Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Andy15rm26349
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 556

FIFA 18: Ultimate Team: Vengo a compartir un poco de mi felicidad y mostrar lo asquerosa que es la CPU en SB xD

Estos dias he estado jugando en nivel extremo en SB, que conseguir ganar por 3 goles (para sacar mas de 2700 puntos) es jodidisimo, pero queria conseguir una vez hacer un 5-0 o al menos superar los 3000 puntos, pues tras mucho sufrir al final consegui un 4-0 que me dio mas de 3000 puntos

Vengo a compartir un poco de mi felicidad y mostrar lo asquerosa que es la CPU en SB <span class="smile bbcode_emot10"></span>



El objetivo lo habia cumplido aunque me voy con un sabor agridulce por culpa de que tenia que haber sacado el 5-0 y mejor oportunidad no creo que tenga... aqui es donde viene lo asquerosa que es la maquina 



Como podeis veir he llegado a jugar contra 9  encima la primera roja supuso el 1-0 de penalti pero quito a cristiano para meter un defensa y que adi sea mas jodido marcar, que bueno, hasta ahi aunque jode es razonable pero lo bueno es cuando fui a ver la alineacion porque habia poquisimo hueco para jugar solo contra 9...



4 centrales y 4 MC, mientras que nosotros no podemos personalizar la alineacion la CPU si   me quede loco al verlo (encima auba de central ), pero bueno, en el 90 consegui el 4 que me hizo superar los 3000 puntos y me falto un poco de tiempo para intentar el 5-0 que por desgracia tendre que intentarlo en otra ocasion
EDITADO EL 22-05-2018 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gomonico75982Hace 5 años1
Jugar en extremo quita más años de vida que jugar Fut Cha     ,  estas buscado el top 100?
2 VOTOS
Capitansalami995658Hace 5 años2
No hay nada más manipulado que el extremo de squad yo me hice la semana pasada 2 partidos y eso no lo toco otravez ni loco gane los dos pero sufriendo como nunca, y lo de auba jajajaj es independiente en extrema ponen los jugadores donde sea que todos tienen 99 que te defenderán como Maldini y te atacará como Ronaldo.
1 VOTO
Aeedar1113Hace 5 años3
Yo lo hice al principio del juego, pero no merece la pena.

Si lo intentas para probarte a ti mismo o digamos, "superar el reto" está bien, pero es que la CPU en esa dificultad es una estafa.

Y no tanto por como juega (que lo hace muy bien), sino porque todos los jugadores tienen stats de 99, y claro, te ganan en velocidad, tiro, salto..

Jugar unos partidos en SB puede ser entretenido, para probar equipos y jugadores, pero en leyenda.
1 VOTO
Chachebm2901Hace 5 años4
No vuelvo a jugar squad battle ni aunque me paguen, al principio el juego estaba bien y cada actualización le metían cosas para q fuera aún más insufrible, cosas q le daban a la maquina y tú tenías la aplicación misma jugabilidad q al principio, la defensa del principio del juego q es un coladero y la maquina defensa clásica de verdad, su portero para el tuyo no, te meten cuerpo no pitan falta(como debería ser) metes tu cuerpo te pitan falta, no puedes robar la pelota, jugar al toque es más difícil que en fut champions ya q la maquina alcanza velocidad 99 para interceptar los pases, iniesta le gana cuerpeando a pogba y Fabinho tots, tú con azpilicueta tots no metes cuerpo a jugadores de fisico 50, te pegan una entrada por detrás en el area cuando vas a chutar y no pita penalti y en el rebote estás en el suelo, tu portero hace entre 0-3 paradas por partido y el suyo de 8 adelante, te paran remates de cabeza en el area pequeña y tú portero se zampa tiros por el centro desde lejos....
Podría estar así todo el día pero prefiero pasar de squad battle.
1 VOTO
ElGranHeisenberg4459Hace 5 años5
Yo tbn estoy haciendo eso, la jornada pasada llegué al top 100, jugué un par en máxima, está semana jugué uno y solo pude ganar 4-2, aunque no voy mal posicionado para otro top 100.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 5 años6
@Gomonico7
Mostrar cita
Jugar en extremo quita más años de vida que jugar Fut Cha , estas buscado el top 100?
si y no, a mi me divierte mucho jugar en extremo, en leyenda es demasiado facil y cuando llego a los 5 goles ya tengo que jugar para sacar corner en vez de marcar y si no llego a los 5 me mosqueo y me desanimo de hecho empece SB esta semana con un 3-0 y pase de seguir, luego me acorde de extremo y me puse a jugar que asi mejoro tambien y puedo probar cosillas con la alineacion ya que no terminaba de encontrar una formacion adecuada para mi, el top 100 me gustaria pero en extremo es muy complicado ganar siempre por 3, ya es complicado simplemente ganar esta semana la usare de prueba y vere si la semana que viene puedo jugar todo extremo o si me tragare los partidos en leyenda
Andy15rm26349Hace 5 años7
@Aeedar
Mostrar cita
Yo lo hice al principio del juego, pero no merece la pena. Si lo intentas para probarte a ti mismo o digamos, "superar el reto" está bien, pero es que la CPU en esa dificultad es una estafa. Y no tanto por como juega (que lo hace muy bien), sino porque todos los jugadores tienen stats de 99, y claro, te ganan en velocidad, tiro, salto.. Jugar unos partidos en SB puede ser entretenido, para probar equipos y jugadores, pero en leyenda.
ya.. es un poco estresante ver como vieira sale despedido ante un mierda de bronce pero bueno, a mi me divierte, es una pena que los de EA sean tan ineptos que no puedan aumentar la dificultad de juego mas que aumentando los stats, ya que practicamente estas jugando contra el mismo equipo siempre pero como minimo hace que la CPU se oponga algo, de leyenda para abajo es tan sencillo que aburre jugar
Hardpooh817649Hace 5 años8
Yo solo una vez jugué en extrema, la primera vez que jugué SB vi una plantilla de puros porteros bronces así que me animé a jugar a la máxima dificultad porque pensé que era un regalito de EA para que ganes puntos fáciles, nada más alejado de la realidad. Fue el partido más difícil que he jugado en FIFA. Gane con la justa 2 a 1 por suerte realmente. Por eso ya no juego SB...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Vengo a compartir un poco de mi felicidad y mostrar lo asquerosa que es la CPU en SB xD

Hay 8 respuestas en Vengo a compartir un poco de mi felicidad y mostrar lo asquerosa que es la CPU en SB xD, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL