Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2
Por Marcusfenix28180
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 14366

Gears of War 2: Historia Gears Of War 2

Historia  [editar]El inicio de Gears of War 2 ocurre 6 meses después de lo acontecido en Gears of War. A pesar que gran parte de la horda Locust fue derrotada tras la detonación de la Bomba de Masa Ligera, la explosión también trajo severas consecuencias a la población humana al provocar que la Imulsión, una sustancia fosforescente en estado líquido, vaporizara y emergiera del subsuelo causando mortales enfermedades pulmonares a la raza humana. Mientras los humanos buscan sobrevivir a esta nueva amenaza, un nuevo y coordinado ataque Locust logra hacerse con algunas capitales humanas, que lentamente van cediendo frente a la ofensiva enemiga. La humanidad cuentan entonces con un último refugio, la antes impenetrable meseta Jacinto, desde el que se planea un último y desesperado contraataque, el cual consiste en excavar hasta los refugios de los Locust que sobrevivieron al ataque de la bomba de Masa Ligera.


 Trama  [editar]
 Acto 1: Punta de Lanza  [editar]El juego comienza en el Centro Médico de Jacinto, el cual está repleto de pacientes con Neumonía Óxida, la enfermedad causada por la vaporización de la Imulsión. En el hospital, Marcus y Dom encuentran a Tai Kaliso, con quien Marcus parece haber tenido contacto durante Las Guerras del Péndulo. El hospital es atacado por la Horda Locust, y la CGO logra hacerlos retirarse. Es entonces, cuando el presidente de la CGO, Richard Prescott, da un alentador discurso a la Coalición para que ataque La Hondonada y extermine de una buena vez con los Locust, a esta operación se le llamó Operación Tormenta de la Hondonada.

Comienza el avance de cientos de Perforadoras, carros enormes con cápsulas excavadoras que al ser lanzadas al suelo, excavan cientos de metros. El convoy es atacado por una gran cantidad de Reavers, Corpsers, Brumaks e infantería Locust, donde se pierden varias excavadoras y soldados. El escuadrón Delta, conformado por Marcus, Dom y Benjamin Carmine van en la excavadora D11 llamada "Betty" conducida por Dizzy Wallin.

Al llegar a la ciudad de Landown, un poblado tomado por los Locust durante el "Invierno del Dolor", la ciudad es asaltada por la CGO y en el centro de la ciudad se llevaría a cabo la misión, pues el suelo de Jacinto era demasiado duro para hacer el trabajo. El acto termina cuando Skorge, líder Locust de los Kantus, ataca el sitio de perforación y acorrala a Dizzy y Tai, mientras Marcus y Dom no pueden hacer nada para salvarlos y son lanzados al subsuelo.


 Acto 2: Moradores  [editar]El acto 2 comienza en La Hondonada, cuando varias cápsulas perforadoras han sido enviadas ahí a pelear contra los Locust en su propia casa. Durante la misión, la CGO se encuentra a los Gusanos de Piedra, criaturas indígenas de las cuales, los Locust se alimentan. Carmine es salvado por Dom y Marcus. Más tarde en la misión, el escuadrón Delta es informado sobre una nueva misión con mayor prioridad y deberán volver a un punto de extracción.

Poco después se encuentran de nuevo con Skorge a bordo de un Hydra y a un gusano gigante que ha causado el hundimiento de algunas ciudades y sismos en otras, es cuando la ciudad de Ilima se cae y en ella es donde encuentran a Cole. Durante el regreso, el escuadrón se encuentra a Cole de nuevo que los rescata de una emboscada Locust y después se enteran que los Locust están tomando prisioneros para torturarlos física y psicológicamente, como encuentran a Baird en una celda Locust y logran rescatarlo. En una barcaza de las bestias, donde torturaban a la gente, encuentran a Tai Kaliso. Marcus le da una escopeta para que sigan la misión, pero éste se suicida con ella.

Al final del acto, cuando los están por sacar del lugar un King Raven, aparece el Gusano Perforador, el, ya mencionado, gusano gigante que hunde ciudades y se traga a todo el escuadrón. Dentro del gusano, muere el cadete y amigo de finix Benjamin Carmine, y el resto del escuadrón corta las arterias de los tres corazones del gusano para matarlo y así, poder escapar. Una vez restablecida la transmisión con Control, van a su próximo objetivo.


 Acto 3: Tormenta en Ciernes  [editar]Salidos del gusano, el Coronel Hoffman les dice al Escuadrón Delta que no pueden continuar la Operación Tormenta de la Hondonada porque no hay datos suficientes de la ubicación de la capital de los Locust y sobre el líder de los Locust, la Reina. El Escuadrón Delta es desplegado a la Instalación de Nueva Esperanza, donde se cree, hay mucha información sobre los Locust y la recién descubierta Reina Locust. En Nueva Esperanza Marcus y Dom entran al lugar mientras Baird y Cole se quedan a cuidar el Centauro, el tanque que les fue entregado.

En la Instalación, Marcus y Dom se encuentran a Desgraciados, aunque, supuestamente, esta instalación estaba deshabitada. Más tarde, Inteligencia Artificial del lugar les narra la historia y procedimientos de la base, aunque ésta haya estado abandonada por más de 70 años. Y más tarde se enteran de humanos superdotados llamados Sires que crearon en la Instalación y atacan al escuadrón. Al intentar escapar de la Instalación, Los Locust llegan a la base y hacen que la salida fuera complicada, además un granizo enorme cae sobre la instalación y mataría a más de uno que no se cuide. Al fin, logran llegar de regreso al Centauro con la localización de la supuesta Reina Locust y se marchan al Monte Kadar, una entrada cercana a la Hodonada. Durante su viaje, de nuevo los Locust causan varios problemas. Pero una vez en el Monte Kadar deben pelear contra Corpsers y un Brumak. Logran llegar a un campamento de refugiados humanos en La Hondonada, donde Chap (el dueño de la gasolinera en Gears of War) les dice que la esposa de Dom, a quien él ha estado buscando, puede estar en los campos de trabajo Locust. Y que la capital de los Locust se llama Nexus.


 Mejoras gráficas  [editar]De acuerdo a las demostraciones presentadas por el propio diseñador jefe del proyecto, Cliff Bleszinski,[2] [3] entre las mejoras visuales de este nuevo título destacan la mejora y optimización de luces y sombras, mostrándose más dinámicas respecto a su versión anterior; la capacidad de desplegar cientos de personajes simultáneos en pantalla así como representar efectos climatológicos; la incorporación de entornos destructibles, que permitirán al jugador interactuar no sólo con los personajes, sino con las superficies de los objetos; importantes mejoras en la física de los materiales, que reaccionarán de manera más natural ante el impacto de balas y la fuerza de gravedad. así como también un audio cinematográfico para sumergir al jugador más en la historia del juego.


 Mejoras en Jugabilidad  [editar]Epic Games, En la campaña solo podrán jugar 2 jugadores igual que en el primer Gears of War; donde si hay cambios es en el modo enfrentamiento donde podrá soportar hasta 10 jugadores, en contraste con 8 participantes en la primera entrega.

Además se han incorporado nuevos vehículos y nuevas armas, entre las que destacan granadas venenosas, lanzallamas y escudos; un nuevo sistema de cobertura, que permitirá al jugador tomar a un enemigo herido como rehén y usarlo a manera de escudo; mayor cantidad de ejecuciones, que consiste en asestar de distintas maneras el golpe final a un enemigo derribado en las cuales se encuentran golpearlo cuando este agonizando en el suelo, golpearlo en la nuca con el mango del revolver, golpearlo en la cabeza con el rifle de francotirador, darle la vuelta y aplastarle la cabeza entre otras; también se incluyeron duelos con la sierra eléctrica del lancer, que consiste en que al haber un combate de motosierras los dos forsejearan oprimiendo repetidamente el botón B y después de 2 a 3 segundos el que oprima mayor número de veces el botón ganara el duelo y cortara a la mitad al oponente, así como también la oportunidad de arrastrarse lentamente y retirase de un lugar hostil cuando se ha sido herido, que da una opción de supervivencia al jugador tras haber sido derribado, así como la incorporación de batallas con Lancer, peleas cuerpo a cuerpo utilizando solamente la motosierra del arma.

En esta nueva entrega será posible colocar granadas en los muros, golpeándolos de una manera similar que a los enemigos en el primer Gears of War, y que pueden hacerse estallar en el momento adecuado para hacer daño al enemigo, la explosión no será tan estruendosa como para eliminarlo, pero sí lo suficiente para aturdirle. En algunos mapas se encuentran integrados sistemas de seguridad de fijación laser, que pueden afectar tanto a humanos como a Locusts

También se ha anexado un sistema de cámaras dinámicas (en el juego: Cámara fantasma) que permiten a los contrincantes derrotados, quienes deben esperar algunos segundos antes de reaparecer nuevamente, desplazarse libremente por el mapa para mirar de cualquier ángulo la acción en el campo de batalla.


 Nuevos Personajes  [editar]Tai Kaliso: Es lo que se dice un tipo cuadrado, pero su musculatura contrasta con su personalidad tranquila y meditativa. Tai desciende de una larga estirpe de hombres que se consideraban no solo luchadores sino guerreros. Esta tradición ha convertido a Tai en una mezcla de filósofo y de guerrero con una perspectiva espiritual de la guerra que suele provocar extrañeza en sus compañeros de pelotón. Sin embargo les inspira simpatía y respeto, aunque no siempre le comprendan. Tai y Marcus se han salvado la vida mutuamente en multitud de ocasiones durante las Guerras del Péndulo, Marcus rescato a Tai, pero a causa de los tormentos infligidos por los Locust, este se suicidó. 
Presidente Richard Prescott: La política corre por las venas de Richard Prescott, el presidente de la Coalición. Cuando era pequeño vio cómo su padre y su abuelo, también políticos guiaron a Será en tiempos difíciles. Ahora Prescott ha aprobado varias leyes que otorgan amplios poderes a la Coalición para derrotar a los Locust. Estas decisiones le han hecho muy impopular entre los que piensan que la Coalición se ha pasado de la raya y, en nombre de la seguridad se ha convertido en un régimen autoritario. A pesar de estas acusaciones, Prescott sigue dedicado a garantizar la supervivencia de la humanidad, cueste lo que cueste. 
Dizzy Wallin: Es un antiguo superviviente convertido en soldado a regañadientes. Su corazón esta dividido entre su desconfianza por la Coalición y hacer lo correcto por su familia. A medida que se intensifica la guerra con los Locust, Dizzy se da cuenta de que la vida fuera de los muros de Jacinto es más peligrosa para su familia. Se une al ejército de la CGO participando en la Operación Salvavidas a cambio de asilo para su mujer y sus dos hijas. Ahora convertido en un conductor de un perforadora de asalto Dizzy se pregunta si habrá hecho lo correcto. 
Maria Santiago (no jugable): Vivía una vida normal con su marido y su familia, pero todo cambio el Día de la Emergencia, cuando los Locust destruyeron su casa y asesinaron a sus dos hijos pequeños. Maria y Dom huyeron a Jacinto, pero el daño ya estaba hecho. Muertos sus dos hijos y su marido cada vez más tiempo en la línea del frente. Maria desapareció sin dejar rastro. Dom tiene como objetivo descubrir la verdad sobre su desaparecida esposa. Dom y Marcus la encuentran en la fortaleza Nexus, pero ya es tarde porque Maria es un muerto en vida debido a las torturas de los Locust, ni tan siquiera recuerda a su marido. Dom, después de una escena muy emotiva, decide acabar con la vida de Maria para aliviarle el sufrimiento. 
Soldado Benjamin Carmine: Es el hermano del soldado Antonny Carmine de la primera entrega (lo mató un francotirador), es el nuevo recluta de marcus y es un novato. Muere después de caer desde un helicóptero a un gusano gigante que usaban los Locust para destruir ciudades, posteriormente se ve que lo devoran unas criaturas parecidas a arañas (parásitos de dicho gusano) 

 Nuevas armas  [editar]Se encuentran todas las armas del juego anterior, Gears of War, y algunas de ellas con mejoras, tanto a nivel estético (alargamiento del cañón del rifle Lancer, por ejemplo) como a nivel práctico (zoom en multitud de armas, por ejemplo, teniéndolo antes únicamente el rifle de francotirador).

Como nuevas incorporaciones, se encuentran:

- Pistola Gorgon: Pistola de mano capaz de disparar ráfagas, con zoom, y mortal a corto y medio alcance. La llevan los Kantus.

- Lanzallamas abrasador: Potente lanzallamas, cuya capacidad de matar sobre todo a corta distancia es asombrosa. Una recarga activa permite lanzar la llama más lejos.

- Mulcher: Ametralladora pesada cuya rapidez y potencia de disparo la convierten en un arma altamente mortífera, especialmente si puede ser apoyada sobre alguna superficie. Sus únicas desventajas radican en su sobrecalentamiento, que precisa de unos segundos para volver a disparar tras una ráfaga, y en su peso, que hace al jugador moverse más lento.

- Mortero: Arma antiaérea, también pesada, es decir, que entorpece el veloz movimiento en el campo de batalla del jugador, que es, quizá, la más dañina del juego. Es un arma sólo para el largo alcance, y especialmente útil contra grandes enemigos (como los Brumak) o contra grandes masas juntas de pequeños enemigos. Consiste en un cañón y una base, relativamente pequeños, para su potencia, que tras cargar el disparo y medir la distancia a la que va a lanzar el proyectil, lo expulsa a gran velocidad, explotando al llegar al objetivo, pero por encima de este, fragmentándose en varias pequeñas bombas (como las granadas clúster), que ocasionan un elevadísimo daño al adversario.

- Granadas de tinta: Nuevo tipo de granadas que, al ser detonadas, sueltan una nube de gas tóxico que resta paulatinamente la vida del que en su radio de acción se encuentre, pudiendo llegar incluso a matar si no se sale a tiempo de la nube. Como efecto adicional, puede destacarse el vivo color de la nube, que impide ver nada más allá de dos pasos, actuando, además, como granada cegadora.

- Escudos: Los escudos sirven para proteger al jugador pero te hace caminar más lento y solo puedes utilizar una pistola. Funcionan de 2 formas:

1.- La primera puedes enterrarlos en el suelo y cubrirte para buscar un mejor angulo.

2.- Puedes llevarlo contigo mientras te cubres

- Hammerburst: Ha sido mejorada para que pueda disparar a velocidad de un lancer, o puede disparar pausado para que las balas dañen mas al enemigo.


 Edición Especial  [editar]De acuerdo a lo difundido por Epic Games, la edición limitada de Gears of war 2 incluirá un estuche metálico, similar al visto en el primer Gears of War; un segundo DVD con el "making of" del juego; un mini libro de 48 páginas títulado "Beneath the Surface: An Inside Look at Gears of War 2", en el que se mostrará arte conceptual e información sobre el juego; un código para introducir en Xbox Live que permitirá descargar un nuevo Lancer dorado para usarse en el modo Multiplayer y 5 nuevos mapas multijugador, así como una fotografía de recuerdo de Dominic y María Santiago.



Fuente:wikipedia.
1 VOTO
RICK-BLAZE3335Hace 15 años1
Está muy bueno, aunque creo que se puede profundizar en algunos detalles más. Bien hecho.
Bucaro1Hace 15 años2
Necesito ayuda de como puedo hacer para acabar con skorge el que aparece con la reina al final del acto 4.
Cgo7477Hace 14 años3
Es bueno pero lo as sacao de wikipedia jejeje 
Matag77Hace 14 años4
La betty era la numero 314 pero isiste un buen trabajo!!!!!!!!!!
1 VOTO
Ca006Hace 9 años5
@Bucaroes fasil esquiba los ataques q aga y atacalos con la motosierra cuando  ataque
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Historia Gears Of War 2

Hay 5 respuestas en Historia Gears Of War 2, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL