Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Mariocamba3772
Hace 5 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 866

FIFA 18: Ultimate Team: Mucho crio en temporadas ?

Bueno sé que hoy es festivo en muchas comunidades etc y mucho crio no fue al colegio pero lo que me está pasando hoy no me paso en cuatro meses jugando futchampions, mensajes insultando ,provocando , y haciendo incluso referencia a mí madre , todo esto en temporadas online , estoy jugando  por conseguir a Marega y me encuentro este público ja ja no todos por supuesto pero muchos , bueno no es un post que aporte nada pero lo quería compartir con vosotros , un saludo ,una pregunta alguien sabe como reportar ,los insultos no los soporto y me planteo reportar al personaje que me lo envió , los otros mensajes me da igual, gracias y un saludo.
EDITADO EL 21-05-2018 / 13:28 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Chachebm2901Hace 5 años1
SI solo fuera hoy... el FIFA es un juego para niños q quieren correr y chutar, si juegas online te recomiendo restringir quién puede mandarte mensajes a solo tus amigos y te libras de aguantar gente.
Isco9Aye499Hace 5 años2
Nunca respondas a los mensajes, porque aunque digas algo con respeto te puede banear psn. Lo mejor es o que no contestes o que pongas en tus ajustes que no puedas recibir mensajes de nadie.
Mariocamba3772Hace 5 años3
@Chachebm creo que lo haré la verdad es que es desagradable que te insulten , lo otro me da igual .
Andy15rm26349Hace 5 años4
@Mariocamba
Mostrar cita
Bueno sé que hoy es festivo en muchas comunidades etc y mucho crio no fue al colegio pero lo que me está pasando hoy no me paso en cuatro meses jugando futchampions, mensajes insultando ,provocando , y haciendo incluso referencia a mí madre , todo esto en temporadas online , estoy jugando por conseguir a Marega y me encuentro este público ja ja no todos por supuesto pero muchos , bueno no es un post que aporte nada pero lo quería compartir con vosotros , un saludo ,una pregunta alguien sabe como reportar ,los insultos no los soporto y me planteo reportar al personaje que me lo envió , los otros mensajes me da igual, gracias y un saludo.
los adultos hasta insultan mas que los crios y con diferencia, especialmente por el hecho de ser mayores ya se creen superiores a los que son de menor edad y esto sicede en muchos casos (y no hablo solo de fifa )
3 VOTOS
Alexdelarge841169Hace 5 años5
Te dan a marega por clasificacion o temporadas?
Ignisz2666Hace 5 años6
Yo la gané hace dos días ( el TOT estaba activo) y nada de nada.
Eladrii7687Hace 5 años7
Yo tengo un equipo bastante bueno, con iconos, tots, etc. Y todo esto sin meter ni un euro. Pues siempre que pierdo contra alguien que gana con lo tipico, goles de saque de centro, rebotes y tal, me manda un mensaje diciendo que he metido mucho dinero y soy malisimo, insultando, etc. Este año mucha gente de este juego da asco, que se creen dioses por ganarte un partido.
Mariocamba3772Hace 5 años8
@Andy15rm si seguro ,muchos chavales son super respetuosos ,y mucho adulto que se esconde en el anonimato de los mensajes a distancia , pero los de hoy por el contenido del mensaje y la forma de expresarse parecían gente joven ,pero bueno yo no entro al trapo una simple respuesta tipo vergüenza me daria de expresarme así y paran de enviar mensajes.
HankChinaski1440Hace 5 años9
Yo ya desactive los mensajes, con algunos había buena onda, pero el 95% que te mandan mensajes son para insultarte, acusarte de usar la tarjeta, etc

Como si por tener iconos uno no pudiera perder partidos, no se me ocurriría nunca mandarle un mensaje a alguien por ganarle en un juego, no se como pierden 1 segundo en algo así.
Mariocamba3772Hace 5 años10
@Alexdelarge84 tienes que ganar cinco partidos temporadas online y el requisito es que tienes que anotar por lo menos un gol por partido ganado con jugadores de la liga nos ( Portugal)
1 VOTO
Antoni0G2275Hace 5 años11
Si yo os pasara la conversación que tuve ayer con alguien a las 4 de la mañana, el cual dudo que fuera un niño por como me hablaba y por las horas, a ver cuando aprendemos que edad y madurez no siempre van de la mano y que hay mucho velocista y subnormal con una hipoteca o dos.
Antoni0G2275Hace 5 años12
@Andy15rm me atreveria a decir que es verdad.
Alexdelarge841169Hace 5 años13
@Mariocamba
Mostrar cita
@Alexdelarge84 tienes que ganar cinco partidos temporadas online y el requisito es que tienes que anotar por lo menos un gol por partido ganado con jugadores de la liga nos ( Portugal)
Perfecto, gracias. Parece asequible.
Wario-F2876Hace 5 años14
La gente es subnormal profunda.

El otro dia me hice un equipo de mierda,sin quimica ni hostias para hacerme a marega y no cansar a los jugadores del futchamps,bien,me toca uno todo fulltotis premier con alguna leyenda.

Me acabo ganando en el 85 con gol de rebote y perdiendo tiempo a lo rata y va el tio y me manda un mensaje ,que si me creo un pro y soy una mierda y no se que hostias mas...la gente parece subnormal de verdad,la pena es que no le enganchara con el equipo bueno,le hubiese caido que ni la del pulpo .

Ganan un partido perdiendo tiempo y de rebote y se creen dioses ,cuando la realidad es que ni jugaria futchamps,porque era fin de semana y no gastas tu equipazo para jugar en temporadas si tienes futchamps 
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 5 años15
Ami me parece vergonzoso tu post llamar así a los niños crío que tienen todo el derecho a jugar. Ya hablando en serio tienes todas la razón del mundo me parece penoso que algunos niños y no tan niño empiezan a insultar o decir palabras con rechazo hacia una persona que te acaba de ganar, a mi muchas veces me han ganado injustamente ( yo también eh ganado injustamente alguna vez ) y me han mandado a callar ( cosas que tendría que quitar del fifa al igual que irse hacia el publico a celebrarlo y hacer tontería allí porque eso en la vida real es amarilla y eso en el fifa no es nada )
Ami muchas veces me han entrado ganas de matar al otro jajaja pero después se que es un juego y no pasa nada pero todavía recuerdo un partido que me gano uno con una plantilla cheto premier y yo llevaba a ronaldinho prime, y me dijo tanto ronaldinho para que mancoooo de mierda de hecho tengo hasta las fotos y lo denuncie y desde entonces tengo prohibido los mensajes menos a mis amigos porque es repugnante algunas personas en el fifa que insultan sin parar y no lo banean ni nada pero bueno no pasa nada hay gente que sobran en por todas partes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mucho crio en temporadas ?

Hay 28 respuestas en Mucho crio en temporadas ?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL