Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Flomaa904
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 977

Call of Duty: WWII: Nuevo Evento en el juego

Buenas compañeros mi pregunta es como bien dice el titulo , cuando creen o si se sabe cuando entrara el  nuevo evento con sus correspondientes nuevo lote de armas, emblemas, cascos y un largo etc de cosas que me dejo en el tintero, queria saber si se sabia algo al respecto pues el ultimo ataque relámpago si no lo recuerdo mal acabo escasas semanas , un saludo y gracias !!
Marc5678ui57Hace 5 años1
Hola si quieres jugar al ww2 mi id es: marc5678ui.
Byroombyrum145Hace 5 años2
Seguro que el siguiente viene con el dlc
A mediados de junio.
1 VOTO
Flomaa904Hace 5 años3
@Byroombyrum
Mostrar cita
Seguro que el siguiente viene con el dlc A mediados de junio
gracias compañero, al menos una respuesta referente a mi pregunta ^^ , aunque aun parece que no se sepa nada toca esperar hasta el proximo dlc ... malditos espero que sea antes por que en los anteriores , aunque no creo que en todos, estos eventos nuevos no solo llegaban con la entrada del nuevo DLC , no ?? pille el juego hace mes y medio casi y por eso no estoy del todo seguro , gracias y saludos !!!! pdt : me queman los suministros ya con casi 100 solo espero abrirlos con el nuevo conjunto d armas, uniforme etc .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Nuevo Evento en el juego

Hay 3 respuestas en Nuevo Evento en el juego , del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL