Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Cruelargar502
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 498

FIFA 18: Ultimate Team: Alli TOTS o Firmino 87?

Que haríais vosotros, solo puedo uno?
Cruelargar502Hace 5 años1
Otro mco premier que no supere las 300 monedas?
EDITADO EL 21-05-2018 / 23:28 (EDITADO 2 VECES)
Sworksvillegas2014Hace 5 años2
@Cruelargar alli tots es espectacular lo tengo yo y me encanta.
1 VOTO
Cruelargar502Hace 5 años3
Muchas gracias por el aporte, pero he oído hablar muy bien de Firmino 87.
Cavs-fut713Hace 5 años4
A mi me toco Alli en una mejora y no me sorprendio la verdad... iria por Firmino que todos hablan muy bien de el.
1 VOTO
Cruelargar502Hace 5 años5
Me gustaría que me aconsejara tambien alguien que tenga a firmino 87, porque tuve el Up de 84 y no me gusto mucho.
Txetxuolme777Hace 5 años6
Prueba a hazard de 92 es el mejor en esa posición.
1 VOTO
Cruelargar502Hace 5 años7
@Txetxuolme
Mostrar cita
Prueba a hazard de 92 es el mejor en esa posición.
Gracias, no había caído , lo tendré en cuenta.
GonCadi98941Hace 5 años8
Mucho pero que mucho mejor dele alli, Firmino 87 sinceramente no me gusto mucho...
1 VOTO
Albertoo88762Hace 5 años9
Llevo con firmino 87 123 partidos me ha hecho 54 goles y 34 asistencias. Hoy en dia con la cantidad de tots que hay la verdad que se queda un poco flojo, para mi el próximo cambio. Alli tots no lo he probado.
1 VOTO
Cruelargar502Hace 5 años10
Y Silva TOTS, como funciona de mco? seria para una 41212.
EDITADO EL 22-05-2018 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Cruelargar502Hace 5 años11
Up
Ercra230Hace 5 años12
Yo he tenido a los dos, firmino 87 y ahora silva tots de mco. Yo quite a firmino porque me toco este silva intransferible, sino me lo hubiese quedado sin duda mas tiempo. Pero tambien depende de tu estilo de juego, para mi es el que mejor firmino porque se adapta a mi juego . Tiene mucha llegada, define bien, de cabeza para centros laterales va espectacular, es agil, rapido... y Silva va muy bien tambien, su pase es una delicia, el tiro con la izquierda idem, se mueve muy bien... pero la aceleracion cuando inicia una contra (no cuando le das el pase y ya viene en carrera, ahi los primeros pasos tras control dejan clavado a cualquier defensa) y su pierna mala son sus contras...

Si tuviera que comprarlo, yo me decantaria por firmino 87. Pero tambien depende tu estilo de juego ya digo, y como utilices al mco.
1 VOTO
Cruelargar502Hace 5 años13
@Ercra
Mostrar cita
Yo he tenido a los dos, firmino 87 y ahora silva tots de mco. Yo quite a firmino porque me toco este silva intransferible, sino me lo hubiese quedado sin duda mas tiempo. Pero tambien depende de tu estilo de juego, para mi es el que mejor firmino porque se adapta a mi juego . Tiene mucha llegada, define bien, de cabeza para centros laterales va espectacular, es agil, rapido... y Silva va muy bien tambien, su pase es una delicia, el tiro con la izquierda idem, se mueve muy bien... pero la aceleracion cuando inicia una contra (no cuando le das el pase y ya viene en carrera, ahi los primeros pasos tras control dejan clavado a cualquier defensa) y su pierna mala son sus contras... Si tuviera que comprarlo, yo me decantaria por firmino 87. Pero tambien depende tu estilo de juego ya digo, y como utilices al mco
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, al final me he decidido por Hazard 92 de MCO, tenia ganas de probar este jugador, ya os contare como me funciona. Un saludo a todos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Alli TOTS o Firmino 87?

Hay 13 respuestas en Alli TOTS o Firmino 87?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL