Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por Charlyslym26
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 912

Tennis World Tour: Opiniones de gente que tebga el juego

Buenas gente, alguien que tenga el juego y comenté sus impresiones para los indecisos??
Messihattrick19Hace 5 años1
He jugado durante 1 hora, al juego le falta muchisimo para ser considerado un Juego de tenis

Personalizacion nula, 4 caras y ni el peinado de momento se puede cambiar

La jugabilidad algo mejor de lo q me esperaba pero nada comparado a top spin 4

Hay algo q me pone muy nervioso y es q cuando haces un punto ganador ( q ha entrado por poco imaginate) parece q alguien dice OUT!, y te dan el punto, supongo q sea un bug

Necesito mas tiempo para sacar una conclusion pero me esperaba mucho mas, mucho parche necesita esto

El online no se porq aun no se puede jugar pero da la impresion q es un juego a medias

De todas formas agradezco poder jugar a un juego de tenis al fin.
Feralcan23Hace 5 años2
Si, a ver si lo mejoran a base de parches, porque a pesar de que el gameplay me gusta más que el del AO, tiene que pulir muchas cosas para que me enganche. Me ha gustado que puedes hacer peloteos largos si quieres, y me gusta que se pueden hacer contrapiés también, pero lo dicho, que te quedas un poco frio, y se esperaba más. Está a medio camino entre el arcade y el realismo, ojalá hagan muchos parches y mejore bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tennis World Tour > Opiniones de gente que tebga el juego

Hay 2 respuestas en Opiniones de gente que tebga el juego, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL