Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por HankChinaski1440
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 301

FIFA 18: Ultimate Team: Messi Toty? Ronaldo 96? Gullit Prime? Necesito Opiniones !

Por primera vez desde que juego a esto tuve suerte de sacar en el SBC de Paris a Goretzka transferible y venderlo, y sumado a la venta de CR7 nif que nunca le agarre mucho la vuelta, tengo unas 2.100.000 k para cambiar el equipo.

Mi primera idea fue R96 y de paso tener varios sobres para los TOTS de Calcio A que habrá jugadores interesantes. Tengo 6 TOTS medias altas para entregar y algunos 84, 85, que me abaratarían un poco los SBC, 

Es la mejor opcion? Me quedaria sin monedas, ya que el resto del equipo es intransferible todo. Pero ya la verdad no me importa mucho.

Otra seria gullit? Messi toty (transferible)?

Este es el equipo que me quedo ahora:

https://www.futbin.com/18/squad/3592051

Agradezco sus opiniones.
HankChinaski1440Hace 5 años1
Bueno, no me dieron ni una opinión pero actualizo igual.

Me metí a hacer a el gordo r9 y por suerte me viene saliendo bien, hice hasta los 8 sbc hasta el de media 84 (incluido el icono) y hasta ahora me salió todo gratis, ya que me salieron Naldo tots (300k) , hamsik 87 y varias medias 84. 

Mañana lo termino, y me guardo el resto de los sobres para el viernes tots de la calcio.
Jontina962940Hace 5 años2
Hiciste bien, Ronaldo es lo mejor del juego.
FenomenoCR91755Hace 5 años3
De esos 3 el mejor por paliza es Gullit, luego viene el fenómeno Ronaldo, sin embargo Ronaldo es una bestia parda, es una locura de jugador.
HankChinaski1440Hace 5 años4
Gracias, ya me da fiaca hasta hacer los sbc, por eso por ahí prefería comprar a Messi, pero bueno. Ya estoy en el baile.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Messi Toty? Ronaldo 96? Gullit Prime? Necesito Opiniones !

Hay 4 respuestas en Messi Toty? Ronaldo 96? Gullit Prime? Necesito Opiniones !, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL