas me gustado y firmino y crespo son indiscutibles en mi equipo muy buenos los dos
Excelente idea,tiene todo el sentido del mundo y no lo habia pensado,nada como poner aqui tu equipo jaja gracias
Beher8746Hace 5 años3
Yo me esperaría a los TOTS de la serie A, sobre todo por el portero. Estoy convencido de que vas a poder con seguir un media +90 por un precio similar o incluso inferior al de Handanovic.
Kiros6666144
Hace 5 años4
@Beher
Mostrar cita
Yo me esperaría a los TOTS de la serie A, sobre todo por el portero. Estoy convencido de que vas a poder con seguir un media +90 por un precio similar o incluso inferior al de Handanovic.
Lo pense,por eso esperare haber que me sale en los tots de la serie A para pillar el MCD y portero La semana que viene salen no?
Beher8746Hace 5 años5
@Kiros666
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Yo me esperaría a los TOTS de la serie A, sobre todo por el portero. Estoy convencido de que vas a poder con seguir un media +90 por un precio similar o incluso inferior al de Handanovic.
Lo pense,por eso esperare haber que me sale en los tots de la serie A para pillar el MCD y portero La semana que viene salen no?
Se supone que este viernes salen Ligue1 + SerieA, todos juntos. Por eso te digo, porque igual te compensa vender ya a Handanovic antes de que se desplome. Mira predicciones a ver si ves algo interesante, yo es que no tengo ni idea.
Kiros6666144
Hace 5 años6
@Beher
Mostrar cita
@Kiros666
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Yo me esperaría a los TOTS de la serie A, sobre todo por el portero. Estoy convencido de que vas a poder con seguir un media +90 por un precio similar o incluso inferior al de Handanovic.
Lo pense,por eso esperare haber que me sale en los tots de la serie A para pillar el MCD y portero La semana que viene salen no?
Se supone que este viernes salen Ligue1 + SerieA, todos juntos. Por eso te digo, porque igual te compensa vender ya a Handanovic antes de que se desplome. Mira predicciones a ver si ves algo interesante, yo es que no tengo ni idea.
No tengo ni idea de mirar predicciones jaja El portero y el mcd todavia no los compre,toy esperandoa los tots,tengo 300k guardadadas de momento Al salir juntos me da que la opciones de que me toque una tots de la serie A decente son mas bien bajas....asi que lo mismo me guardo a Giovinco tots de revulsivo y haber que puedo hacer con esa pasta,el portero no me da dolores de cabeza,mientras construia el equipo andaba con Reina y rendia como todos,por el medico precio de 3k
Kiros6666144
Hace 5 años7
Upppp,alguna idea mas??
Kiros6666144
Hace 5 años8
Upppp
Carmonamya98Hace 5 años9
Que tal te va pogba?
Hoy he pillado al de 90 pero aun no he podido jugar...
Equipazo, florenzi es buenisimo.
Kiros6666144
Hace 5 años10
@Carmonamya
Mostrar cita
Que tal te va pogba? Hoy he pillado al de 90 pero aun no he podido jugar... Equipazo, florenzi es buenisimo
Demasiadas monedas que no justifican su rendimiento,es mejor que el de 88 pero no se nota tanto como para pagar 200k mas...a poco mas que ahorre prefiero un icono prime,pero esto va por rachas asi que a saber...
Hardpooh817649Hace 5 años11
Un equipazo bastante balanceado y original.
Kiros6666144
Hace 5 años12
@Hardpooh81
Mostrar cita
Un equipazo bastante balanceado y original.
Gracias!!!nads comparado con tu animalada de equipo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Os presento mi equipo hasta acabar el juego

Hay 12 respuestas en Os presento mi equipo hasta acabar el juego, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL