Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Agomsaaa1508
Hace 5 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 839

FIFA 18: Ultimate Team: Ea me odia

No tiene ningún sentido lo que me está pasando , en mi vida había tenido un handicap igual 
Si fuera solo un partido vale,pero... Ea me odia Y puedo subir mil fotos iguales todas de este futchampion . Vale que este jugando por las tarde y hay mucho delay.. pero y el otro? Que no son ni gorilla ni Nico , que estos tiran por tirar y entran igual y yo para meter ni dándosela solo sin portero como en el vídeo meto ( que ya tuve que hacer eso porque estaba amargado de fallar 1 va 1 )
3 VOTOS
Andy15rm26349Hace 5 años1
Por eso no me gustan los jugadores con menos de 4* de pierna mala, el primero es son en vez de sterling y hubiese entrado seguro (o como mucho al palo ), respecto al resto este FC mi portero no existio practicamente  casi el 100% de los disparos eran gol, con decirte que me replantee si vender a de gea... (que me encanta) aunque al final creo que voy a intentar fichar al toty, a ver si consigo cambiar algo  (yo no llegaba a tanto pero tambien metia un buen porcentaje de los tiros que hacia excepto algun partido suelto)
EDITADO EL 21-05-2018 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 5 años2
La pregunta es:

¿Por qué definió con la zurda siendo diestro?
Agomsaaa1508Hace 5 años3
@Andy15rm
Mostrar cita
Por eso no me gustan los jugadores con menos de 4* de pierna mala, el primero es son en vez de sterling y hubiese entrado seguro (o como mucho al palo ), respecto al resto este FC mi portero no existio practicamente casi el 100% de los disparos eran gol, con decirte que me replantee si vender a de gea... (que me encanta) aunque al final creo que voy a intentar fichar al toty, a ver si consigo cambiar algo (yo no llegaba a tanto pero tambien metia un buen porcentaje de los tiros que hacia excepto algun partido suelto)
pero porque tira con la zurda ?si era perfecto para la derecha y ya he fallado varías veces cosas así incluso con la pierna buena, que no tiene ningún sentido lo de esta semana. En un córner tuve una jugada de dar 4 palos seguidos . Y los otros tiran por tirar rebota en tu defensa y se quedan solos y gol .... menos mal que solo tengo que hacerme 19 victorias para élite 1 mensual la semana que viene...
Agomsaaa1508Hace 5 años4
@RicardoAC
Mostrar cita
La pregunta es: ¿Por qué definió con la zurda siendo diestro?
en el minuto 90 y perdiendo ... sin contar que ¿ por que Lukaku da el pase tan corto?
Diquesi1404Hace 5 años5
Yo acabo de jugar 6 partidos en 3a marcando con un cojo de la liga nos y en los 6 partidos me han jodido en los 2000 minutos que dan de descuento cuando vas ganando. No tiene nada que ver con este tema pero me tenía que desahogar.
1 VOTO
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 5 años6
@Agomsaaa
Mostrar cita
@RicardoAC
Mostrar cita
La pregunta es: ¿Por qué definió con la zurda siendo diestro?
en el minuto 90 y perdiendo ... sin contar que ¿ por que Lukaku da el pase tan corto?
Deja del pase de Lukaku, tenía que haber sido gol, pero definió con la zurda pudiendo haber definido perfectamente bien con la diestra
Andy15rm26349Hace 5 años7
@Agomsaaa
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Por eso no me gustan los jugadores con menos de 4* de pierna mala, el primero es son en vez de sterling y hubiese entrado seguro (o como mucho al palo ), respecto al resto este FC mi portero no existio practicamente casi el 100% de los disparos eran gol, con decirte que me replantee si vender a de gea... (que me encanta) aunque al final creo que voy a intentar fichar al toty, a ver si consigo cambiar algo (yo no llegaba a tanto pero tambien metia un buen porcentaje de los tiros que hacia excepto algun partido suelto)
pero porque tira con la zurda ?si era perfecto para la derecha y ya he fallado varías veces cosas así incluso con la pierna buena, que no tiene ningún sentido lo de esta semana. En un córner tuve una jugada de dar 4 palos seguidos . Y los otros tiran por tirar rebota en tu defensa y se quedan solos y gol .... menos mal que solo tengo que hacerme 19 victorias para élite 1 mensual la semana que viene...
generalmente cuando vas por la izquierda tiran mas con la izquierda y por la derecha igual, incluso aunque esten hasta mejor posicionados para la otra pierna el juego tiende a querer que tires curzado, de hecho si no me equivoco puede ser que buscases la definicion con tiro de calidad para asegurar?
Mglmlg943535Hace 5 años8
A mi me ha pasado parecido este finde, de los 7 partidos que he perdido creo que en 5 tenia yo mas tiros, posesion y precision de pases.. aunque tambien he de decir que un par de ellos los gane injustamente en mi opinion. Ayer a partir de la 1 am me empezo a ir muy fina la conexion con 5 barras (suelo jugar con 4) y pude hacerme una muy buena racha. Tengo q ganar 3 de 4 para elite 2 a ver q pasa.
Agomsaaa1508Hace 5 años9
@Andy15rm
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Por eso no me gustan los jugadores con menos de 4* de pierna mala, el primero es son en vez de sterling y hubiese entrado seguro (o como mucho al palo ), respecto al resto este FC mi portero no existio practicamente casi el 100% de los disparos eran gol, con decirte que me replantee si vender a de gea... (que me encanta) aunque al final creo que voy a intentar fichar al toty, a ver si consigo cambiar algo (yo no llegaba a tanto pero tambien metia un buen porcentaje de los tiros que hacia excepto algun partido suelto)
pero porque tira con la zurda ?si era perfecto para la derecha y ya he fallado varías veces cosas así incluso con la pierna buena, que no tiene ningún sentido lo de esta semana. En un córner tuve una jugada de dar 4 palos seguidos . Y los otros tiran por tirar rebota en tu defensa y se quedan solos y gol .... menos mal que solo tengo que hacerme 19 victorias para élite 1 mensual la semana que viene...
generalmente cuando vas por la izquierda tiran mas con la izquierda y por la derecha igual, incluso aunque esten hasta mejor posicionados para la otra pierna el juego tiende a querer que tires curzado, de hecho si no me equivoco puede ser que buscases la definicion con tiro de calidad para asegurar?
y tanto , tiro de calidad y apunte al centro , porque ya me lo veía venir antes de tirar , en condiciones normales hubiera definido con Lukaku al palo largo y gol fácil pero cualquiera gira con el delay que había
Andy15rm26349Hace 5 años10
@Agomsaaa
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Por eso no me gustan los jugadores con menos de 4* de pierna mala, el primero es son en vez de sterling y hubiese entrado seguro (o como mucho al palo ), respecto al resto este FC mi portero no existio practicamente casi el 100% de los disparos eran gol, con decirte que me replantee si vender a de gea... (que me encanta) aunque al final creo que voy a intentar fichar al toty, a ver si consigo cambiar algo (yo no llegaba a tanto pero tambien metia un buen porcentaje de los tiros que hacia excepto algun partido suelto)
pero porque tira con la zurda ?si era perfecto para la derecha y ya he fallado varías veces cosas así incluso con la pierna buena, que no tiene ningún sentido lo de esta semana. En un córner tuve una jugada de dar 4 palos seguidos . Y los otros tiran por tirar rebota en tu defensa y se quedan solos y gol .... menos mal que solo tengo que hacerme 19 victorias para élite 1 mensual la semana que viene...
generalmente cuando vas por la izquierda tiran mas con la izquierda y por la derecha igual, incluso aunque esten hasta mejor posicionados para la otra pierna el juego tiende a querer que tires curzado, de hecho si no me equivoco puede ser que buscases la definicion con tiro de calidad para asegurar?
y tanto , tiro de calidad y apunte al centro , porque ya me lo veía venir antes de tirar , en condiciones normales hubiera definido con Lukaku al palo largo y gol fácil pero cualquiera gira con el delay que había
al ver el tiro desviado lo imaginaba yo ya me di cuenta de algo, el tiro de calidad solo se puede hacer con la pierna buena, con los que tienen pierna mala peor que 4* un tiro de calidad suele salir la gran parte de las veces desviado, sin embargo, el tiro potente dentro de va dirigido hacia donde tu le mandes (en ese caso es probable que aunque le hubieses dado no muy fuerte se te pueda ir a las nubes por ser al primer toque pero al menos iria en direccion a la porteria), por ponerlo de una forma, con tiro potente el disparo pasa a ser semiasistido o manual con un pequeño margen de error y con tiro de calidad es una ruleta total que depende completamente de la suerte siempre que apuntes bien con los que tienen mal tiro tambien se aplica bastante esto, si tira mal lo mejor es reventarla, si usas tiro de calidad con alguien que tenga mal tiro suelen salir muy desviados (ironicamente pues se supone que el de calidad es con el que asegurar el tiro sacrificando potencia por precision )
1 VOTO
Francas1215Hace 5 años11
Con 9-2 lo dejé anoche sin saber que hoy habia jornada tambien...pero es que no pienso jugar mas,no soy jugador de elite ni mucho menos,pero este juego me ha llegado a enganchar mucho,lo mismo que ahora me está quitando las ganas de jugar cada dia mas

Tener porteros que a priori deben darte garantias,y que no paren ni al autobus...
Dominar un partido,ponerte 3 o 4-0 en la primera parte y que en la segunda no seas capaz de dar dos pases porque tus jugadores parecen paraliticos...
Estoy hasta los huevos de este juego.
1 VOTO
Jmpache27316Hace 5 años12


Este es mi equipo al minuto uno, Son TOTS es una bestia 5 de pierna mala y bueno en general mi equipo es parejo, En temporadas Gano por goleadas 7-1 mi ultimo partido cuando apague la consola haciendo el objetivo semanal del Tots de liga NOS.
A las 19hs de la tarde me dispongo a jugar FUT CHAMPIONS, jugue de 19hs a 22Hs 
TRES LARGAS HORAS! no gane ningun partido, mi equipo no daba un solo pase, todos interceptados, remates a los postes y a la tribuna, o atajadas increibles de Bogovic y mi Ederson OTW no agarraba nada de nada. Se chocaban entre si mis jugadores y ni hablar de los 700 ataques donde mi jugador rebota contra el arbitro que siempre esta metido en el medio.
Asi fue toda mi tarde de ayer, ustedes preguntan porque jugue durante 3 horas? muchos pierden uno y dejan de jugar, yo no lo podia creer es que estaba enojadisimo no soy un manco aclaro, pero todas derrotas, derrotas de 4-3 / 5-4 / 2-1 / 3-3 y pierdo en penales, cosas asi, haber no me metieron 10-0 ninguno me gozo, de hecho me metian goles insolitos a los 87 de segundo tiempo y hacian tiempo hasta que terminaba el partido, la verdad EA se paso esta vez, anoche me puse a cocinar y mi novia me dice que te pasa, y le digo la verdad estoy re caliente en cualquier momento vendo mi club a la mierda me dedico al FORTNITE,

SALudos es bueno saber que no soy el unico pero da asco esto sinceramente, sera porque todo mi equipo lo hice tradeando y no le di un puto euro a ea???
1 VOTO
Gomonico75982Hace 5 años13
Fut champ a mí ya me abrió los ojos, ahora solo juego en primera y el juego es otro, ahí cosas tan raras partidos tras partidos no lo ves y aunq el nivel sea algo inferior si te encuentras rivales con los que puedes competir el partido y pasarlo bien 
1 VOTO
Agomsaaa1508Hace 5 años14
@Andy15rm
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Por eso no me gustan los jugadores con menos de 4* de pierna mala, el primero es son en vez de sterling y hubiese entrado seguro (o como mucho al palo ), respecto al resto este FC mi portero no existio practicamente casi el 100% de los disparos eran gol, con decirte que me replantee si vender a de gea... (que me encanta) aunque al final creo que voy a intentar fichar al toty, a ver si consigo cambiar algo (yo no llegaba a tanto pero tambien metia un buen porcentaje de los tiros que hacia excepto algun partido suelto)
pero porque tira con la zurda ?si era perfecto para la derecha y ya he fallado varías veces cosas así incluso con la pierna buena, que no tiene ningún sentido lo de esta semana. En un córner tuve una jugada de dar 4 palos seguidos . Y los otros tiran por tirar rebota en tu defensa y se quedan solos y gol .... menos mal que solo tengo que hacerme 19 victorias para élite 1 mensual la semana que viene...
generalmente cuando vas por la izquierda tiran mas con la izquierda y por la derecha igual, incluso aunque esten hasta mejor posicionados para la otra pierna el juego tiende a querer que tires curzado, de hecho si no me equivoco puede ser que buscases la definicion con tiro de calidad para asegurar?
y tanto , tiro de calidad y apunte al centro , porque ya me lo veía venir antes de tirar , en condiciones normales hubiera definido con Lukaku al palo largo y gol fácil pero cualquiera gira con el delay que había
al ver el tiro desviado lo imaginaba yo ya me di cuenta de algo, el tiro de calidad solo se puede hacer con la pierna buena, con los que tienen pierna mala peor que 4* un tiro de calidad suele salir la gran parte de las veces desviado, sin embargo, el tiro potente dentro de va dirigido hacia donde tu le mandes (en ese caso es probable que aunque le hubieses dado no muy fuerte se te pueda ir a las nubes por ser al primer toque pero al menos iria en direccion a la porteria), por ponerlo de una forma, con tiro potente el disparo pasa a ser semiasistido o manual con un pequeño margen de error y con tiro de calidad es una ruleta total que depende completamente de la suerte siempre que apuntes bien con los que tienen mal tiro tambien se aplica bastante esto, si tira mal lo mejor es reventarla, si usas tiro de calidad con alguien que tenga mal tiro suelen salir muy desviados (ironicamente pues se supone que el de calidad es con el que asegurar el tiro sacrificando potencia por precision )
lo único que se me ocurre al verlo es que lo fallará por el delay, aunque en el vídeo se v claramente que le pegó bastante antes de que llegue, el juego tarda en procesar eso y ya el balón estuviera demasiado cerca como para darle con la derecha , pero vamos ese tiro de calidad sin portero aunque sea con la pierna mala siempre es gol , lo que dices se aplica a cuando hay portero
Agomsaaa1508Hace 5 años15
@Gomonico7
Mostrar cita
Fut champ a mí ya me abrió los ojos, ahora solo juego en primera y el juego es otro, ahí cosas tan raras partidos tras partidos no lo ves y aunq el nivel sea algo inferior si te encuentras rivales con los que puedes competir el partido y pasarlo bien
yo solo juego temporadas para jugar de cachondeo a regatear y eso ( que ahí si se puede) y sk me encuentro a cada uno defendiendo con la cpu ahí....me parece tan ridiculo hacer eso ahí , cuando es un modo que debería ser para divertirse y la gente se mata por 3 puntos....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ea me odia

Hay 30 respuestas en Ea me odia, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL