Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por -Tormentadefuego55
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 407

Call of Duty: Modern Warfare 3: Por favor, es urgente ¿Estado Actual de MW3?

Me gustaría saber si en mw3 aún es posible encontrar partidas de forma rápida y si hay gente que juega aún. Quiero comprarlo con un amigo y no es plan de pillarlo y luego llevarme la decepción de que no se pueda jugar porque no encuentra partida o está lleno de hackers. 

Por favor, alguien que lo tenga o que juegue puede responder?
EDITADO EL 22-05-2018 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 5 años1
@-Tormentadefuego
Mostrar cita
Me gustaría saber si en mw3 aún es posible encontrar partidas de forma rápida y si hay gente que juega aún. Quiero comprarlo con un amigo y no es plan de pillarlo y luego llevarme la decepción de que no se pueda jugar porque no encuentra partida o está lleno de hackers. Por favor, alguien que lo tenga o que juegue puede responder?
Yo lo jugué hace unos meses y te puedo decir que jugable es ,pero sí está lleno de hackers y no de los que usan el godmode si no los que te quitan el nivel y progreso y te dejan con valores negativos de exp para que no puedas subir de nivel. Yo era prestigio 10 y lo perdí todo pero me dije a mi mismo en su día haya por el 2011 me lo pase en grande jugando con mis amigos la adolescencia y tal y que se quedaría en un bonito recuerdo y punto. Si te lo compras con un amigo que sea barato el juego y para jugar perso y alguna partida pública rezando antes de no cruzarte con ningún hacker claro. Espero que te sirva de ayuda
1 VOTO
-Tormentadefuego55Hace 5 años2
Muchísimas gracias tío   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Por favor, es urgente ¿Estado Actual de MW3?

Hay 2 respuestas en Por favor, es urgente ¿Estado Actual de MW3?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL