Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por Carlitos14zgz313
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2757

Tennis World Tour: Lamentable

Me parece un juego absolutamente lamentable 60 € que he tirado la basura no puede ser un juego hoy en día que tenga tan poca animación que recoge pelotas ni se muevan que les vaya la bola al tenista está al lado y ni haga mención de darle que hagas una dejada y bote dos veces y el jugador está al lado y no le dé lamentable tampoco cambian de campo las caras de los jugadores famosos no se parecen en nada parece que las han hecho un niño de 3 años son los 60 € peor invertidos de toda mi vida.
2 VOTOS
ER-FIERAPES36Hace 5 años1
Picha,Yo lo he devuelto sin abrirlo si quiera, al ver los ultimos gameplays y los comentarios en general, eso es una puta estafa tio no hay esfuerzo por hacer un juego en condiciones, dicen que estan los de top spin detras de este juego seria los que top spin despidiera por zoquetes por que vaya pufo, movimientos torpes, roboticos, tenistas que tendran los gayumbos cagaos por que haciendo un saque de 200km hora y ni un simple gemido ya me diras tu por algun lao ha de salir la fuerza, en definitiva una puta bazofia, ni animaciones, ni realismo, joder pues si este era el bueno entre el ao y este vaya año de tenis se han cargado este deporte una lastima a los que jugamos al tenis y entendemos algo sobre la materia yo tenia ilusion y me han puesto de un mal cuerpo estos dias en fin no tirar dinero por 60 euros comprar un juego decente un god of war o algo asi que sabes que hubo esfuerzo y hubo una inversion en su desarrollo esto es una basura total.
EDITADO EL 22-05-2018 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adrianxiri8Hace 5 años2
Sabéis que está la opción de personalizar a vuestro jugador con el tema temidos, y que en el circuito pocos pegan chillidos, por otra parte las animaciones son nulas en partidos de top 100,habéis s intentando subir en el modo carrera para comprobar que en torneos prestigiosos el ambiente es mejor o peor? Que rápido tiráis la toalla, lamentable es los comentarios que algunos ponéis por aquí
2 VOTOS
ER-FIERAPES36Hace 5 años3
Adrian la toalla no hace falta tirarla, con no usarla sobra, lo que pasa que duele cuando pagas algo y te lo tienes que comer pues intentas ver el lado bonito de las cosas, pero no quieras tapar carencias amigo , el juego es lamentable , lo de que los tenistas no gritan lo diras tu un leve gemido aunque sea siempre se oye, los partidos no son un entierro ni un velatorio que es lo que parece eso, no intentes convercer a nadie este juego al lao de top spin es una falta de respeto, no tiene nada en que destaque para su compra asi que di la verdad a la gente que para que lo compren y se lamenten mejor que no, no es un juego que valga 60 euros y eso lo sabes hasta tu no digas que somos negativos por que hablamos con motivo no tenemos que comernos las mierdas que nos sirvan amigo.
1 VOTO
DaniBex1Hace 5 años4
Madre mía, vaya estafa de juego. Llevaba mucho tiempo esperando un juego de tenis, ya que me flipan, y sacan esta mierda? Me flipaba el Top Spin, era tan fácil como haberse inspirado un poco en él para conseguir un buen juego. Me ha recordado a la típica aplicación de móvil de tenis. DE VERGÜENZA 
Y del AO, por los vídeos que he visto tiene pinta de ser otra mierda, ya sólo ver los movimientos de Nadal y con el pelo rubio...en fin, habrá que esperar a que vuelvan a sacar el Top Spin.
1 VOTO
Ajurado9273Hace 5 años5
Para mi el problema no es el juego en si es el precio que me parece una barbaridad la verdad.
1 VOTO
Alejo84ar34Hace 5 años6
En un mes esta a mitad de precio.
Messihattrick19Hace 5 años7
He jugado toda la tarde al modo carrera.

Tenia mucho hype con un juego de tenis.

Al principio me ha parecido bastante lamentable cmo a vosotros, pero luego me ha ido gustando mas.
Todos pensabamos q iba a ser un top spin mejorado pero no, esa epoca paso y las licencias de torneos jugadores .. son otra historia. Es un juego nuevo con mucho por pulir

Está claro q le faltan animaciones en los movimientos de los jugadores, las caras.. pero la jugabilidad no es mala. Si cuando metan el modo online añaden cosas sera buen juego
El precio tambien me parece excesivo ahors mismo pero si meten dlc gratuito es lo q vale cualquier juego hoy en dia.
Rotcar160Hace 5 años8
Estamos todavía en el parche 1.01 queda mucho todavía para que sea perfecto, hizo lo mismo con el AO, además el juego solo pesa 4 GB... Tened paciencia. Tiene encantó el juego la verdad. Se trata de mover al personaje hacia la bola y luego golpear, al principio me liaba pero a medida que iba pasando iba mejorando, tiene mucho potencial, esperemos.
1 VOTO
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años9
Después de estar toda la tarde jugando en mi opinión el juego no es lamentable,tiene cosas que si son bastante lamentables,pero el juego en sí no está mal,eso sí debería valer la mitad de lo que vale,si arreglan unas cuantas cosas con parches y eso se puede quedar un juego bastante bueno.
Arthas22235Hace 5 años10
Pienso igual l verdad, cuando haya parches y se vayan mejorando cositas será un juego bastante decente o eso quiero creer hay que ser positivos y estoy seguro que lo harán cuando vayan viendo quejas mejorarán gráficos y errores del juego aparte de añadir cositas ya veréis.
Charlyslym26Hace 5 años11
Al final ha sido lo que me temía... un juego inacabado (por decirlo de alguna manera). Por decir algo... tanto cuesta poner el grito de Zverev cuando saca?. Ritmos de partido lentos aunque tenga en ocasiones peloteos buenos... efectos de la bola que no parecen tener importancia según la pista... NO HE VISTO QUE DESLICEN NI USA SOLA VEZ EN TIERRA... llegadas imposibles a passings (que si aún defendiesen tirando una bola alta tendrían un pase, pero ni eso). Hay un juego en pc que se llama "tennis elbow" que teniendo muchisimo menos presupuesto se merienda tanto al TWT como al AO. En fin... creo que lo mas coherente que se puede hacer es no comprarlo y esperar que le metan varios parches gordos. Supongo que a mas de uno se le ha quedado cara de tonto... Sus creadores lo llamaron "Sucesor espiritual del Top Spin" JA JA JA.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tennis World Tour > Lamentable

Hay 11 respuestas en Lamentable, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL