Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Edpi9728
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6333

Monster Hunter: World: Como consigo el manto de firmeza

Hola buenas quería saber como consigo el manto de firmeza he visto vídeo que tengo que matar 4 dragones ancianos curtidos pero no me salen ni huellas ni nada con los curtidos ademas no me han salido el restos de curtidos no entiendo y eso q ya termine el juego y las opcionales algún consejo. ayuda porfaaaaaa.
Stalker21334Hace 5 años1
@Edpi97
Mostrar cita
Hola buenas quería saber como consigo el manto de firmeza he visto vídeo que tengo que matar 4 dragones ancianos curtidos pero no me salen ni huellas ni nada con los curtidos ademas no me han salido el restos de curtidos no entiendo y eso q ya termine el juego y las opcionales algún consejo. ayuda porfaaaaaa
Primero has de cazar 10 monstruos curtidos de peligrosidad 3 (me parece que son los dragones ancianos y el deviljho). Una vez hecho esto desbloquearás una misión en la que tendras que cazar un Odogaron y un Vaal Hazak curtido. Al terminarla la pava de la forja te lo regalará.
1 VOTO
Edpi9728Hace 5 años2
En donde que peligrosidad dice ? Ya he matado como 8 tipos de monstruos curtido pero no q se q tengo son.
Stalker21334Hace 5 años3
@Edpi97
Mostrar cita
En donde que peligrosidad dice ? Ya he matado como 8 tipos de monstruos curtido pero no q se q tengo son
Te recomiendo hacer muchas veces la misión del Kirin curtido. Al final con un poco de paciencia desbloquearás investigaciones de elders curtidos y la misma misión que te he comentado antes. Si no tienes rc49 o más no optas a este tipo de quest, así que a seguir jugando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Como consigo el manto de firmeza

Hay 3 respuestas en Como consigo el manto de firmeza , del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL