Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tennis World Tour
Tennis World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tennis World Tour
Por Tomaspro4
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4240

Tennis World Tour: AO tennis o tennis world tour???

Buenas! No sé cuál de los dos juegos comprarme, soy fan del tenis, y uno de los dos me quiero comprar, leyendo comentarios, siento que ambos juegos combinados serían excelentes, lo que no tiene uno, lo tiene el otro. Cual me recomiendan comprar?
Adrianxiri8Hace 5 años1
Twt sin duda por modo carrera modo online jugabilidad...
Tomaspro4Hace 5 años2
Y te pregunto, el modo carrera, está bueno?
Gooonzaa971Hace 5 años3
En mi punto de vista sin duda alguna el AO international Tennis. La comunidad es genial, ojo de halcón, animaciones dependiendo superficie, mas realismo, modo carrera mas real, la pelota tiene fisica no como en TWT la jugabilidad me gusta muchisimo mas.. grafi.camente le da mil vueltas saca parche cada dos días, ademas es mas bararo. Ni le hagas caso al que comento antes, porque dice que tiene mejor online cuando el World Tour aun no tiene Online ni dobles.
Leodisi1004Hace 5 años4
Https://youtu.be/LvVhql3E1OM
Leodisi1004Hace 5 años5
Ahí os dejo un video de YouTube .. yo tenia reservado el TWT pero al fin y al cabo no me dejo buenas sensaciones y la verdad  en este video dicen que de los 2 juegos de tenis es mucho mejor el AO que el TWT... lo estuve jugando al AO en casa de mi cuñado y la verdad hasta me hizo hasta cambiar de opinión y gráficamente , jugablemente etc etc... pensé TWT ganaría por goleada pero al fin me equivoque y me dejo mejores sensaciones AO ..SALUDOS.
Nelius340Hace 5 años6
Leches, uno ya no sabe, en principio el AO era el desastre y ahora lo es el TWT. Estamos apañados. Años mirando noticias sobre un juego de tenis en esta generación y nada, soñando con un nuevo Top Spin y que no, boliches de heno...
...y de repente, dos de una tacada. Jarl. Pero tras leer previews, análisis y luego los consiguientes comentarios, de tripas corazón oiga, mi gozo en un pozo. 
Gracias por los comentarios, ayudan, de momento esperaré, pero el AO de momento se ha colocado en la pole. 
2K ya os vale dejarnos tirados, inconscientes.
Krilllin6673264Hace 5 años7
Yo tengo el twt y el online q ya existe es un desastre peor q el de fifa al juego le falla mucho la jugabilidad a veces parece q le da a la bola de todo menos la raqueta y si juegas online devolver un saque se convierte en un suplicio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tennis World Tour > AO tennis o tennis world tour???

Hay 7 respuestas en AO tennis o tennis world tour???, del foro de Tennis World Tour. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL