Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por Rone795
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 875

Tennis World Tour: Ao o twt?¿

Los que habeis jugado a los dos... cual es mejor? me ha parecido ver por los gameplays que es algo mejor twt pero hoy ya que han salido los dos...que opinais??
Dinamosj221Hace 5 años1
Es que uno no es que sea mejor , si no que solo hay un juego de tenis el otro es un amago y malo.
Toshyo13Hace 5 años2
Ao sin duda alguna. 

Tengo los dos y no hay color.
Adrianxiri8Hace 5 años3
Twt sin duda, estoy escuchando opiniones bastantes negativas, yo lo he probado y la verdad que me ha gustado bastante, faltan por pulir detalles y que saquen el online que por cierto si que dejará jugar con tu jugador creado, para eso está el subirlo y después usarlo, de momento le doy un notable esperemos que el online lo enfoquen al competitivo que pulsan 2 o 3 aspectos y que me siga enganchando tanto como las primeras horas.
Feralcan23Hace 5 años4
Aunque ninguno de los dos es buen juego, me gusta más el golpeo de TWT. El del AO es muy irreal.
Telutelu1598Hace 5 años5
@Toshyo me podrias decir  cual es mjor  en jugabilidad y sobre todo  el modo carrera?
Tomaspro4Hace 5 años6
Coincido, quiero saber si el modo carrera de TWT está bueno..
Toshyo13Hace 5 años7
En primer lugar decir que al AO llevo jugando 6 días y a este unas horas. Una vez dicho esto:

Me gusta más la jugabilidad del Ao (es mi gusto personal y derivada de la mecánica de apuntar y de que se vayan muchas bolas fuera lo que en el tenis real ocurre mucho), y si le añadimos el editor... pues esas dos cosas hacen que para mi sea mejor elección AO que TWT.

En el TWT no me convence la velocidad de la pelota ni la ambientación de cementerio (esto no debería ser un lastre porque lo arreglarán), y tampoco el modelado de las pistas, muy pobres y nada reales (pista de parqué!!??).

El modo carrera parecidos (las mecánicas de estos modos siempre suelen ser similares en todos los juegos) pero el hecho de que en el Ao se puedan meter los torneos y los jugadores descargados le da un toque muy bueno. En lo que se refiere a los minijuegos del modo carrera son mejores los del TWT.

Del TWT me ha gustado lo de los cordajes y empuñaduras en el modo carrera, y algún golpeo puntual de algún jugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tennis World Tour > Ao o twt?¿

Hay 7 respuestas en Ao o twt?¿, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL