Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Poke563113
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 519

FIFA 18: Ultimate Team: Qué tal va Saúl TOTS de MCD?

Alguien lo ha probado? Tiene unos stats bestiales y encaja perfecto en mi equipo, pero no está de más preguntar qué tal va 
Samky8558Hace 5 años1
Yo lo uso de MC y MCD y es una pasada. Me costó adaptarme a el , al principio me no me parecía nada del otro mundo pero poco a poco te das cuenta la presencia que tiene en el campo, la fuerza y la cantidad de balones que roba y distribuye. Y por alto gana todo! Totalmente recomendable!
1 VOTO
Poke563113Hace 5 años2
@Samky85
Mostrar cita
Yo lo uso de MC y MCD y es una pasada. Me costó adaptarme a el , al principio me no me parecía nada del otro mundo pero poco a poco te das cuenta la presencia que tiene en el campo, la fuerza y la cantidad de balones que roba y distribuye. Y por alto gana todo! Totalmente recomendable!
Uff al lado de Kante me iría bestial
Alvarito28MO79Hace 5 años3
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8q/8qg1.png[/img]
Yo lo tengo aqui de mcd(al minuto 1) y es muy bueno.Roba mucho y es muy completo y la verdad es que de cabeza va bastante bien.
1 VOTO
MartinFUT69Hace 5 años4
Lo uso de MC en una 4-3-3 (4) y funciona de maravillas. Muy bueno para cortar, y lo mas llamativo, sale de contra con una velocidad y una agilidad impresionantes..
Dgn-1069Hace 5 años5
Yo lo quería fichar , y tuve suerte que me salió en el sbc de la liga, y ya tengo mcd junto a Rijkaard prime hasta el final del juego, es muy completo , lo hace todo bien , pero en mi caso Rijkaard m va un poco mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Qué tal va Saúl TOTS de MCD?

Hay 5 respuestas en Qué tal va Saúl TOTS de MCD?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL