Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 831

La serie Metal Gear supera los 53 millones de juegos vendidos

[b]La serie Metal Gear supera los 53 millones de juegos vendidos[/b]
Su creador, Hideo Kojima, trabaja actualmente en Death Stranding.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181723/la-serie-metal-gear-supera-los-53-millones-de-juegos/]Leer la noticia: "La serie Metal Gear supera los 53 millones de juegos vendidos"[/url]
Metal Gear, Ventas y Konami
Lorddevil2165993Hace 5 años1
Una de mis sagas favoritas   

28 VOTOS
Pitkes45Hace 5 años2
Pese a todo lo que ha pasado, me alegro
3 VOTOS
Painrinengan15644Hace 5 años3
[b]Y sumará unas cuantas más porque Death Stranding es Metal Gear, ¿Verdad, @Heavy-rock? xd[/b]
8 VOTOS
Texen9291Hace 5 años4
Y con cada título, más millones en las arcas y menos recursos invertidos para la localización.
Bravo Konami.
2 VOTOS
Arcak5189Hace 5 años5
Esta saga me produce sentimientos enfrentados. Para mi debió acabar en el 2, permitiendo la precuela del 3 (Sneake eater) contando la historia de Big Boss... 

Ni el 4 ni el 5 me parecen dignos sucesores... Siento pensar así pero es mi opinión.
3 VOTOS
Roldert1480Hace 5 años6
Para acabar en Pachinko, Konami representa todo lo que está mal en la industria de los videojuegos.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 5 años7
Sin dudas una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, salvo el Metal Gear Survive, un título que nunca debió haber existido, solo consigue desprestigiar la saga, todas las entregas fueron excelentes especialmente el 



Dos clásicos
EDITADO EL 21-05-2018 / 14:22 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
AUG63801Hace 5 años8
Mira que no me gusta GTA V por el abandono a su single player, pero aquí es donde te das cuenta de el valor que tiene.... GTA V solo ha vendido más que toda una saga icónica....
3 VOTOS
Painrinengan15644Hace 5 años9
@AUG6
Mostrar cita
Mira que no me gusta GTA V por el abandono a su single player, pero aquí es donde te das cuenta de el valor que tiene.... GTA V solo ha vendido más que toda una saga icónica....
[b] Qué injusticia.[/b]
5 VOTOS
Emideadman4971Hace 5 años10
@Arcak
Mostrar cita
Esta saga me produce sentimientos enfrentados. Para mi debió acabar en el 2, permitiendo la precuela del 3 (Sneake eater) contando la historia de Big Boss... Ni el 4 ni el 5 me parecen dignos sucesores... Siento pensar así pero es mi opinión.
A mi me sobraron Peace walker y MgsV, pero tambien me gusto jugarlos y tenian cosas muy buenas. Asi que tampoco me molesta, la saga nunca llego a perder calidad de forma grave. Siempre se mantuvo en lo alto.
Baaj147Hace 5 años11
.
EDITADO EL 29-05-2018 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 5 años12
De las mejores sagas y bueno recordar que empezo antes de la primera Playstation.
Arcak5189Hace 5 años13
@Emideadman
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Esta saga me produce sentimientos enfrentados. Para mi debió acabar en el 2, permitiendo la precuela del 3 (Sneake eater) contando la historia de Big Boss... Ni el 4 ni el 5 me parecen dignos sucesores... Siento pensar así pero es mi opinión.
A mi me sobraron Peace walker y MgsV, pero tambien me gusto jugarlos y tenian cosas muy buenas. Asi que tampoco me molesta, la saga nunca llego a perder calidad de forma grave. Siempre se mantuvo en lo alto.
fíjate, me pasó lo que dices con Peace Walker y con MgS V, pero el IV me pareció infumable... De hecho, creo que fue de los muy pocos juegos que cuando me pasé, apagué la consola harto de tanta cinemática mal colada (En términos de realización audiovisual y ritmo narrativo de sus cinemáticas, MGS IV me parece un despropósito increible). Repito, es mi opinión personal, claro está...
Trialciclo4285Hace 5 años14
Snake? Snake? ¿Estas bien?..... 
Heavy-rock34181Hace 5 años15
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Y sumará unas cuantas más porque Death Stranding es Metal Gear, ¿Verdad, @Heavy-rock? xd[/b]
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Metal Gear supera los 53 millones de juegos vendidos

Hay 61 respuestas en La serie Metal Gear supera los 53 millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL