Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Aguss-SL2583
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1054

FIFA 18: Ultimate Team: Inversión ROW 10-1

Bueno, como todos saben el próximo viernes se darán a conocer los últimos 10 TOTS del Resto del Mundo y a partir de ese mismo día se podrá conseguir a uno de ellos a través de un objetivo semanal. Las últimas dos semanas estos TOTS fueron Valeri y Marega y en ambos casos han pedido de una forma u otra utilizar jugadores de sus ligas y estos han subido bastante de precio, debido al apuro de la gente por conseguir este jugador.

El objetivo de este post es plantear las posible inversiones para este viernes, desde mi punta de vista y partiendo de que:

1) No hace falta decirlo, pero a lo mejor piden un objetivo semanal distinto que no requiera de usar jugador de una liga especifica y la inversión pasa de largo, por eso la idea es invertir con posibles pérdidas mínimas.
2) Para decidir en que invertir di por hecho que EA no va a ser tan buena de regalar un TOTS que sería TOP, como Promes, De Ligt, etc. Sino que me centré en posibles TOTS que no son de los mas comentados pero que pueden aparecer justamente para ser el que den en el objetivo semanal. Sin más, a lo importante.

Liga Suiza: Acá el posible TOTS sería Elyounoussi, jugador que con los stats que tendría y sus 5* skills lo harían una gran carta, lo cual me hace dudar que la entreguen tan fácil, pero es verdad que su liga y nacionalidad no son buenas. De esta liga recomiendo:

[b]Michael Frey IF:[/b] Delantero que no tiene mucho ritmo (72) pero si gran físico (99 de fuerza), pero que al no haber grandes opciones lo ponen como el principal candidato en caso de ser necesario. Se consigue entre a 9.8k en cy y 9.3k en puja, mientras que su desarte es de 9.2k
[b]Elyounoussi SIF:[/b] El propio jugador es también un gran candidato ya que su ritmo y 5* skills lo hacen el mejor jugador de la liga a la hora de buscar alguien con quien marcar goles. Yo no invertí en él ya que su precio es de 14k y esta algo lejos de su descarte, pero de todas formas no es de gran riesgo ya que tiene media 84 y los IFs de tal media no bajan de las 13k.

De resto hay apenas 2 delanteros de oro y ambos con ritmo lamentable, no hay mucho de donde agarrar en esta liga.

Liga de Arabia: Aquí el posible TOTS sería el famoso Al Soma. También sería una carta interesante pero su liga y nacionalidad, además de que no va sobrado de ritmo, lo hacen una carta bastante ´débil a comparación de quienes pueden salir. Recomiendo:

[b]Kharbin y Al Soma:[/b] Ambos se pueden conseguir a descarte y serían posiblemente los mas usados para lograr el objetivo, apuesta con riesgo mínimo.

Luego hay un par de cartas especiales que estan a un precio cecano al descarte (Kharbin y Al Ghamdi) Pero en mi caso no voy a apostar por ellas. Luego hay dos casos interesantes, como el de Britos, el DC con mas ritmo pero que tiene un transfer, su carta esta a 1.3k pero puede llegar a extinguirse y Al Soma IF, que hay pocos en el mercado y en la que lo pidan desaparece

Liga de Austria: El apuntado sería Berisha de gran temporada, aunque algún compañero suyo como Lainer también es opción. Esta es una de mis opciones favoritas porque creo que Berisha se merece la carta y muy pocas personas lo estan teniendo en cuenta.

[b]Kvilitaia IF:[/b] Sin dudas el jugador que todos ficharían en caso de necesitar marcar goles. DC con 88 de ritmo y 1,93 cm. Su precio es de 11k aprox. por lo que si bien es cierto que habría perdida de 1k en caso de tener que descartar, es un riesgo asumible.
[b]Dabbur:[/b] Ser el único DC de oro lo convierte en un objetivo mas que claro para las personas que no quieran gastar en un if para lograr el objetivo. Además supone una inversión a bajo riesgo

Luego aparece el MOTM de Berisha, aunque siendo MC no se si tendria tanto uso. 

Liga Turca: Con tantos candidatos a posible TOTS no esta de más invertir en esta liga. De por hecho que no regalarán un Quaresma, Giuliano o Talisca, pero si que se pueden colar un Yilmaz o Gomis como recompensa semanal.

[b]Cartas especiales:[/b] Creo que en esta liga la mejor opcion son los distintos ifs que hay disponibles: Babel, Adebayor, Talisca, Regattin, etc. 

Además Lens es buena opción, no esta a descarte pero su precio no es para nada elevado ni bajará a descarte en caso de no ser necesario

Liga de Escocia: Cerramos con Kieran Tierney, lateral pretendido por grandes equipos. Es posiblemente al que mas fe le tengo ahora mismo de aparecer como el tapado en objetivos semanales el viernes.

[b]Dembelé IF:[/b] Buena nacionalidad, ritmo y skills lo hacen sin duda el mejor jugador de esta liga para poder conseguir ese tots. Además su precio es de 11k, lo que asegura pérdidas mínimas.
[b]Sinclair y Forrest:[/b] Dos extremos con 91 de ritmo, sin dudas muchos los usarían a ellos en lugar de buscar un IF.
 

Bueno, eso sería todo, espero que les sirva y lo mas importante que podamos ganar unas monedas   como siempre todo depende de EA. Cualquier sugerencia es bienvenida.
6 VOTOS
Poke563113Hace 5 años1
Buen post! Yo creo que será Al Soma el que den. Solo tengo 150k ahora y no estoy seguro si invertir  jajaja porque es casi nada prácticamente
Cavs-fut713Hace 5 años2
Muy bueno, pensaba invertir en esto pero hay tantas opciones que al final me decidi a invertir en el sbc de tots de serie A ...

Podrias sumarle nuestra liga, se supone que va a salir Pavon pero no creo que lo regalen, pero si asi fuese lautaro martinez tots, y otros if se van a disparar.
Andy15rm26349Hace 5 años3
Yo por si acaso comprare un jugador de cada en cuanto me den las recompensas (estoy sin monedas ) asi podre hacer el desafio de salir sin perder monedas
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 5 años4
Les comparto, si llegan a dar a un jugador de la liga turca & piden el mismo objetivo que hay ido pidiendo, hay un jugador que se compra a precio de descarte, el gran Mugdat Celik, es una carta MOTM, que se puede comprar a 13.5k & su descarte es por el mismo valor, si no llega a salir, se recuperan las monedas íntegras & si sale, se puede poner a 40k o extinguirse durante un tiempo.
Aguss-SL2583Hace 5 años5
@Cavs-fut
Mostrar cita
Muy bueno, pensaba invertir en esto pero hay tantas opciones que al final me decidi a invertir en el sbc de tots de serie A ... Podrias sumarle nuestra liga, se supone que va a salir Pavon pero no creo que lo regalen, pero si asi fuese lautaro martinez tots, y otros if se van a disparar
Si, me olvidé de Pavon la verdad. También la liga belga es opción.
STMPHSICO326Hace 5 años6
Como comenté en otro post para mi va a ser SOMA y seria buena inversion ifs de la liga arabe. Y estas semanas se ha visto xon los otros tots de objetivo q los q suben los precios son los mas veloces por ejemplo doumbia en estos momentos cpn la liga nos.
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 5 años7
@STMPHSICO
Mostrar cita
Como comenté en otro post para mi va a ser SOMA y seria buena inversion ifs de la liga arabe. Y estas semanas se ha visto xon los otros tots de objetivo q los q suben los precios son los mas veloces por ejemplo doumbia en estos momentos cpn la liga nos
A este árabe, lo regalan en todos los fifas
STMPHSICO326Hace 5 años8
Y me olvidaba...no creo q salga ni berisha ni leiner ya q ya salio el tots de dabbur q es del mismo equipo y no me veo q uno de los 10 principales tots del row sea otro jugador del red bull..es dificil q pase eso habiendo otros jugadores.
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años9
Han llegado a una media de 90 con el ultimo tots de objetivos semanale$ , yo creo que promes podria salir en objetivos, me parece que sera liga rusa o turca y tal vez cambien el objetivo a marcar con medio campistas    que no es raro, en ese caso seria buena inversion los MD mas que nada para cubrir mas posibilidades.
EDITADO EL 22-05-2018 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 5 años10
Van a dar la sorpresa y van a poner a Mata, el delantero del Pucela.
Se lo merece mas que el mediocre de Al Soma o que Elyounussi.
Dgn-1069Hace 5 años11
Yo estoy pillando algunos atacantes ifs de liga Holandesa, belga , y turca , todos a 10k en puja y si no tengo suerte descarto y apenas tendré pérdidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Inversión ROW 10-1

Hay 11 respuestas en Inversión ROW 10-1, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL