Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Sersal28164
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1092

FIFA 18: Ultimate Team: Hasta los huevos de zaha

Me gustaria saber si es a mi o a mas gente, pero es que quitando a son tots, es el tío que mas por culo me da... Y de los 40 partidos futchampions que acabe ayer, 30 lo tenian! Tan bueno es???
Andy15rm26349Hace 5 años1
Yo ni de revulsivo lo uso  esperando para soltarlo en algun SBC, no me gusto mucho
1 VOTO
Messititula84Hace 5 años2
Yo me lo he hecho... tenía a Kane TOTS y ha hecho que lo venda. Es muy pero que muy bueno.
Al principio lo hice pensando que sería un buen revulsivo, pero estaba equivocado.
Con Son TOTS y con Del Piero se complementa perfecto.
1 VOTO
Davidacedo253Hace 5 años3
Yo le meto de revulsivo complementándolo con Kane TOTS y me va de lujo. Tiene sus limitaciones, pero estoy satisfecho.
1 VOTO
Survival744283Hace 5 años4
Habláis del Zaha de 88? El mío es un troncazoooo
No se cual me han dado... lo tengo con Son, Mahrez y Sane tots , y Crespo prime 
Y ufff es que no mete una esta para mi a años luz del resto... lo probaré más a fondo.

De mco lo habéis probado?
1 VOTO
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años5
    ayer jugue solo 2 partidos de futch y me lo encontre en 1, y que manera de correr, me hizo 2 goles pero le remonte y luego ya en el segundo tiempo entre maldini y bailly se lo merendaron  
Andy15rm26349Hace 5 años6
@Survival74
Mostrar cita
Habláis del Zaha de 88? El mío es un troncazoooo No se cual me han dado... lo tengo con Son, Mahrez y Sane tots , y Crespo prime Y ufff es que no mete una esta para mi a años luz del resto... lo probaré más a fondo. De mco lo habéis probado?
yo lo he probado de DC, MCO, MC, MCD, MD y MI y es exactamente igual en todos lados, a veces le da por correr bien pero no es lo habitual, si tiene tiempo para armar el disparo suele hacerlo bien... pero cuesta conseguir esa posicion de tiro y la movilidad muy normalita (el fisico le tumban facilmente) el sif lo recordaba bastante mejor
1 VOTO
IvanElBomba1631Hace 5 años7
Min 0:43
1 VOTO
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 5 años8
@IvanElBomba
Mostrar cita
Min 0:43
Zaha Ibrahimovic
1 VOTO
Darkjosetfe2378Hace 5 años9
Yo lo uso de revulsivo (crespo & larsson no se tocan ) y la verdad  q no como delantero pq no m gusta ahi... o de mco en una41212-2 o de mco izquierdo en una 4222
ElGranHeisenberg4459Hace 5 años10
A mí no me gusta nada, es el único de los 3 de arriba que lleva menos goles que partidos, es tosco, falla mucho de cara a puerta, da malos pases, será que el mío está dañado 
1 VOTO
Luismarcesc269Hace 5 años11
A mi entonces me dieron la version madr in china porque lleva años luz de aguero o crespo.
JOSE106204480Hace 5 años12
No vale la pena se va al sbc de petit.
Rafastarter2917Hace 5 años13
Y pensar que soltamos un tots...
JuanZatVel287Hace 5 años14
A mi la primera semana que todo mundo se hizo a Saha y que todos lo usaban me estuvo jodiendo, pero después que le agarre el modo a defenderlo se me hace un jugador cualquiera.
Mariocamba3772Hace 5 años15
Yo me lo hice y no me arrepiento , me rinde igual que vardy tots , lo que hizo que lo vendiera , entregué a Thomas y cosas del club gasto 0 .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Hasta los huevos de zaha

Hay 20 respuestas en Hasta los huevos de zaha, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL