Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Yiyomatrix30
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 164

The Division: Buscando gente nueva o veterana para jugar

Busco grupo para jugar al the division en XBOXONE , jugue 2 semanas y lo deje,mi nivel no es muy alto creo que 27 o 28 y tampoco me acuerdo bien como se jugaba jeje asi que busco compañeros con ganas de enseñarme y volver a engancharme a este juego,soy jugador activo suelo jugar practicamente todos los dias .
mi gamertang : yiyomatrix.
DGoliath971996Hace 5 años1
@Yiyomatrix yo juego menos que antes, pero aún me paso todas las semanas un rato por N.Y a pegar unos tiros.

Lo que no me cuadra, es que jugaras 2 semanas, lo dejaras, y ahora quieras que te enseñemos para engancharte..

Por experiencia te diría que si no te engancho en esas primeras semanas, sin llegar a level 30, ahora dificilmente te va a enganchar.   

Te diría que te entretengas un poco en ZO con ese nivel, para mejorar su equipo, y sobre todo para recordar como se juega, lo subas a nivel 30, y te hagas la ruta de jefes, para equiparte rápido, e ir subiendo lo antes posible a mundo 5.

Una vez ahí, te toca tener paciencia, esta semana termina un evento que era el ideal para que hicieras con equipo confidencial, pero bueno, se puede jugar con cualquier tipo de equipo solo que cuesta un poco más.

Si me ves por N.Y, avisa, y te echo una mano (mi nick = mi GT), pero ya te digo que o vienes con muchas ganas y paciencia (no te equipas ni en una ni en 2 semanas), te va a volver a aburrir. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Buscando gente nueva o veterana para jugar

Hay 1 respuestas en Buscando gente nueva o veterana para jugar, del foro de The Division. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL