Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por Pyramid283
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 3790

Tennis World Tour: Mi opinión tras jugarlo

Yo lo probé ayer ya que lo compré digital anoche y estuve jugando bastante tiempo y os comento lo siguiente que he visto del juego: 

Los tenistas tienen un acabado bastante lamentable, porque Zverev, por ejemplo, siendo mi tenista favorito junto a Federer....no se parece en nada, parece un niño rubio con bañador verde con una raqueta.... a Wawrinka parece que le falta un cocido, Monfils directamente ni lo comento lo que parece....y así con prácticamente todos los tenistas. El que "más" se parece es Federer y bueno.... ahí lo dejo. Eso me ha molestado mucho. 

Por otro lado, todos los tenistas sacan igual, todos golpean igual y todos hacen los mismos movimientos. Yo cuando veo tenis veo las manías que tiene cada tenista, los gestos típicos de cada uno de ellos y, por supuesto, el saque particular de cada uno. Aquí creo o, más bien, te da la sensación de que da igual que te cojas a Zverev o a Monfils, porque con ambos harás lo mismo y lograrás lo mismo. Es más bien que cada uno se coja a "su tenista" y poco más. 

Una cosa que me ha molestado bastante es la hora de acabar un punto. Si por ejemplo gano un set mi tenista ni se inmuta pero por ejemplo vamos 30 iguales y gano yo para el 40-30 (un punto que no es importante para nada, la verdad) el tenista se vuelve loco en la pista y dices tú....que haces celebrando algo tan penoso? te quedas a cuadros. 

Otro tema super importante y que es bastante negativo para mi es la ambientación. En el partido NADIE aplaude, nadie anima, nadie dice o hace nada. Ganas un set y como el que ve llover, ganas un punto y lo mismo. Haces un ace y lo mismo. Es como el juego del silencio, nadie dice nada. No se oye a los tenistas gritar cuando le dan fuerte a la bola (solo en modo carrera), llegan a bolas que dices tú....imposible que llegue a esa... porque en el último momento se pega la bola a la raqueta (por muy lejos que esté). Las subidas a red, mates, etc..... son muy penosos la verdad también. No hay sensación de poder darle fuerte a la pelota porque aunque te explican que si lo mantienes pulsado das más fuerte....la sensación es que siempre le das de igual manera salvo cuando el oponente está vendido en el otro extremo.... muy lejos queda de Virtual Tennis o Top Spin en todos estos sentidos. 

Falta de tenistas muy importantes como Nishikori, Del Potro, Rafa Nadal, Murray, Bautista, Ferrer, Cilic, Anderson, Carreño, Sock, Berdych, Anderson, Djokovic, Lopez, Tsonga..... y de las mujeres mejor ni hablo porque hay 4 o 3 y no están las top como por ejemplo vease a Halep, Wozniacki, Ostapenko, Svitolina, Caroline, Venus, Osaka, Konta...... es muy lamentable esto. Estamos hablando de tenistas Top y esta ausencia es enorme. 

He de decir que la jugabilidad es bastante buena y es muy adictivo el juego y tal, eso no lo niego. Pero es que lo mencionado arriba echa demasiado para atrás para un juego que nos cuesta 60€ mínimo.... y para los amantes del tenis es muy patético todo esto. 

Tiene modo carrera que sí, está muy bien y engancha bastante, pero si nos salimos del modo carrera....ya hemos acabado. Porque tiene partido de exhibición, que es un simple partido con tu tenista favorito y ya esta. Un torneo que no es nada, simplemente un torneo inventao que ganas rondas llegas a la final y adiós, el modo tutorial y el online (que ni pude probar anoche porque estaba bloqueado como "proximamente". La verdad es que deberían añadir cosas con futuras actualizaciones y por supuesto gestos, saques, animaciones, etc....que da la sensación de estar en un velatorio jugando.... sinceramente. Esa emoción del tenis desaparece con este juego y las características de cada tenista igual. 

El AO ni lo he probado así que no puedo deciros nada, pero los amigos que tengo que sí que lo tienen.....tampoco hablan muy bien de él que digamos....así que me temo que tenemos generación de tenis hecha por auténticos ineptos y se han cachondeado de nosotros. 

Es mi opinión, nada más. Si a alguien le ha gustado pues me alegro, pero a mí me ha dejado muy descafeinado.
4 VOTOS
Telutelu1598Hace 5 años1
@Pyramid oye me podrias explicar que son los cromos o especies de carta que salen a cada jugador.. ¿  son atributos que vas ganando en la partida que vas jugando  cmo saques potentes etc?
Pyramid283Hace 5 años2
@Telutelu las cartas que salen son las habilidades que tiene tu tenista en el partido. Puedes adquirirlas subiendo de nivel, mejorando a tu tenista etc... pero sí, básicamente es eso, potencia de saque mejorada, precisión en el golpeo, más fuerza o que tu tenista tenga más resistencia y tarde más en cansarse y agotarse la barra verde de debajo, etc. De todos modos ya te digo, son apenas apreciables dichas cartas....sinceramente. Saludos!
1 VOTO
ALTEZA58Hace 5 años3
Lo tengo desde anoche,y sin ser un entendido en tenis,voy a dar mi opinión tras varios partidos jugados;que son mas que suficientes para escribir algo aquí.
No voy a entrar en excesivos detalles porque el juego no lo merece.
El juego es malo,gráficamente regular y cuenta con una ambientación en los partidos por parte del público inexistente.

Estos puntos para mí no son importantes.Lo grave es en lo que a jugabilidad se refiere.

Movimientos bruscos y toscos de los jugadores,y mala sincronía del mando con respecto a las ordenes que das a tu jugador.No hay fluidez del muñeco al moverse en la pista,como si le costara desplazarse de un lado a otro.

Controlas al jugador solo a medias,llegando éste a bolas inalcanzables que por arte de magia,y a través de un raro bug,es capaz de devolver al rival.
Hay bolas a las que tienes que llegar sí o sí,y parece que al jugador se le encoge el brazo y es incapaz de devolverla;y otras veces en las que se queda enganchado en la pista como diciéndote"ve tu a por la bola que yo paso de correr".



Poco más, lo compré a medias con un amigo y sera sólo con él con el que juegue de vez en cuando.

Una pena,porque ya me relamía con algo similar al grandioso TopSpin 3.
Espero que a alguien le sirva de ayuda esto que escribo.
Saludos.
1 VOTO
Pyramid283Hace 5 años4
@ALTEZA comparto tu frustración colega jejej. Yo también lo compré a medias con un amigo y, aunque me gusta mucho el tenis (tanto verlo como jugarlo) pues este juego suena a estafa junto con el AO. Recuerdo que con el Virtual Tenis y sobre todo con Top Spin no paraba de jugar y me daban las tantas de la noche a veces. Pero es que aquí por más que intento sacarle cosas buenas....más cosas malas le sacas. Estoy de acuerdo en tu comentario al 100%, no puedo debatirte nada. Yo he mencionado que la jugabilidad no está mal pero claro, existen esas pegas las cuales algunas las menciono yo también arriba y vaya tela....
ER-FIERAPES36Hace 5 años5
Ya lo dije sin probrarlo, y comprarlo al final por tener ganas de juego de tenis que da asco no hay ni que jugar para ver que ao y este son 2 autenticas mierdas que no merecen salir a la venta, graficos malos, silencio completo entre tenistas, bugs todo pintaba como una mierda ahora me tocara venderlo dentro de poco por gilipollas, ya que se sabia que esto iba a ser un puto desastre o se pone una compañia potente a hacer juegos de tenis o pasa esto y lo franchutes ya me pasa con ubisoft compañia que gusta a mucha gente y a mi me repele lo franceses no hacen na bueno ni los coches valen.
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años6
Lo tengo reservado desde hace tiempo y voy ahora a por el,pero me estáis quitando las gafas  la verdad xd.
1 VOTO
Pyramid283Hace 5 años7
@ER-FIERAPES creo que eso es lo que nos está pasando a todos....que por tener ganas de juego de tenis nos hemos "conformado" con el primero que ha salido, véase este o el AO....y claro, son lo que son, juegos muy regulares, simples y descafeinados. Acostumbrados a potencias como Top Spin pues llegas y ves esto y te quedas a cuadros. No eres el único cabreado, creeme. Hemos pecado de "tontos" unos cuantos.
Pyramid283Hace 5 años8
@Ruben44 cada uno tiene su opinión personal. No quiere decir que a todos nos guste lo mismo y nos disguste lo mismo. Seguramente cuando lo pruebes y lleves tiempo jugando vengas por aquí a decirnos que te encanta el juego y estás encantado con él. (lo dudo muchísimo, pero puede ser así). Para gustos colores, siempre lo digo. Pero cuando ya somos muchos los que nos quejamos de, concretamente, lo mismo....algo pasa. Ya nos dirás.
ER-FIERAPES36Hace 5 años9
Si tio yo decia bueno lo iran mejorando, el juego final estara pulido y sera jugable, pero conforme veo videos a 2 dias de salir el juego me parece una falta de respeto que en 2018 y ps4 se puedan desarrollar juegos tan pobres, no han cuidado ni un detalle, que griten ni el saque es lamentable eso es dejadez y luego el ritmo se ve releantizado no fluye el juego es robotico predecible hable con game y si lo llevo si  abrir me lo cambian asi que paso no quiero pagar 60 euros por esto me jodere el mono de tenis pero a mi no me engañan vamos eso nunca.
Pyramid283Hace 5 años10
@ER-FIERAPES pues si Game te da la opción de devolverlo sin abrirlo y tal pues ahí tienes una opción muy buena. Yo es que lo compré digital a medias con un colega y claro, en vez de 60 han sido 30€ pero igualmente me siento estafado con 30€ así que ni me imagino con los 60€ tuyos....debería estar penado que a día de hoy saquen juegos así, llevas razón.
1 VOTO
Telutelu1598Hace 5 años11
A mi me encantaría  un buen  juego d tenis cmo fue  el Top Spin 4 y con todos  los Gran Slam tan difícil  sería  eso? en fin  yo si lo compro será  por jugar modo carrera pero me parece  a mí  hasta que no baje de precio  no lo compraré  jajajajaa.. me gasto 60 euros por un buen juego..
Pyramid283Hace 5 años12
@Telutelu sinceramente, el AO es más arcade y más acorde a mis preferencias jugables que éste. Lo acabo de probar con un colega que lo tiene y me ha dejado echar unas partidas y..... me quedo con AO de lejos. Es cierto que la ambientación es nefasta al igual que este, que todo es muy robótico y tal pero tiene a muchos más tenistas que éste, y, sobre todo, la jugabilidad me ha enganchado muchísimo más. Los mates y las bandejas están muchísimo más conseguidas de aquí a lima, hay más cosas que en éste, es más barato.... la verdad es que veo que me he equivocado de juego. Ambos son juegos lamentables para los tiempos que corren, eso que conste, pero me quedo con AO tras jugar a ambos un buen rato.
1 VOTO
ER-FIERAPES36Hace 5 años13
Nada tio al final lo he devuelto y me reservao Pes2019 que yo se que eso es ir a lo seguro para mis gustos y ya esta no pienso gastar 60 euros en esto si baja mucho mas palante con sus actualizaciones lo pensare pero tirar dinero va ser que no.
Feralcan23Hace 5 años14
Después de probarlo, te quedas con una sensación agridulce. El gameplay me gusta más que el del AO, eso si, se pueden hacer puntos largos e incluso contrapiés. Y no me gusta nada que no puedes hacer cambios de campo, siempre estás en el mismo lado de la pista, y a mi me gusta jugar en ambos. Espero que arreglen eso y otras muchas cosas de las que mencionáis por ahí arriba, que estoy completamente de acuerdo con vosotros.
PeDrOoocrack4075Hace 5 años15
Pues nosé , pero yo e jugado toda la tarde y tiene una pinta buenísima , cierto es que tiene algunos bugs , pero la jugabilidad es muy buena ,nada que ver con el Arcade de Ao tenis que va la bola rapidísima siempre.

Veía vídeos en donde los jugadores llegaban muchas veces a la bola forzados , esto a mi apenas me a pasado , una de dos o eran mancos o no usaban el botón de correr.
EDITADO EL 22-05-2018 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tennis World Tour > Mi opinión tras jugarlo

Hay 34 respuestas en Mi opinión tras jugarlo, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL