Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por Eduhazard167
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 4927

Tennis World Tour: Y el online?

Pues eso... que a dia de hoy que ha salido el juego, el online no esta disponible... para cuando si se puede saber...?
Pyramid283Hace 5 años1
Tienen que abrir los servidores para ello. Se supone que a lo largo de esta semana lo harán, si es que no lo hacen hoy mismo, que tampoco lo descarto. Lo que han hecho es sacar el juego al mercado y mantener los servidores online cerrados (no sé muy bien para qué ni por qué). Pero ya te digo, a lo largo de esta semana ya estarán disponibles, véase hoy o el viernes como tardísimo, no más. Saludos.
Messihattrick19Hace 5 años2
Seguro q tienen millones de fallos en el online.

Tioss espero q cn el online este juego mejore mucho, el mismo personaje del modo carrera se usará oara el online?

O sera un “modo carrera online” con un personaje nuevo etc? Si alguien sabe se lo agradeceria.
Pyramid283Hace 5 años3
@Messihattrick no creo que te deje jugar online contra otra persona con tu personaje creado en el modo carrera. Porque que gracia tendría que uno lo tenga en nivel 30 por ejemplo y el otro en nivel 15? ya empiezas el partido con ciertas (aunque leves) desventajas....no sé. Yo no creo que el online de esa opción. Te dejará elegir el plantel de tenistas que tiene (lamentable por cierto) y ya está. 

Y opino lo que tú, cuando un juego empieza con servidores online cerrados.....mal asunto. Esperaremos a ver cuando los abran.
Messihattrick19Hace 5 años4
@Pyramid
Yo confio en q hagan un modo online decente y q por eso no lo han sacado aun.

No puede ser q el modo online consista en jugar partidos solo con tenistas del juego (Federer, Etc)

Tiene q existir la opcion de hacerte un jugador y que sea mas personalizable sino va a ser una basura
Pyramid283Hace 5 años5
@Messihattrick acaso el uego no es ya de por si bastante descafeinado y muy muy muy regular? jejeje. Espero que el online salve "algo" pero vamos, muy optimistas debemos ser me parece a mí.... veremos como ya digo.
Eduhazard167Hace 5 años6
Descafeinado y regular? Creo que son muy suaves esos adjetivos... jajaj es bastante bastante pobre el juego... tanto en detalles como en jugabilidad, asi que no le doy muchas esperanzas al online.. pero bueno, le daremos otro voto de confianza..
Arthas22235Hace 5 años7
Y nadie cree en los parches que pueden hacerle mejoren el juego significativamente? Yo creo que si hay que ser positivos.
1 VOTO
PeDrOoocrack4075Hace 5 años8
@Arthas222
Mostrar cita
Y nadie cree en los parches que pueden hacerle mejoren el juego significativamente? Yo creo que si hay que ser positivos
Este juego va a ser un buen juego , su jugabilidad me hace creer en el.
Pyramid283Hace 5 años9
@Arthas222 necesita un saco de parches para mejorar "algo".....y repito, para mejorar "algo"......
Arthas22235Hace 5 años10
Bueno tengamos Fe yo con que incluyan algunas cosas y mejoren algunos errores me vale, lo de los gráficos es una lástima pero es lo que hay prefiero realidad y jugabilidad es buena salvo algunos errores que espero y deseo que arreglen.
Pyramid283Hace 5 años11
@Arthas222 yo me cambiado de bando, me quedo con el AO descaradamente. Tras probarlos ambos en profundidad....no hay color. Tengo ambos, pero es que o arreglan seriamente el Tour o coge polvo y sigo con el AO.
BestGutiEu12Hace 5 años12
@Pyramid
Mostrar cita
@Messihattrick no creo que te deje jugar online contra otra persona con tu personaje creado en el modo carrera. Porque que gracia tendría que uno lo tenga en nivel 30 por ejemplo y el otro en nivel 15? ya empiezas el partido con ciertas (aunque leves) desventajas....no sé. Yo no creo que el online de esa opción. Te dejará elegir el plantel de tenistas que tiene (lamentable por cierto) y ya está. Y opino lo que tú, cuando un juego empieza con servidores online cerrados.....mal asunto. Esperaremos a ver cuando los abran.
Desde bigben dejaron caer que si sería posible jugar con tu jugador del modo carrera, de hecho habilitarán leaderboards con un ranking online y desafíos semanales y demás.
Unaipoten3Hace 5 años13
Buenas sabeis por q motivo cuando quiero hacer un shareplay con un amigo me pone q el juego al amigo q el juego no es compatible en este pais o lgo asi . Bueno q no me deja hacer shareplay . Creo q sera por el motivo q online no esta todabia si alguien sa be algo q se pronuncie GRACIAS A.
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años14
Alguien sabe cuando va a estar disponible el online?
Toneke72Hace 5 años15
Para jugar partidos amistoso contra la gente se supone la semana que viene, yo diria que la otra pero se supone que la que viene. Para jugar con ranking y partidas privadas apartir del 12 de junio pero vamos yo viendo como está el juego no me haría muchas ilusiones de las fechas ni del estado del servicio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tennis World Tour > Y el online?

Hay 20 respuestas en Y el online?, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL