Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 1388

E3 2018 Microsoft: ¿Qué juegos anunciará y veremos?

Juanmalusu3099Hace 5 años1
Necesita sacársela a base de bien y hacer que la One X rinda a su máximo esplendor.

Dejad de jugar con Scalebound   
Yo en ese termómetro pondría Ryse Son of Rome 2 con un 5, pero lo pondría...
EDITADO EL 22-05-2018 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 5 años2
Es la que menos espero, pero se verá por que cae en buen horario y así veo las sorpresas para el Pc (si es que hay), voy a ver el vídeo.
Celso22679Hace 5 años3
Mataría por un Fable 4, el 1 me encantó.
17 VOTOS
PinGwyno4433Hace 5 años4
A mi con que sea parecida al año pasado me doy por satisfecho.

Sus exclusivos me dan igual, lo que tienen que hacer es enseñar muchos juegos y a buen ritmo.
EDITADO EL 22-05-2018 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 5 años5
Halo MCC en PC ya de una vez.
13 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años6
Dejando de lado Halo y forza que es lo que mas seguramente veamos, quiero que micro demuestre que esta apostando por su marca, no solo con los mejores servicios, sino con los estudios e IPs que dice que esta creando.
4 VOTOS
Roldert1480Hace 5 años7
La conferencia seguro será de las mejores, otra cosa serán los exclusivos que anuncien, yo más allá de lo de Walmart no me espero sorpresas.
3 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 5 años8
Con lo calladitos que están a falta de 3 semanas para el E3, que va a ser la conferencia en la que mas juegos se van a anunciar ni cotiza.

Y encima con los pesos pesados en la recamara.

Y es que exceptuando Crackdown 3, da gusto que pasen de anunciar juegos a 7 años vista de su salida, así cuando se acerca el E3 sabes que vas a ver juegos nuevos, y no refritos que ya han salido en 2 o 3 E3 anteriores.
4 VOTOS
Jonaplay319125Hace 5 años9
Algún anuncio exclusivo triple AAA es vital y molaría también ver algún gameplay de los multiplataformas que tienen contrato con ellos como Metro o Anthem.
5 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 5 años10
Xbox necesita un pepino de conferencia para acercarse un poco a las otras dos en temas de ventas y calidad de sus ''exclusivos'' Y con un pepino no me refiero a mostrar 30 juegos que van a salir en Ps4.


Aunque a la altura que estamos de generación no creo que se vayan a comer mucho la cabeza con la One por desgracia.
10 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 5 años11
Microsoft en su conferencia, para mí, debería....

[b]1[/b].- Si realmente apuestan por la unificación entre su consola (xbox one) y PC, [b]deberían primero quitar el online de pago en consola porque ambas plataformas deben beneficiarse. Creo que sería un movimiento que ayudaría a ver con mejores ojos tal sistema[/b], y, además, supondría una gran ventaja respecto a la competencia.

[b]2[/b].- Si el PC se alimenta de muchos títulos de xbox one, [b]deberían sacarlos todos para no confundir al jugador. Todo o nada[/b]. Sunset Overdrive, Halo 5, Halo: the Master Chief Collection....y otros tantos juegos que me dejo en el tintero, para PC, ya. La unificación o se hace clara, directa y total, o no se hace. Pero que no se anden con tonterías y/o puntos intermedios.

[b]3[/b].- Deben empezar a mostrar los frutos de la visita de Phil Spencer en el mercado nipón. [b]Aunque muchos de estos títulos se trata de videojuegos de nicho, hay otros tantos que pueden empezar a aupar las ventas de Xbox en Japón que, por el momento, están siendo un drama[/b]. Que Phil demuestre los frutos de su viaje.

[b]4[/b].- Toca empezar a demostrar que en Microsoft también hay buenas desarrolladoras first-party. Sea of Thieves o State of Decay 2 son buenos juegos que hacen algo más atractivo el catálogo exclusivo (en consolas) de xbox one, pero [color=red][b]toca anunciar un megatón nuevo que no sea el Halo o Gears of War de turno, nuevas apuestas toca realizar de cara a consagrar nuevas IPs que supongan un [i]must have[/i] para la marca xbox, en un futuro no muy lejano[/b][/color].

[b]5[/b].- Demostrar y seguir demostrando como la apuesta por la retrocompatibilidad es sumamente importante. Creo que Microsoft debe seguir enseñando servicios como xbox Game Pass pues son propuestas muy golosas que puede darles una enorme ventaja de cara a la competencia en futuras generaciones más igualadas  que la que nos ocupa. [b]Muchos más títulos para el Game Pass, más juegos retrocompatibles de xbox....que no pierdan servicios como estos[/b].

Con todo esto tendríamos gratas sorpresas como el online gratuito ([b]es fundamental a mi ver para entender su apuesta para juntar PC-One en un sistema único[/b]), fuertes apuestas por nuevas IPs, todos los juegos exclusivos de One en PC y muchos más juegos retrocompatibles y videojuegos que disfrutar en el Pass.

Microsoft, tocar meter ya toda la carne en el asador.
EDITADO EL 22-05-2018 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
30 VOTOS
Nach1173198Hace 5 años12
Necesitamos ver ALGO de Halo 6, aunque sea un mínimo trailer, ya lleva tiempo en desarrollo y la gente tiene que saber sobre el.
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 5 años13
@Xineseman
Mostrar cita
Halo MCC en PC ya de una vez.
Este anuncio lo guardaran para la PCGaming Show.
Brigantte692
Expulsado
Hace 5 años14
Un despropósito lo de esta generación de Xbox si Sea of the Thieves va a ser su mayor exclusivo, en un par de años a otra cosa mariposa.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 5 años15
Molaría un remake de los 2 primeros banjo kazooie con  los mundos originales pero muchos mas largos y grandes . Sobre todo porque este año es el 20 aniversario de la saga . Eso si parte de mi desearia una secuela de conker bad fur day  o un nuevo kameo .
EDITADO EL 22-05-2018 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > E3 2018 Microsoft: ¿Qué juegos anunciará y veremos?

Hay 135 respuestas en E3 2018 Microsoft: ¿Qué juegos anunciará y veremos?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL