Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1112

Secretos de la Saga Final Fantasy

[b]Secretos de la Saga Final Fantasy[/b]
Recopilamos algunas de las anécdotas más curiosas, y tal vez desconocidas, de la famosa serie de rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181758/secretos-de-la-saga-final-fantasy/]Leer la noticia: "Secretos de la Saga Final Fantasy"[/url]
Final Fantasy, Square Enix, Final Fantasy III, Final Fantasy IV Complete Collection, Final Fantasy Tactics, Final Fantasy V y Final Fantasy Versus XIII
3 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 5 años1
Supongo que solo faltarán algunos más (aunque desconozco cuales), como lo que se dice, de que xenogears llegó a ser considerado, en algún momento, como final fantasy vii. Pero que luego se cambió de idea, y se le recortó el presupuesto, y el tiempo de desarrollo (se dice que en favor del ff7 actual). 
Aunque no se cuanto tiene de fiable todo esto que he dicho.
Cerenduil2495Hace 5 años2
Lo de Mass Effect no lo sabía jajajaja
Baaj147Hace 5 años3
.
EDITADO EL 10-09-2018 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Eraqus21745Hace 5 años4
Si los Chocobo fueran un plagio hace años que los habrían denunciado.

Son más una inspiración, los horseclaw y Kyorochan se parecen a un Chocobo en que ambos son pájaros y caminan a dos patas, como los avestruces.
KunstwolleN347Hace 5 años5
Quién te ha visto y quién te ve...
2 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 5 años6
Muy interesante el artículo la verdad
Teorobot357Hace 5 años7
Y al paso que van mejorando el Active Time Battle terminará como Sonic

Me encanta FF pero eso de darle tanta velocidad a los combates al punto de casi volverlos hack slash me desagrada.

Bueno seguiré soñando por un FF tacti para Switch o la proxima PS5
9 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años8
Lo que veo, es que desde que sacaron Final Fantasy XIII, no he visto que saquen juegos de verdad, solo patadas en los huevos.
4 VOTOS
Pino203453Hace 5 años9
The Black Mages y Earthbound Papas, los que no los hayan escuchado aún, se están tardando.
6 VOTOS
Xeyner1106Hace 5 años10
@3DJuegos
Mostrar cita
"Final Fantasy no sería lo mismo sin su música, una de las mejores en los videojuegos, y eso se debe en gran parte a Nobuo Uematsu. Éste compositor creó la música para cada juego principal de Final Fantasy, [b]escepto[/b] final Fantasy XIII, dotando a la saga de una inconfundible identidad sonora."
Aparte del "escepto", Uematsu no ha compuesto la banda sonora de todos excepto el XIII. Sin ir más lejos, la banda sonora del XV está compuesta por Yoko Shimomura.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 5 años11
El mayor secreto de esta saga es la fecha de lanzamiento de FFVII:R. O quizás el número de entregas en las que estará dividido.

La verdad es que tiene secretos para aburrir. Sólo con FFVII y Aerith ya hay mucha miga que rascar en el código del juego.
EpicSir4123Hace 5 años12
Bastante interesante, la verdad. No conocía la gran mayoría


Pd: suelo dar bastante por culo con el tema, lo sé; ¿es mucho pedir que se cuiden las faltas de ortografía (así como el uso de las comas) en estos artículos? Coño, que os pagan por redactar 
12 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 5 años13
@Darkdarkness
Mostrar cita
Supongo que solo faltarán algunos más (aunque desconozco cuales), como lo que se dice, de que xenogears llegó a ser considerado, en algún momento, como final fantasy vii. Pero que luego se cambió de idea, y se le recortó el presupuesto, y el tiempo de desarrollo (se dice que en favor del ff7 actual). Aunque no se cuanto tiene de fiable todo esto que he dicho.
Si mal no recuerdo, el dinero recortado fue para el 8.
Hhkaal4167341Hace 5 años14
Me ha encantando el ultimo punto, el de star wars y ff xii, mas acertado no podria ser
2 VOTOS
BluHole18051Hace 5 años15
Yo soy de los que prefiere combates por turnos, el ATT nunca me ha gustado, o Real Time o por turnos, pero las mezclas no me gustan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Secretos de la Saga Final Fantasy

Hay 31 respuestas en Secretos de la Saga Final Fantasy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL