Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Jontina962940
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 664

FIFA 18: Ultimate Team: Hummels tots es BESTIAL

Que defensa mama mía... super alto, saca el balón como no lo saca nadie y defendiendo es lo mejor que he probado... el mejor central que probé sin duda (un pelín x encima de De Ligt tif) y además el cabrón me lleva ya 3 o 4 goles, uno de un voleón con la zurda que no lo mete ni Ronaldo prime 
Kiros6666144
Hace 5 años1
@Jontina96
Mostrar cita
Que defensa mama mía... super alto, saca el balón como no lo saca nadie y defendiendo es lo mejor que he probado... el mejor central que probé sin duda (un pelín x encima de De Ligt tif) y además el cabrón me lleva ya 3 o 4 goles, uno de un voleón con la zurda que no lo mete ni Ronaldo prime
Al principio siempre rinden mejor,no te fies hasta pasados 20 partidos
Jontina962940Hace 5 años2
@Kiros666
Mostrar cita
@Jontina96
Mostrar cita
Que defensa mama mía... super alto, saca el balón como no lo saca nadie y defendiendo es lo mejor que he probado... el mejor central que probé sin duda (un pelín x encima de De Ligt tif) y además el cabrón me lleva ya 3 o 4 goles, uno de un voleón con la zurda que no lo mete ni Ronaldo prime
Al principio siempre rinden mejor,no te fies hasta pasados 20 partidos
joer no me digas eso que me deprimo
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 5 años3
@Jontina96
Mostrar cita
Que defensa mama mía... super alto, saca el balón como no lo saca nadie y defendiendo es lo mejor que he probado... el mejor central que probé sin duda (un pelín x encima de De Ligt tif) y además el cabrón me lleva ya 3 o 4 goles, uno de un voleón con la zurda que no lo mete ni Ronaldo prime
El fin de semana Umiti me.metió un golazo igual en el minuto 119.
1 VOTO
FenomenoCR91755Hace 5 años4
Se nota mucho esos 72 de aceleración o no.
1 VOTO
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años5
El ha dicho claramente "el mejor central que e probado" . No ha dicho el mejor central del juego, yo no e probado a Ramos nif ni tots ni toty, debe ser monstruo pero tengo a Maldini y puedo decir de lo que e probado y e escuchado que sino es el mejor esta cerquita de serlo. Recomendado 100% con lag , delay y todo junto sigue siendo "El Caballero del calcio"
1 VOTO
Roberttoedu1020Hace 5 años6
A mi me sorprendio gratamente. Le puse quimica sombra y por el momento esta super ubicado en la defensa y da unos pases y sale jugando desde la defensa muy bien. El ritmo no se nota tanto si lo acompañas de otros centrales top.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Hummels tots es BESTIAL

Hay 6 respuestas en Hummels tots es BESTIAL, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL