Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Rodrigotresmil148
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1293

Monster Hunter: World: Duda Monstruo Kulbe de la segunda actualizasion

Hola a todos. Tengo instalada la actualisacion que incluye a este dragón anciano de la segunda gran actualisacion gratuita pero todavía no lo jugué. Ahora leí algo que me dejo una duda y es que este monstruo esta disponible por tiempo limitado.Cuando hablan de tiempo limitado ¿a que se refieren? ¿al evento especial online de dicho monstruo? creo que se llama: el cerco a Kulbe taroht ¿o al monstruo por completo? ¿con deviljo ocurre lo mismo?
Stalker21334Hace 5 años1
@Rodrigotresmil
Mostrar cita
Hola a todos. Tengo instalada la actualisacion que incluye a este dragón anciano de la segunda gran actualisacion gratuita pero todavía no lo jugué. Ahora leí algo que me dejo una duda y es que este monstruo esta disponible por tiempo limitado.Cuando hablan de tiempo limitado ¿a que se refieren? ¿al evento especial online de dicho monstruo? creo que se llama: el cerco a Kulbe taroht ¿o al monstruo por completo? ¿con deviljo ocurre lo mismo?
Con lo de Kulve Taroth no te rayes. Es un evento de tiempo limitado (al contrario de Deviljho que ya lo tenemos para siempre). El día 25 volverá a estar disponible, y en un par de semanas volverán a quitarlo. Supongo que al final lanzarán un evento en el que si puedas matarlo (en el evento del cerco el monstruo huye), y al acabarlo dejarán la misión para siempre, cómo con el Deviljho.
1 VOTO
Rodrigotresmil148Hace 5 años2
Hola. Entiendo a medias. No tengo plus ¿entonces nunca lo voy a tener como a deviljo?
Rodrigotresmil148Hace 5 años3
¿lo que me decís es que tiempo después de que termine la segunda parte del evento lo van a ofrecer como a deviljo, es decir, se podrá jugar offline y con la nueva zona inclusive?
NARUTO1986CHRIS10Hace 5 años4
Hola estoy buscando gente para jugar el evento soy rango 90 activo mi id es NARUTO1986CHRIS gracias un saludo.
Stalker21334Hace 5 años5
@Rodrigotresmil
Mostrar cita
¿lo que me decís es que tiempo después de que termine la segunda parte del evento lo van a ofrecer como a deviljo, es decir, se podrá jugar offline y con la nueva zona inclusive?
Exacto. El problema es que al ritmo que va Capcom llegará el mes de julio y seguiremos igual que ahora.
1 VOTO
Rodrigotresmil148Hace 5 años6
Si, me estoy decepcionando. Se rumoreaba muchos sobre una 10 expansiones aproximadamente, una cada mes, con 3 mapas nuevos.
Shyntokay87Hace 5 años7
Es una misión de evento, el cerco del Kulve aparece durante 1 semana, para ser exactos de jueves a jueves, durante ese tiempo puedes hacer los cercos, después ya no, así que si, es un monstruo "limitado" de momento, el tema es que hay que matarlo en compañia, te explico la mecánica:

Tienes que matarlo por "fases" es decir, le vas rompiendo partes al monstruo (patas, colas, etc...) el tema está en que lo ultimo en romperse serán los cuernos, una vez rotos el monstruo huye y se acaba el cerco.

Lo normal es que el monstruo huya antes de partirle los cuernos, esto es normal, porque se hacen rondas, cuantas mas partes le hayas conseguido romper mas fácil será en la siguiente ronda romperlo y quitarle un plus de vida.

Cuando le acabas por romper los cuernos se suma todo el "nivel" que has conseguido en el cerco (a base de romper partes) y te da equitativamente una serie de recompensas, la mayoría armas de este monstruo (son armas "fusionadas" entre el Kulve y otros monstruos, con distintos estats y elementos ((si, son aleatorias)))

Cuando has acabado un cerco puedes volver a empezar otro de 0.

Ahora bien, lo interesante es que este monstruo se puede hacer como todos en grupos de 4 pero la diferencia es que admite hasta 4 grupos en misiones distintas que puntúan a la vez (si un equipo rompe la pata derecha a todos los demás equipos les puntúa como que se ha roto).

Entonces cuantos mas grupos de 4 haya a la vez mas rápido será reventarle los cuernos.

Si tienes mas dudas o quieres una comunidad de habla en español para jugar te presento la mía:
[spoiler="Brigada FelyneHunterZ"]

Nos [b]comunicamos usando el telegram[/b], me puedes agregar a mi a PSN "Shyny_" y en cuanto te vea online te agrego a sesión y a brigada

[b]Telegram:[/b] https://t.me/joinchat/Cw5Z5VIgp_yYCTEFAcDKQg
[b]Web:[/b] https://www.felynehunterz.tk
[b]Foro:[/b] https://www.felynehunterz.foroactivo.com

[/spoiler]

PSDT: Te añado un vídeo donde lo explica muy bien
https://www.youtube.com/watch?v=q_hqthSBZM4
EDITADO EL 28-05-2018 / 11:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rodrigotresmil148Hace 5 años8
Te agradezco la explicasion y el vídeo. En cuanto lo otro no tengo plus, ando corto de efectivo. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Duda Monstruo Kulbe de la segunda actualizasion

Hay 8 respuestas en Duda Monstruo Kulbe de la segunda actualizasion, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL